Aquellos maravillosos años v1: Final fantasy VII

X

Bueno pues se me a ocurrido crear esta serie llamada Aquellos maravillosos años , para intercambiar impresiones y como vivimos la epoca magica en la que nacieron los videojuegos que años despues entraron en el grupo de los mejores juegos de las historia.

Este hilo principalmente consiste en contar en que epoca nos pillo el juego? Como lo descubrimos ? que edad teniamos al jugarlo ?" basicamente batallitas".

Bueno espero que os guste la iniciativa y vamos a Empezar con :

Por aquella epoca del 97 tenia 8 años , recuerdo que me regalaron la PSX para navidad con el Ridge racer y Battle arena tosiden , estos juegos me aburrian mucho y lo tipico con 8 años , no me compraban juegos de 10.000 pesetas al no ser fechas como cumpleaños y navidad. Total que los sabados me solia alquilar un juego de los escasos que tenian de PSX en el videoclub de debajo de mi casa , fuy y me encontre con el FFVII no sabia de que trataba ni nada como un sabado cualquiera me lo alquile y me subi a casa , cuando los puse por primera vez me quede flipado con la intro y los graficos , reconozco que me quede enganchao en el 1 jefe ejejje el robot ese y me mosque mucho esa tarde se subio un vecino mio y se quedo flipado tambien se me hizo cortisima la tarde sin darme cuenta se hicieron las 9 y vino mi viejo para irnos a cenar como todos los sabados con mi vecino y mis viejos . al dia siguiente me puse manos a la obra y a base de ataques random me lo cargue , me encanto el juego y a los 3 meses me lo compraron por mi cumpleaños. las siguientes viciadas fueron epicas.

Si funciona el tema bien cada 15 dias pondre un juego nuevo salu2

2

Usuarios habituales

  • x-G4MER

Tags