Aquí tenéis el próximo community update de BF2

FlameThrower

http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=79873

y confirmado por EA. aunque no incluye la lista total de cambios.

Zheroc

Es interesante saber que van poniendole remedio a esos fallos.
La gente del post dice: "Al fin nos estan escuchando" pero ... si no tenemos BFTV!!!!!
No se que coj**** dicen estos guiris optimistas xd

B

es una nueva actualizacion?¿
Si lo es aver si arregla la mierda esa de Inadequate O/S q cada vez q entro a un server me toka los kojones,y ya e actualizao el punk buster

Sturm_SP

Dios van a poner o por lo menos testeando un nuevo mapa y no tendremos que pagar por el,estos de EA se han vuelto locos.

Por lo demas bueno,arreglan cosas pero saldran otras,aunke aun sigo viendo esos misiles traspasa blindados y esos tow que se supone que lanzas y no ha salido......

Ya veremos.

kargerm

nos dan un caramelo y hay algunos k piensan k nos estan haciendo caso...

FlameThrower

lo de los misiles AT cada día es peor, yo no sé por qué pero es así. Ayer por ejemplo, lo atravesaban todo (y no sólo me ocurría a mi).

A mi me parece una vegüenza como están haciendo las cosas pero creo que después de un año ya sabemos como funciona el tema de las actualizaciones del BF2.

Si la beta estará disponible para Julio, en parche no saldrá por lo menos hasta agosto.... así que a aguantar todos los servidores que se caen y las desconexiones aleatorias. Todo el puto verano.

Lo peor de esto es que la gente ya está pidiendo que se incluyan mil gilipolleces en el próximo parche, en vez de arreglar lo que tenemos.

apuf

Bonete

#2 El BFTV es una leyenda urbana.... igual que la que rula ahora por Salamanca en la que te sacan los organos en las trastiendas de los todo a cien de los chinos :D

_Payu-K

BFTV ... yo he oido rumores que tal vez pa la campus se apañe algo.

JeFePeRRo

Pobre d ellos si aprovexan mi higado

GG Dice xDD

Sturm_SP

No no Jefe pobre de ellos como aprovechen el de Emi,seguro que no han topado con el porque sino se les jodio el negocio.
En el higado del Emi esta grabado VODKA ERISTOFF xDDDDD

Usuarios habituales

Tags