ROADMAP

#6660ditoseadio:Han creado un juegazo pero no parece que sepan o quieran gestionarlo bien
Y no tienen ninguna obligación de hacerlo.
Se han hecho de oro, han facturado muchísimo y la realidad es que todas esas cosas que ahora está pidiendo la comunidad valen tiempo, es decir, dinero.
¿ Y total para que ? Estas empresas buscan inversión / ingresos.
Tu me dirás lo que les va a aportar ahora meterse a hacer todos los cambios esos que comenta ahora la comunidad. No van a conseguir vender mucho mas de lo que han vendido ya.
#6661 Cómo que no van a vender más?
Pueden vender mucho más porque es un juego para todo tipo de jugador como ya se ha visto
Gente que nunca ha tocado un juego de extracción lo ha comprado, así como tryhards que se pensaban que no había más campo que Tarkov
Como estáis hablando de los trials, doy mi punto de vista, desde el primer día he dicho que es una mierda porque te obliga a jugar como ellos te dictan, no como a ti te de la gana. Debería ser rollo el hunt, por K/D y fuera, y si no quieren que sea solo por PVP, que por cada arc de los tochos, lo consideren una kill o dos.
Aprovecho para preguntar una duda, cuando hay lluvia electromagnética hay mayor loot? porque no pone nada pero arriba a la derecha pone un x2.
Partida en stella montis, nos estamos pegando ya en la movida para irnos 3vs3, llevamos un buen rato y veo que el que habla por el micro se llama Alejandro, decimos por el micro "illo entre españoles no nos pegamos" y salen los 3 sin arma hacia delante y nos vamos todos de risas a base. Simplemente juego 10/10
Builds o como ponerme las skills? Me dijeron que no se podian cambiar aun o que era jodidillo y no quiero ponerlas al tuntun
Si ponen pruebas/trials PvP se cargan el juego. Los trials invocan un tipo de gameplay muy "minmax" (que me parece de puta madre para quien le guste) pero como lo hagan con PvP durante esa semana los mapas van a ser injugables.
Y no, no es porque no me guste el PvP o tenga miedo a perder items. Si la peña ya optimiza hasta lo absurdo el matar hornets, imagina si la misión es hacer daño a raiders.
#6670 Realmente es un arma de doble filo. A mi los trials no es algo que me llame. No soy el tipo de jugador que disfruta batiendo el ranking de puntos. A mi me gustan las mecánicas y las "narrativas" que se dan en cada partida. Más que trials, a mí me gustaría que hubiera algo organizado tipo evento, semejante a quests o algo así.
Por otro lado, es un placer ir de caza a por los tryhard de los trials y ver como lloran en el suelo "Bro, I'm just doing my trials".
#6670 si a mi me parece bien que estén los trials pero como "rankeds"... con leaderboard etc... o que hagan otro del estilo pvp.
Soy pesado con el hunt, no había puntos simplemente estrellas y te ponían gente de ese rango de nivel.
El juego es una maravilla, con sus cosas buenas o malas.
En mi caso tengo bastante tiempo libre para jugar, pero no quiero imaginar el que solo pueda jugar 1 o 2 horas al día si le vale la pena. Lo digo porque esté haciendo una prueba, consiga 40K y lo maten en la salida, supongo que eso le quita ganas de seguir jugando durante una ratillo.
Lo de las pruebas le quita gracia al juego, pero los tryhard lo seguirán haciendo y los amateurs supongo que pasaran de ello.
Y digo que le quita gracia al juego, porque por mi parte me divierto más jugando en equipo y tener que estar repitiendo pruebas a lo tonto por si a alguno le falta puntuación en una cosa u otra, pues hace que parezca un FIFA y su FUTChampions.. como un trabajo y no diversión.
¡Buenas!
Recién me compré el juego esta tarde porque vi muchas buenas reseñas, he jugado algunas partidas solo pero me gustaría probar el cooperativo.
Juego en Ps5, ¿hay algún grupo de discord o alguna plataforma para jugar con gente del hilo?
El problema de las pruebas (trials) es que el core del juego se basa ahora mismo en eso al 90%, salvo que te hayas comprado el juego hace una semana y estés haciendo misiones y mejorando mesas
Después de la segunda semana del lanzamiento, todo se ha centrado en las pruebas, y de eso vive el juego ahora mismo
Cuando la gente se aburra de esto, veremos a ver qué pasa, y supongo que pasará cuando termine la season y empiece una nueva. Se pierde el efecto "novedad" de las pruebas
Por otro lado, y en esto estamos todos de acuerdo, es que las pruebas necesitan no cambios, sino un planteamiento nuevo por completo
Por un lado, yo haría que con los 100 que te junte en una leaderboard sean los 100 con los que vas a competir SIEMPRE durante toda la season. De esta forma evitas que la gente ande esperando a final de semana para puntuar y caer en leaderboards más asequibles
Luego más variedad de pruebas, que no todo se centre en matar o hacer daño. Pruebas de conseguir la mayor cantidad de botín de una raid, abrir contenedores importantes, conseguir durante esa semana la mayor cantidad de X item en raid...
El x2 debería ser solamente para SoloQ, y si me apuras, los dúos que tengan un x1,5 pero los tríos a pelo, son 3 y hacen más puntos por fuerza bruta, no necesitan bonus de ningún tipo
Otra cosa que haría yo es que el puntaje se base en una media en relación puntos/partida, y no en farmeo indiscriminado que solamente favorece a los que no tienen otra cosa que hacer que jugar 12 horas diarias porque no tienen ninguna responsabilidad ni trabajo
No sé cómo se podía hacer esto, pero es evidente que las pruebas no destacan al mejor jugador, sino al que más horas le echa o le puede echar al juego
En fin, veremos si Embark quiere hacer algo con este tema, porque en general todo el mundo está pidiendo cambios, y viendo lo que tardaron en dar con una solución para el exploit de las puertas, quizá hasta la season 5 no vemos cambios...
#6675ditoseadio:y no en farmeo indiscriminado que solamente favorece a los que no tienen otra cosa que hacer que jugar 12 horas diarias porque no tienen ninguna responsabilidad ni trabajo
Pero si se basa en el record que consigues en 1 sola partida, no en el total xD
Es un sistema muy bueno: te equipas y vas con la idea de hacer exclusivamente X trial, y te toca jugar de ese modo mientras sorteas a otros jugadores que quizá estén haciendo lo mismo que tú o vayan a PvPear.
#6669 Busca por youtube que tendrás varias guías aunque sean de hace semanas. Tira más a las que sean orientadas a la rama amarilla para PvP porque ya ir al final de la roja no merece la pena desde que está nerfeada la brecha.
Tengo un BP de Anvil y 2 de Bettina. Me interesa:
¿Alguien para trade?
Buenas chicos, alguno podría enviarme una de las páginas éstas que teníamos de cheat sheet sobre lo que se puede reciclar y eso? Estaría bien tenerla en el post principal para poder referenciarla también, gracias 
#6668 pues mal, asi como salen desarmados, fusilarlos y soltarles un "alejandro regla numero 1, no confies en nadie" y ya si quieres toxicidad un "anda pal lobby" gg ez
#6679RaYoTe:Tengo 3 bps de manada uno de yunque y otro d halieto
Busco bp lince
han debido salir como 4 bps de lince entre todos los jugadores que hay compadre xd
https://raidercheatsheet.fun/
https://arctracker.io/es
estabamos ahora en space haciendo matriarca y un pibe nos ha matado a 8 o 9 glitcheando, atravesando paredes, creo que estaba colado en el suelo el hdp xddd entre los reportes que le han caido de todos espero que se haga justicia
no es arc pero me ha hecho gracia el efecto ARC
jugando a hunt showdown, he visto a un tío usando un punto de reabastecimiento, le he calzado un tiro y al momento ha saltado por el micro
"eh no dispares! soy friendly, solo estoy looteando cajas registradoras".
he procedido a tirarle una granada y luego seguirle mientras huía hasta matarle y posteriormente quemar su cuerpo para asegurarme de que no podía volver a la partida, pero me ha hecho gracia y pillado bastante por sorpresa que algunos se piensen que en otros extraction que no son arc pueden cruzarse con alguien y no pegarse hasta la muerte xd
Primer día que el peak del juego no supera los 300k
Efecto pruebas que la gente está dropeando por todo lo que ha salido estos días?
Efecto wipe cercano?
A ver mañana el update semanal que sorpresa nos depara
#6689 ha pasado ya 1 mes, el hype ha bajado, el fomo no existe y mucha gente se ha quedado sin contenido hasta el punto de que lo más difícil que ofrece el juego como la reina o la matriarca ya se han trivializado.
Pero para ser justos son unas cifras bastante altas todavía. Si dentro de medio año acaban con 50k concurrentes diarios seguirá siendo un éxito astronómico para la compañía. No creo que tuviesen en mente nunca el boom que ha tenido ni planificasen para ello, tipo helldivers 2 donde tienen un 10% de los concurrentes iniciales con algún pequeño pico cuando meten contenido nuevo que la gente quiere ver y luego vuelve a sus 30 40k concurrentes que son más que suficientes para mantener el juego funcionando.
no va a ser un cs2 o un pubg con 800k concurrentes a los 10 años de su salida, no le da para ello, pero tampoco es malo eso porque nunca fue su intención, piensa en eso, helldivers 2 o destiny 2. Su comunidad fiel de 20/80k y listo.