[Arcade] Rambo

alejo

Pues en estos momentos SEGA tiene un nuevo lightgun shooter en pruebas en los salones recreativos de Japón.

Según parece, el juego se basara en la saga Rambo, y nos propondrá ir matando a todo lo que se menea, aderezando la acción con algunas pruebas que revivirán ciertas escenas famosas de la ahora cuatrilogía.

El juego corre sobre la Lindbergh de SEGA, con lo que una posible versión domestica no queda del todo descartada.

Algunas imágenes:

Bueno, ya se que no es de consolas propiamente dicho, pero seguro que a mas de uno le gusta :D.

Saludos.

P

A mi me gusta mas el culo de la japonesa.

McAgoen

Pues no está mal, y la recreativa tampoco.

SilentB0b

Sega es God en este tipo de juegos.

Enkripted

graficos de wii....

saldra para wii? saldra saldra saldraaaaaaaaaaa????

BigmAK

Gráficamente no es nada muy allá pero puede ser una bomba jugable como todos los arcades de SEGA en cuanto a pistolas se refiere...

Salu2 :D

R

Se sabe que placa de seta utilitzan estas recreativas?

alejo

Se rumorea que es la Lindbergh.

Saludos.

George-Bush

Graficamente es la basura, y hoy en dia lo que mola de las recreativas es el cacharro con el que interactuas.

Nose, deberian currarse una replica de m60 con retroceso brutal y que te reviente los timpanos

p4l3rm0

Por los cutre gráficos seguro que es la Lindbergh, no se puede esperar mas de un PC de hace 3 o 4 años... No veo un port para consolas next-gen, aunque para Wii quien sabe...

Ahora todos sabemos lo bien que se le dan a sega (en minusculas) este tipo de juegos y ademas es el Rambo de los buenos tiempos.

AG

Tiene una pinta... horrible.

Y estando Sega detrás, lo más normal es que vaya acompañado de palabras como "bazofia" o "fracaso". Ya ni en recreativas son los que eran.

A

#11 Pues detras de Viking: Battle for Asgard esta Sega, y a mi no me ha defraudado para nada, es uno de los mejores juegos que tengo de 360.

EiNh4nDeR

Sega fue pionera en este tipo de juegos, pero desde que llegó Namco con su Time Crisis...

alejo

#12, esta detrás como distribuidora.

Saludos.

A

#14 Ok , fail mio :(

B

HOLY

SHIT




Jildeghar

Nos sacan años de ventaja

DiSKuN

ahahahahahhahaa parece un patriarca gitano con eso spelos

B

Ojo con meterse con ese hombre o la oldschool de SEGA os cruje xD

DiSKuN

este notas era el q hacia el anuncio d sega? el karateka? xD

B

SEGATA SANSHIRO
DiSKuN

ahahahhahahahaha vaya amo xD

George-Bush

SEGATA SANSHIRO AMO

q bien se conserva el jodio

Ulmo

Nacho no me kiero ni imaginar q tipo de paginas enfermas debes visitar para conseguir semejante material, pero miedo me da.

B

#24 La Kotaku de toda la vida, aún así tienes razón en el comentario \o/

Segata es el amo y ole por SEGA por mantenerlo vivo.

p4l3rm0

Que fuerte que fuerte!:O

Ya solo por ese movimiento de traer a la leyenda de vuelta se han ganado que mencione Sega con la primera letra en mayusculas.

Ahora que saquen de una vez el ShenMue 3 y les pongo todas en mayúsculas y negrita.

N30

Usuarios habituales