Archivos de HANDICAP encontrados en FIFA 17

SirToast

Bravo EA... Bravo...
http://imgur.com/a/CoaVh
https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scripting-report-for-reddit.pdf.html#page=3

Akiramaster

Echándole un ojo estos scripts se ajustan a la mentalidad de cualquier equipo de fútbol. Yo no veo el problema.

RandomZ

¿Qué significa esto?

2 respuestas
SirToast

#3 Básicamente el archivo que contiene el handicap diseccionado

Mr_Potato

#3 Desde tiempos inmemoriales la gente piensa que fifa esta scripteado, es un script que solo les afecta a ellos y no al rival y que consiste en que cada partido que pierden no es por su culpa sino culpa del juego por hacerles perder. Creo que ese es el resumen.
Esto existe y hasta tiene un nombre en ingles nose de que os extrañais.

1 respuesta
weeheee

Y donde esta la novedad? Todo aquel que ha jugado al FIFA durante un largo tiempo, sabe que por X razon en X partidos, tu equipo se vuelven minusvalidos.

1 respuesta
xPipOx

#5 No, no es eso lo que se piensa. Yo aqui dejo una imagen que me paso a mi:

El handicap te puede favorecer, yo he tenido rachas de jugar mal y ver como tiraba 2 veces y me entraba todo y el rival tener la posesion, tiros y demas y que sus jugadores fueran idiotas perdidos. Por no hablar que quiza hay en partidos que juegas muy bien y derrepente sin sentido alguno empiezan a fallar todos los pases/tiros, etc.

Cosa que siendo un juego online en el cual deberia primar la habilidad del jugador y el estado animico del jugador no tiene sentido, el handicap no tiene ningun puto sentido en un juego como FIFA, en una simulacion pues quiza, pero hacer mas malo a un jugador para dar ventaja al otro no tiene ningun sentido.

1
gfcn

#6 Como eso de que el descuento lo alarga hasta que te meten un gol no? xDDD

1 respuesta
weeheee

#8

Eso o que mismamente al llegar el minuto 45 o 90, siempre pasa algo. Ya sea a favor o en contra.

Son cosas que ya se sabe desde hace tiempo. No hacen falta que saquen pruebas, por que son muy evidentes.

1 respuesta
gfcn

#9 Ya, pero eso lleva años... Hasta en el Pro pasa.

T

EA sólo plasma la realidad en su juego

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • gfcn
  • weeheee
  • xPipOx
  • Mr_Potato
  • SirToast
  • Akiramaster