Archivos PBP para psp

PiKaTa

Tengo una duda, aver si alguien puede ayudarme.
He bajado varios juegos para psp k estan en formato PBP en vez de estar en iso o en cso, he probado ponerlos en la memory como el resto de juegos pero no me lo reconoce, alguien podria decirme k tngo k hacer para poder jugar a esos juegos?
Salu2

phuNkee

En vez de bajartelos del emule haz una copia de seguridad del UMD tu mismo, asi lo tendras en ISO.

En caso de ser homebrew metelo en la carpeta GAME si tienes 1.50 o GAME150 si tienes algún custom firmware.

Castigador

una pregunta tonta,y como se hacen copias de seguridad del umd? lo sacas de la carcasita y lo metes en el pc y luego haces una imagen normal o como? xD

--Alpha3--

los PBP no seran juegos de PSX? si lo son crea una carpeta con el nombre que quieras en GAME mete el EBOOT hay con su correspondiente KEYS.BIN, si no es de PSX no se que puede ser ya que los juegos de psp vienen en formato .iso .cso o .dax y tienes que crear una carpeta que ponga asi
por ejemplo si tu psp es la unidad F: pues F:\ISO.

TXanJO

#1, #4 te ha respondido perfect

#3 :D jajaj como se va a hacer asi tio?? se usan programas q a partir del UMD original te hacen la ISO en la memory stick de la PSP. pero ahora no me acuerdo del nombre...

Salu2

PiKaTa

Si ke es un juego de PSX, hago una carpeta y lo meto y ya ira?

A

para los juegos de psx, con el cd dentro del lector creas una imagen .iso con el winISO o algun programa de estos y luego la conviertes a .bin con el mismo, luego con el PopStation la pasas a eboot.pbp y con el custom firmware 3.03-OE-B de Dark_Alex cargas el .pbp, para ello debes meter la carpeta del juego en X:/PSP/GAME/
y listo

para las .iso o .cso de PSP solo las tienes que meter en la raíz en la carpeta ISO, quedaría asi X:/ISO/aquí el juego

salu2

Usuarios habituales