ARK: Survival Evolved cuesta ahora más del doble

fracarro

#28 Sabes a cual video me refiero? no soy capaz de encontrarlo

2 respuestas
Rayalz

No paro de ver aqui lloros cuando es la estrategia de marketing mas vieja del mundo.

Quiero vender mucho, te digo que va a ser mas caro, me lo compras barato diciendo que has aprovechado.

Al menos es un buen juego y por 30€ me parece que da mas de lo que cuesta. Y los que no lo tenéis y lloráis de precio, habeis tenido yo que se cuantos años de tiempo para jugarlo, probarlo y comprarlo. No entiendo los lloros.

B

Si hubieran cumplido lo prometido y arreglado los problemas de rendimiento, tendría un pase, pero como que no.

Weisho

yo con el ARK estoy muy satisfecho a pesar de sus problema de rendimiento, peor fue esta gran estafa:

Al menos con los del ARK han sabido ganarse sobre todo la confianza de muchos con esos grandes parches continuos metiendo toneladas de objetos,dinos y mas cosas, que se les fue algo la pinza con ese precio? puede pero tampoco lo trateis como la peor mierda xD que puedo entender que a alguno no le guste pero de ahi a que sea casi lo peor que han sacado al mercado por como hablais algunos.....

D

Este juego ya desde que sacaron el DLC da vergüenza ajena (ya si hablamos de esa interfaz que parece el SO de un colegio). Es vergonzoso cada cosa que hacen.

La calidad del juego me da igual, no es mi genero, pero está claro que se están riendo bastante.

2
Sorii34

yo no dudo que sea bueno y que tenga cientos de horas, pero joder, 70€ por un early acces y que ademas tiene un DLC.

Ne0x

Me imagino a los devs "no hay huevos a ponerlo a 60"

"no? pues toma, 70, jajejijojojo"

70€ es una estafa, y mientras la gente los pague así nos va.

5
K3k3

En Steam donde los Triple A cuestan 60 euros al salir y llegan estos y ponen su juego a 70 estando en EA. Parece que va a haber otra compañia que va a descubrir que la comunidad de PC no es subnormal en cuanto no vendan ni 1 copia

kjb_turok

Espero que otros EA como PLAYERUNKNOWN'S no adopten esta medida. Menuda vergüenza.

Khesnar

No pague en su momento los 20 y pico que costaba, ahora 70.... jaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja

1
Laserazul

Preveo decenas de miles de negativos

Adenis

Lo compré cuando salió, me dio mucho asco por que era injugable y estrene las devoluciones de steam con el.

Zurd0_Royale

Vaya haters salen por aquí de los cuales algunos ni habéis jugado, ni conocéis su contenido y otros no están al día de sus actualizaciones y noticias, 500 horas en este juego no has hecho ni 1\4 de lo que puedes hacer y en 300 horas es que ni te has enterado de que va esto, el contenido es enorme y el precio de 70€ es porque en un mes justo sale de EA, supuestamente optimizado (se espera para el último parche tal y como han dicho, y de momento han cumplido todo)

Un juego que has tenido dos años para comprarlo a 25€ y que tiene más de 2000h de contenido no lo veo una burrada, caro? Si, pero para nada una estafa cuando hasta el momento han cumplido todo y hay otros por 60€ que en 200 horas te lo has pasado 4 veces

También sacaron un DLC gratuito hace 1 mes pero eso parece que nadie lo sabe...

3 2 respuestas
BernyMoon

Ni regalado.

1
B

Dioooos!! Más caro que el CoD de turno, mamma mia esto sí que no me lo esperaba, yo creía que lo iban a subir a 40€ o algo así al salir del early ¿¡Pero 70€!?

Menos mal que en su momento lo pillé por 15 euros.

Orteku

Quien crea que este juego vale 70€ es que todo lo que conoce del mercado actual se basa en ir a Skidrow.
A mí el juego me gusta, le eché 300 horas, pero 70€ para un juego de este tipo actualmente es subirse a la parra y más cuando ya tiene un DLC que no se incluye ahí ( y lo de la optimización, hasta que no vea que la arreglan no me lo creo).

B

Deberían pedir requisitos mínimos de pc para hablar de optimización. Si jugáis con una patata normal que no os furrule. Yo tengo un PC bastante meh y con bajar los gráficos ya me va hiperfluído.

Y la oferta parece que es el castigo para quienes no les apoyaron con el early access. No tiene otro sentido.

Erectator

Espero que esto se haga norma, e implosione la cosa.

perche

pero este no estuvo a 15 en las ofertas de hace 2 dias?

tada

Tranquilos, a las dos semanas saldrá una superoferta de juego+DLC a 55€ y todos la comprareis ipsofacto!

2 1 respuesta
4ug

.

GuardiaNNNN1

#50 Por ese precio lo compraria por ejemplo si incluye DLC, ya que normalmente los juegos cuando salen pago 60 euros por ellos,eso si... normalmente estan mejor optimizados,pero en caso de PS4 por lo que parece en YouTube no hay problemas

B

#31 no es el que pusieron debajo de tu post?

B

#31 no es el que pusieron debajo de tu post?

P

El DLC de pago no es para nada necesario.
De hecho el nuevo mapa del ultimo DLC gratuito le pega mil patadas al del DLC de pago.

B

La nueva Activision?

Mr_Potato

Nunca he comprado un juego a full price en PC asi que no estoy muy informado, pero es el primer juego de la historia en PC que la version standard cuesta 70 pavazos no? La mayoria de triples A costaban 60 si mal no recuerdo.

fracarro

#12 Jajajajajjajajajajajaja que grande

Skarin

Se les ha ido la pinza bastante con el precio, madre mía solo de pensar que me costó 8 pavos o así hace un tiempo en una oferta xD

Dicho sea, es un juego bastante chulo dentro de los survivals, y desde que lo juego han metido unos 30 dinos nuevos o más así de gratis, además de los objetos nuevos, mecánicas nuevas, rediseños de interfaz, etc. Aún así a 70 pavos se les ha ido de las manos claramente.

Example


Yo lo pille por 17 en su primera semana, y el DLC me lo regalaron. Os digo que se han pasado tres pueblos con el precio.
Aparte de que los servidores pvp son injugables (o entras con 15+ colegas o comes pene) la optimizacion es basura, si pude echarle +1k horas con un pc normal ahora no puedo ni iniciarlo sin que crashee o me vaya a 10 fps con todo en lo mas bajo posible. Esperemos que cuando salga de EA pueda al menos darle al boton de "jugar".

Pero 70€... Preveo un segundo record tambien para ellos, el de refunds

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Example
  • Dawfliz
  • ChaRliFuM
  • victorrp21
  • sefirus
  • PaCoX
  • Robe_del_Mal

Tags