[ArmA] Los gritos de Everon (Minicampaña)

DaveTS

NOTA ACLARATORÍA: Esta campaña es un grupo de misiones lineales que cada una se ve afectadas por las anteriores, el simulador usado es el ARMED ASSAULT.
Esta parrafada de debajo es para poner en situación a los participantes o interesados, dentro de la misma campaña

Everon

Esta pequeña isla de apenas 140km2 ha pasado desapercibida a lo largo de la historia hasta que en 1985 el renegado Gral. Guba del ejército soviético trató de ocuparla por la fuerza para alojar allí unas baterías de misiles SCUD que amenazaran los territorios cercanos de la OTAN. Poco se sabe acerca de las razones que tuvo Guba para cambiar de idea y retirar a sus tropas, aunque se han filtrado informaciones que sugieren que una pequeña fuerza de tareas norteamericana y los movimientos de resistencia locales tuvieron mucho que ver en la decisión final de abandonar Everon. Durante el período inmediatamente posterior a la caída de la URSS, Everon estuvo bajo el control de un gobierno local de carácter interino que mantenía estrechas relaciones con el gobierno de Letonia ya que se encuentra dentro de sus aguas territoriales y para los letones Everon es casi una provincia más de su país debido a la gran cantidad de ciudadanos letones que una vez finalizadas las amenazas de la Guerra Fría decidieron establecerse en Everon y forjarse un futuro ligado a la agricultura y la ganadería en las fértiles praderas y clima benevolente de esa isla.

Sin embargo, a principios del siglo XXI cuando el gobierno de Letonia finalmente se alineó con la UE, la OTAN y la ONU, las relaciones con Everon se cortaron. Todo el personal diplomático y agregados militares y culturales de Everon abandonó precipitadamente Letonia en abril de 2004, coincidiendo con la firma de varios tratados de colaboración con la U.E. que se entienden como los pasos previos a la incorporación de pleno derecho de Letonia a la Comunidad Europea. Desde ese momento las comunicaciones con Everon han sido difíciles de mantener, se sabe que actualmente Everon está gobernada por una junta militar que ha expulsado uno a uno todos los medios de comunicación independientes, todas las ONG’s de ayuda humanitaria incluída la Cruz Roja Internacional y en febrero de 2006 recibió una advertencia de la O.N.U. por no permitir el ingreso a su territorio de una partida de observadores para controlar el respeto de los Derechos Humanos para con toda su población y, a instancias de Letonia, de sus ciudadanos residentes en la isla.

Los servicios secretos de Letonia han logrado hacer llegar algo de información fragmentaria acerca de la situación política de Everon a sus oficinas en Riga y desde allí se ha distribuído hacia sus aliados europeos y americanos.

Resumen de la Inteligencia Letona:

INFORME 09102005 – Agte. GRIZZLY
“…A mediados de agosto de 2005 el ejército de Everon empezó a ocupar y administrar granjas y pequeñas plantaciones a lo largo y ancho de la isla. La forma en la que el ejército se apropió de esas instalaciones es desconocida, aunque no constan documentos que acrediten la adquisición legal de ellos o la cesión voluntaria por parte de sus dueños anteriores…”

INFORME 28032006 – Agte. WHISKY-1
“…circulan rumores acerca de desapariciones de civiles en grandes cantidades. No hay demasiadas cosas en común entre los desaparecidos, parece algo arbitrario aunque en general eran personas con algún tipo de trayectoria política o que se había mostrado simpatizantes con la gestión anterior del desaparecido Gobernador Petro Kaulaskas o que simplemente…”

INFORME 12062006 – Agte GRIZZLY
“…los militares, que han triplicado sus efectivos incorporando mercenarios ucranianos, albano-kosovares, rumanos, bosnios y de otras ex-repúblicas soviéticas, están llevando a la población civil a trabajar forzadamente a grandes granjas organizadas en forma de comuna y administradas por militares cuya producción va destinada íntegramente al sustento del ejército. Le hablan a la gente de “un nuevo orden, sin clases sociales” y también hablan de “un gran cambio en el balance mundial”…”

INFORME 22112006 – Agte. ORCA
“…los medios materiales se han multiplicado proporcionalmente a la cantidad de soldados, muchos de ellos aún lucen los distintivos soviéticos… …seis Mi-24 Hind han sido vistos sobrevolando Saint Pierre hacia el norte con destino desconocido… …columnas de carros T72 y BMPs pueden verse comúnmente patrullando por las carreteras rurales de Everon… …una fuente de confianza ha confirmado que en los últimos meses se ha empleado a trabajadores civiles para brindar mantenimiento a “maquinaria pesada”, por las descripciones quizás se trate de misiles balísticos…”

INFORME 23022007 – Agte. Rosika
“…el gobierno es ejercido por una junta de tres comandantes militares más dos “asesores extranjeros” con plena capacidad de voto, estos han sido identificados como el Coronel (R) Ruslan Dimitrovich y el Gral.(R) Eugen Baneskov. Ambos servían en la 13ª División de la Guardia Roja y, según Moscú, fueron sumariados y dados de baja en 2002 por cargos que iban desde tráfico de influencias hasta venta de armamento del ejército. Recibieron condena firme de un tribunal de justicia civil pero se dieron a la fuga antes de cumplir condena…”

Situación Actual

La delegación letona en la ONU y en la OTAN ha distribuído este material y ha pedido a estas organizaciones que se expidan a favor de una intervención militar para derrocar este régimen dictatorial y restablecer los derechos civiles de los habitantes de Everon. Esta moción cuenta con el apoyo de los EE.UU. y el Reino Unido, mientras que los representantes de China y Rusia se oponen ya que argumentan que toda esta información proviene de una única fuente poco fidedigna, acusando solapadamente a Letonia de querer tergiversar los hechos para apropiarse de un territorio que hace mucho tiempo anhela. El resto del Consejo Permanente desea esperar hasta que el gobierno de Montignac autorice el ingreso en su territorio de un grupo de observadores para evaluar in-situ la veracidad de todas estas acusaciones. Y la OTAN también espera por lo mismo. Mientras tanto las negociaciones con el gobierno de Everon están prácticamente estancadas.

Plan de Acción

Con un hermetismo absoluto, algunos representantes de Letonia que afirman tener el beneplácito de los representantes de EE.UU., el Reino Unido y Francia se han puesto en contacto con el TCol. Mandinga de la agrupación Check Your Six para discutir con él un asunto de suma importancia y de naturaleza ultra-secreta.

Comunicado urgente a todo el personal del Reg. ArmA Cy6

<quote>Señores, soy el TCol Mandinga del Regimiento ArmA de Check Your Six, me dirijo a todos vosotros en vuestra calidad de efectivos del mismo Regimiento para notificaros acerca de cuál será nuestra próxima misión.

Las cosas van mal en una pequeña isla agrícola ubicada a pocas millas de Letonia y sumida en un gran atraso material y humano, ya que no hay líneas de Internet, ni de telediscado telefónico internacional, ni siquiera tiene reporteros independientes ni cooperantes de Cruz Roja que puedan proveernos de información precisa acerca de lo que está ocurriendo en su territorio. Aunque fuentes vinculadas a las grandes potencias tienen pruebas de que allí se está cometiendo una barbarie difícil de creer posible en pleno siglo XXI.

Nos han contratado para tratar de frenar los abusos que está cometiendo un gobierno dictatorial en contra de sus ciudadanos. Obtener testimonios que convenzan a las organizaciones internacionales de que una intervención militar inmediata es necesaria no parece ser una opción. Nuestros contratistas creen que esta situación no puede dilatarse más y que requiere acción, no burocracia. Han puesto a nuestra disposición una buena suma de dinero para equipar a nuestro grupo y no se han andado con tonterías: tenemos tres helicópteros a nuestra disposición (uno de ellos de ataque) y varios medios de transporte marítimo para realizar un inminente desembarco. Dependiendo del desarrollo de nuestra campaña han ofrecido más apoyo logístico, incluso carros de combate de última generación si hicieran falta.

Ninguno de los medios suministrados tiene números de serie o emblemas que permitan asociarlo con algún país en concreto, en lo que a nosotros respecta somos ciudadanos de esa isla que nos hartamos de que los militares abusen de la paciencia del pueblo.

Esta es una misión de carácter clasificado, os espero al amanecer en el muelle para trasladarnos hasta un pequeño campamento que se encuentra en un islote cercano al área de operaciones. Llevad el equipo completo de combate, pero sin insignias, sin placas de identificación, sin fotografías, sin nada que pueda ofrecer al enemigo una pista acerca de qué, quienes o cuántos somos… despedíos de vuestra familia porque estaremos lejos hasta que liberemos a esa gente o hasta que caigamos intentándolo… tal es nuestra misión.

Voluntarios: ¡un paso al frente!.

Para apuntaros a la susodicha campaña pasaos por éste link.

http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/Itemid,77/func,view/id,9050/catid,68/limit,10/limitstart,0/

Un saludo.

www.checkyour6.org

bLaKnI

Pero esto funciona con clicks, ¿como con MyMiniCity? Porque si es así, WE WIN.

R4zi3l

blak, esto es del armed assault: un operation flashpoint.

Esto es una campaña que promueve check your six, una comunidad de jugadores online de fps "realistas".

Ke currado lo teneis chicos, soy mas del cs pero casi me dan ganas de pillarme el arma!

DaveTS

#2 como muy bien te ha dicho #3 esta campaña está montada para el juego Armed Assault, sucesor del maravilloso Operation Flashpoint.

#3 Sinceramente si eres más del CS ten seguro que si pruebas a jugar al ArmA con nosotros vas a olvidarte del CS. Harás como yo que lo uso como terapia antiestrés.

Animaos no os arrepentiréis.

Shephirot

por que no explicais de que va esto un poco, por que en tol parrafón no veo na que explique :S

pd: vale ya entendí

balmunG_

Que pasada no? Jugué hace unos meses al Opeartion Flashpoint y me encantó que fuese tan realista. A ver si cuándo termino los exámenes me pillo este. Lo que si que creo que haré es bajarme la demo cuándo tenga un ratillo para probarlo a ver que tal está.

Saludos.

Vara

la ultima vez q jugue al arma tenia mil bugs, iba petadisimo, y me dejo una sensacion rara

espero que lo hayan arreglado, si es asi, le daria otra oportunidad que los operation flashpoint me engancharon muchisimo

DaveTS

Tened en cuenta que en Cy6 estamos confeccionando un paquete de Addons para conseguir el máximo realismo en el simulador y corregir los fallos del mismo.

Un saludo.

DiSKuN

pero para hacer esta campaña, toda persona que se apunte tendra que coincidir con el resto no?

DaveTS

Diskun es una pregunta con trampa? :p

Sí, el arma es un Juego online cooperativo (al menos nosotros lo jugamos así).

Para campañas SP están las offline, pero ésta en especial es online.

Espero haberte contestado.

Un saludo.

DiSKuN

por eso lo digo, q si se hace un aminicampaña con mas usuarios, hay q ponerse de acuerdo en fecha y hora no?

----- No hagas referencias a la piratería, gracias -----

DaveTS

Diskun, creo que no entiendo lo que quieres decir. Además que sepas que esta totalmente prohibido hablar de piratería en éste foro y en el de Cy6 también.

Para quedar ya está el foro de Cy6.

Un saludo.

AgS

La ambientación que habéis creado con el texto es increíble xD, no he jugado nunca a este juego pero espro darle una oportunidad :p

geco

esto como se juego o que hay que tener para probarlo ?

editado: joder k pinta mas wapa tiene esto no?

DaveTS

El juego es el Armed Assault, se puede adquirir en www.armedassault.com.
Es un simulador bélico orientado mayormente a infantería, aunque es posible pilotar todo tipo de vehículos. El juego ha sido creado por Bohemia Interactive, creadores del Operation Flashpoint.

Si no os gustan los simuladores, la forma de jugar de Cy6 no os gustará, aunque nunca está de más probarlo si queréis sentir en vuestra piel el calor del combate.

Un saludo.

DiSKuN

pero vamos a ver, el juego es gratuito o no? porke yo tenia entendido que era gratuito, por lo tanto, no e spirateria

Letto

El juego se vende aunque luego se usen mods gratutos como pasa con otros juegos.

La confusión viene pq se puede llegar a jugar online con una copia pirata pero como bien sabéis está prohibido pedir cdkeys/cracks/links de descarga en el foro, asíq ue no lo hagáis por favor.

geco

pero como es el sistema de juego?, a mi el tema de poder jugar no me "preocupa".

DiSKuN

#17 sorry letto, entonces yo estaba ekivocado :(

SilentB0b

Está muy currada la campaña, es una pena que se me de muy mal el Arma y que me vaya tan petado aun con todo al mínimo cuando se junta mucha gente :(

Intenté pasarme la campaña SP con mi cuñado y no pasamos de la 2ª misión xD.

DaveTS

Silentbob, tenemos una academia en Cy6 donde tras salir serás capaz de pasarte la campaña con los ojos cerrados...

Un saludo.

DaveTS

Diskun mucho me temo que te confundes con el America's Army o con el Warrock que ambos son gratuítos.

Un saludo.

klero

Me apunto,tengo el juego ahora mismo, aunque nunca he jugado, si alguien me envia un privado con los pasos o actualizaciones si hay alguna.....me apunto a cholear;) mp si tais interesados,gracias por enseñarme este juegojejeje

DaveTS

Klero apuntate en www.checkyour6.org

Nos vemos en everon!

DiSKuN

#22 si, me confundia cn el America's Army :(

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DaveTS
  • geco
  • Letto
  • AgS
  • Vara
  • balmunG_

Tags