armed assault > bf2?

B

ke kreeis?

liebgott

No.
Definitivamenet no.
Son juegos totalmente distintos, uno es un simulador y el otro un arcadote.

jlzayas

Yo soy un enamorado del armed assault y el operation flashpoint, pero hay que reconocer que es demasiado realista. La ventaja del BF es que al ser arcade tiene más jugabilidad. Y sobre todo da pie a poder jugar en clanes, hacer wars, etc.

¿Os imaginais como serían los partidos de armed assault? 20 minutos para llegar a un punto de reunión montado en un camión de transporte y mientras los del otro bando haciendo rondas para vigilar por donde les entran...LOL pura adrenalina

Yo he jugado al operation flashpoint en lan haciendo misiones cooperativas contra la máquina, que está chulo porque vas aprovechando los checkpoints del juego. El armed no lo he provado (estoy esperando a que lo distribuyan a nivel europeo, que seguro que lo sacan en español), pero me han dicho que es igualito que el anterior pero con mejores gráficos.

Creo que no se pueden comparar los dos juegos ya que tienen enfoques distintos. Como dijo marijuano una vez: necesito poder hacer cosas como reparar un avión en el aire para que un juego me guste. jejejeje! :D

FlameThrower

lol,vamos que en el OPF, no ha habido competiciones.. XD

señores, aisssss...

Normalmente los clanes de OPF juegan CTF y hay otras mil variantes, alguna idéntica al BF.

Demasiado realista? no creo...

Por cierto, yo ya he probado el arma... y esta claro, si te gusta el America's Army y OPF pues te gustará si lo que buscas es ir saltando todo el mapa para disparar al enemmigo a 2 metros de distancia, ni os lo penséis.

jlzayas

#4 Ahi me pillas tio.

Ahora que lo dices si es verdad que me contaron hace tiempo que sí se hacen competiciones por internet de Operation Flashpoint.... si es que soy un ignorante de la vida :(

liebgott

Ahora vendra Max y os dira q jugaba en UOE y era to pr0 del OFP.

X cierto:

Este juego pinta de puta madre, el unico problema es q sta hecho por John "Daikatana" Romero

FlameThrower

Está guapo, cuando lo terminen, jejejeje, seguro que queda bien. Aun tiene demasiadas cosas que mirar, pero al ritmo al que van (ya llevan 2 parches para la versión checa y 3 para la alemana) para febrero estará bastante pulido, que es cuando sale la versión inglesa.

Spybreak

#6 Desde cuando tiene que ver John Romero con el ArmA?

Yo compre el ArmA hace un par de dias y me lo estoy pasando pipa. Es el OFP con mejores graficos y bastantes añadidos que hacian falta.

ghost_kaos

La verda esque el juego se sale, es realista a mas no poder, facil de aprender, pero dificil de dominar. Se parece bastante al Operation Flashpoint, pero con unos graficos ala ultima, con una jugabilidad mas depurada y con mas accion. El multi es un poco campero, hay muxo tio k se monta su tienda de campaña i su barbacoa y te espera detras de un arbusto, pa pegarte un tiro y lugo saludartey decirte: "Tas tirao corriedno 3 km pa ná :D". Aun asi el juego se sale, muy recomendable, de momento yo lo tengo en aleman pero lo traduci al ingles.

P.D: John Romero???? desde cuando... dudo k trabaje para Bohemia Studios y k sea medio checo...

liebgott

Cojones se me olvido poner el enlace del game de Romero:

http://www.thecpl.com/league/?s=news&p=newsitem_1072

Spybreak

Sigo sin ver el enlace ArmA -> John Romero. Solo veo algo sobre Severity.

MoloSolo

Yo soy un fanatico del OPF (y sus expansiones). Me lo pase en grande. Pero reconozco que el bf es mucho mas rapido mas orientado a clanes.
No creo que sea este el que desbanque al BF2, ya veremos los que vengan...

ghost_kaos

Aver k Romero no ha hecho este juego, no hay vuelta de hoja es absurdo

MaxMad

#6 Yo jugaba al OFP y era to pr0.

xD

Na, la verdad es que no. Aunque mi exclan, UOE, fue campeon y subcampeon de varias competis españolas. Pensaba que el Armed me recordaria aquellas grandes batallas pero la verdad es que me ha dejado algo frio. Para jugar pcws de 20vs20 debe estar wapisimo, pero para competiciones serias, con 10 jugadores o menos por bando, no lo acabo de ver. Y luego esta el tema de la optimizacion, un verdadero h0rr0r. Aparte de los fps, el juego se nota bastante trabado, poco "responsivo". Yo estoy por esperar a que salga en español, con un par de parches encima, a ver si lo mejoran, pero ahora mismo tengo mas esperanzas en el QW:ET :\

liebgott

No es tan dificil coño! Cuando puse lo del juego de Romero se me olvido poner el link, cosa q despues hice. No hay ninguna relacion Romero-ArmA

jlzayas

lieb es que antes ponías que el arma lo habia hecho el romero, a ver si te habías expresado mal,... de todas formas el severity ese de que va? que parece que tiene buena pinta también? (bajando video)

:O un juego concebido para competiciones online, mmm que pro

edito: acabo de ver el videoLOL que cosa más friki :(

jlzayas

ya me habeis pikao http://media.pc.ign.com/media/748/748793/vids_1.html

:(:(:(

9 días después
jlzayas

ya está la demo

http://www.armedassault.com/downloads.html

Usuarios habituales

  • jlzayas
  • liebgott
  • MaxMad
  • ghost_kaos
  • MoloSolo
  • Spybreak
  • FlameThrower

Tags