Armed Assault II

B

#420

¬¬' Es versión española, lo digo porque yo lo tengo desde que abrieron esa web. A mi las cajas y DVD y demás ya me la repamplinflan porque se me terminan jodiendo :\

OhYeAh

#421 Para gusto los colores xDD

Ya ha salido la demo ^^

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=74668

Homyu

No se si es por haber jugando en las version alemana, pero el raton me va como el puto culo. Y la conduccion? si conducen con raton el coche no gira y con teclado se va a cuenca.

Aidanciyo

Ya es posible adquirir Arma 2 en las tiendas de nuestro país. A pesar de que en un principio se anunció que Arma 2 traería un doblaje al castellano, finalmente contará con textos en castellano y las voces se mantendrán en el idioma nativo de cada facción por cuestiones de realismo. De este modo podemos asegurar que no habrá ninguna diferencia respecto al resto de versiones europeas.

Por otra parte también tenemos la demo (2.42 GB).

Un vídeo espectacular ingame con 1000 unidades de la IA:

En un principio se rumoreaba que saldría en consolas (360, PS3), pero no hay nuevas noticias.

NoSeke_1

Bajando demo!! Aver si me funciona bien y si es asi me lo pillo. El 29 salia en las tiendas no? En cd dijo.

Jildeghar

A ver si me llega mañana al correo de una santa vez, que ya no me quedan uñas en los dedos pa morderme.

cASKU

descargando demo :)

edit: Me da error al intentar abrir la demo:
http://img31.imageshack.us/i/errorjmv.jpg/
Por si a alguien le ocurre lo mismo, la solución es actualizar directx.

D4rKNiGhT

me descargare la demo a ver si tira.

reaven_666

#426 yo estoy igual tio

Aidanciyo

Alguien sabe si al demo tiene MP?

B

#430

Sí, lo pone claramente en la descripción. Incluso editor.

NoSeke_1

#427 Me sale tu mismo error, lo as podido solucionar? Si alguien lo sabe que lo explique porfavor.

POi

El error del X3DAudio1_6.dll se soluciona actualizando DirectX 9 a la versión 9.26.1590

Mirror: http://www.softpedia.com/progDownload/DirectX-9.0c-Redistributable-Download-3545.html

Un saludo.

D4rKNiGhT

Parece q si hay multiplayer para la demo. Por suerte me da de PM, solo me falta el dinero y me lo compro. Vaya juegazo se ve.

Una cosa, como coño puedo arrastrar al soldado caido? no me deja y me he estado mirando tutoriales o algo que enseñe pero no hay nada!!!!!!!!!!!!

B

Joder, una cosa...

spoiler
D4rKNiGhT

masme!! ya que estas conectado! que debo hacer en lo de primeros auxilios (tutorial). Como arrastro al tio que esta en el suelo haciendose el muerto??

Homyu

#436 agachate y apunta a la parte superior del tronco. Saldra la opcion de drag.

D4rKNiGhT

sorry pero lo unico que hace es cambiar de arma, no me aparece nada. Si me decis que teclas presionais exactamente? pq cuando lo miro solo me aparece el tipico puntero de disparar y listo.

PD: Me estoy empezando a cabrear con el tutorial.

PD2: Foto para que veias que no me aparece nada:

Danrex

Voy a instalar la demo, a ver si así después de las molestias la justicia universal me quiere joder y entonces llega el juego de correos xD

reaven_666

me acaba de llegar :D ha tardado justo una semana, no está mal :p

cASKU

#438 no es este tio el que tienes que arrastrar xd.

NoSeke_1

Joer que pasada de graficos! Me va super fluido. Tiene una pinta muy buena aora a conseguir la pasta y a comprarlo.

reaven_666

lo acabo de probar y en cuanto a rendimiento me va super bien en medio/alto

B

#438

El tío que tienes que coger está más lejos xDDDD. Pero a mi no me lo cogió, simplemente le dió unas palmaditas en la barriga y ale.

B

A ver si la pruebo, a los que os va bien, podíais poner equipo, resolución, filtros y fps.

D4rKNiGhT

a joder jajajajaja ya decia yo. Bueno haciendo unas misiones ya aprendi como curar.

iBanTXu

a mi con todo al minimo me va a uno 26 fps :(

NosFeR_

Esperemos que me vaya mejor que el AA3, que con TODO al mínimo, incluso quitando opciones forzadas directamente de los archivos, en inet me va a 10-15 fps y parece que estoy jugando a la nintendo 64... o incluso peor u.u', y no es el pc, porque los demás juegos me funcionan bien.

Alguien con un pc parecido al mío que ya lo haya probado?

T. GRAFICA: nvidia geforce 8800GTS
MICRO: Intel Q6600
PLACA: Asus p5n-d
MEMORIA RAM: 3gb DDR2 800mhz

De todas formas, formatearé antes de que me llegue el juego y tal, para así tener el pc limpito y que rule mejor.

KillerJK

#448

Solo he probado la demo pero estos son mis resultados:

Q6600@3.2ghz
asus p5e
8800gt (sin overclock)
4gb ddr2 800
vista 64

distancia de visión al 75%
sin antialias, todo en normal, memoria de video y postprocesado en alto

A 1920x1080 el benchmark me da 28fps. Sin embargo cuando me pongo a jugar, tanto si vuelo o estoy en tierra va perfectamente. No se a cuantos fps porque no tengo fraps aquí, pero vamos, sin problema, suave.

A 1280x1024 el benchmark me da 35fps. Puede parecer que tenerlo todo en normal sea poco, pero tras probarlo en el juego he llegado a la conclusión de que cambia poco si lo pones en alto o muy alto. Detalles en la lejanía, y las sombras dejan de ser sólidas, pero ningún cambio brutal cerca de la cámara. Casi diría que tengo que hacer un esfuerzo para ver los cambios. Si se puede jugar en muy alto, mejor, pero lo que quiero decir es que no es trágico jugarlo en normal. También he probado a poner todo en alto y sinceramente, no noto diferencias de fps.

Por otra parte a esta resolución casi no percibo el antialias y se ganan unos fps al no usarlo. Si se jugara a 1280x1024 supongo que se podría activar, pues hay mas margen.

D4rKNiGhT

Lo raro es que al ver la parte de agua va peor. Pero en tierra se ve genial.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags