Armed Assault II

OhYeAh

#540 Viendo donde vives ni me molesto en pasarme por el Game xD

Paisano!! xD

korum

yo tengo el vista y me funciona perfect!

GoStRoM

buenas ya lo tengo la verdad que me he llevado una gran sorpresa con este jeugazo amos a ver lo unico que no se me da bien es lo de COMANDANTE que tecla por defecto teneis para el menu alp como viene en los entrenamientos, venga tocar todas las teclas y no tengo cojones.... a ver si sabeis

B

Vaya bugazo que lleva la instalación del juego. Cuando te pide la key le das un par de veces a siguiente y te deja seguir instalando. He probado poniendo la version 1.02 y tira.....wtf?!¿

Apo_powa

Una pregunta con un AMD DualCore a 2.4gh, una nvidia 7600 gt y 2 gb de ram pensais que funcionara fluidete con todo low?

NeV3rKilL

#545 Tienes la demo para probar esas cosas :)

FlameThrower

Joder no consigo sacarme el puñetero entrenamiento del VTOL. Despego, paso el primer waypoint. Acelero, quito el sistema de "hoovering" y empiezo a atravesar los círculos, cuando acabo la primera tanda me dice "circle and land", voy a los waypoints que me marca, me hago la fila de círculos depués del ultímo waypoint que me marca y ahi se queda, aterrizo pero no pasa nada.

¿alguna idea?

T

lo recomendais??

korum

#548 aún no le tienes????? O_O'

100% ArmeD

DaveTS

SITUACIÓN: Fuerzas guerrilleras estacionadas en el pueblo de Staroye. Hora:10:00. Meteorología: Visibilidad clara con posibles brumas. Presencia enemiga: unidades de unfantería, no se preveen vehículos.

OBJETIVOS: Asegurar dos puestos de control al Norte de la villa. Asegurar el campamento en las cercanías del centro urbano. OBJETIVO FINAL asegurar el pueblo.

Más info aquí

reaven_666

llevo 2 semanas queriendo apuntarme a alguna pero siempre se me olvida u_u a ver si hay sitio pa otro...

DaveTS

Pues tocará comer plátanos y rabitos de pasa xDDD.

DaveTS

Aquí os dejo el vídeo de la operación Blanca Luz. Espero que os guste.

aLeoLo

me he pasado la campaña y por lo visto hay varios desarrollos.......
y he debido hacerme el mas soso de todos..
Vuelta a empezar y a ver si la lio algo mas.
Algun lugar donde leer las consecuencias de tomar una decision u otra¿?

J

#545 Lo dudo, yo tengo un AMD a 2.2GHz, 2 GB de RAM DDR y una 4870 y me va fatal. Al mínimo ir va pero... y tú gráfica es bastante apestosa.

#548 Prueba la demo y tú mismo, yo me he llevado una gran decepción. Seguiré esperando al Operation Flashpoint 2 a ver qué tal...

OhYeAh

#555 Yo tengo un E6600 @2.4Ghz, 2Gb y HD4830 y la demo en todo en medio salvo sombras y posprocesado que lo tengo desactivado y me va bien, jugable, el benchmark me da 32fps de average

#553 Cuando lo reciba de Amazon me apuntare a alguno de vuestros cursillos ^^

D4rKNiGhT

que pasada. Cada vez que veo los videos me entran unas ganas brutales de comprarme el juego.

danao

#553 pero eso es camapaña o juego online?
como se lo pasan xD seguro que hacen airsfot

D

#558 Eso es una mision creada por uno de los miembros de la comunidad

DaveTS

Todos los vídeos que he colgado son de juego multiplayer cooperativo. La verdad es que es una maravilla disfrutar del ambiente de juego y de la inmersión.
Como nota personal os aconsejaría que probaráis el Arma o Arma 2 en modo MP coop, no tiene nada que ver con el sigle player.

Un saludo.

skela

#555 estas haciendo un cuello de botella enorme con el procesador ese , con uno mas actual tendrias muuchisimo mas rendimiento o tan solo con cambiar a un intel E8300 y lo subes un poco a 3,2 o algo asi. y si la ram es DDR2 a 533 mhz ni te cuendo :S

X

Hola, si quereis pasar un buen rato pasaros por:

http://www.clanedm.es/modules.php?name=News&file=topics&topic=5

El juego mejora muchisimo con un clan con teamspeak.

Saludos.

DaveTS

Tu frase del teamspeak me ha matado xDDD.
Por cierto, ya habéis vuelto al arma? ya era hora hombre, tanto rfactor tampoco es bueno xD.

Un saludo.

Enanoasesino

Me he comprado le juego y la verdad es que esta muy wapo, en mp tiene que mejorar bastante, por que lo que hemos estado haciendo un amigo y yo por ahora es editor y hamachi xDD, y sobre este tema alguno teneis una guia de uso del editor del arma2? y en español? gracias.

vicent_nb1

#564 Si quieres, hay bastantes misiones hechas :
http://www.armaholic.com/list.php?c=a2_mp_missions&s=count&w=desc&o=&p=
http://forums.bistudio.com/forumdisplay.php?f=86

12 días después
Abbichuela

Llevo años esperando algo como esto pero en mundo persistente.
Por que cojones no hacen algo como el WWOnline 2?
Tantos juegos de espaditas y magias...
EL planetside,el world war 2 online etc....
El dia que salga algo asi,sera la repanocha.

D

#566 Ya existe pero con unos graficos bastante desfasados pero es en tiempo real y esta dpm la jugabilidad

Abbichuela

No me jodas.Que juego es?
Mundo persistente?Con niveles o rangos y esas cosas?

Abbichuela

Nadie sabe si va a salir algo parecido?
Pero actual.Mundo persistente en primera persona y de accion?
Un World war 2 online pero decente vamos.

Aidanciyo

Lo único parecido será battle of brittain, pero es de aviones (la continuación de il2) que decían tendría servidores persistentes.

pero no tiene infantería.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags