Armed Assault II

B

OF2 > AA2

Ya pasó con la primera entrega y eso que AA salió la tira de años después de OF.

DaveTS

Joder me encanta el desdén con el que hablan algunos y sobre todo con la ignorancia xDD, siempre he creído que los ignorantes son los más felices y cada día lo veo más claro. No podéis leer un poco sobre el tema e informaros un poco, me parecen alucinantes algunos de los comentarios escritos aquí, sobre todo el de encima mío que no se que co***nes intenta decir xDD.

Korso

#62 Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé a qué se refiere.

A

el arma y ofp son mas parecidos a un gta q a un cod, donde te dan un objetivo y tu lo cumples como te de la gana(aun asi te matan de un tiro, es un simulador)
no creo q sea mmorpg, ni q acepte mas de 64 jugadores, pero hacer misiones en patrulla seguramente sera una gozada
#61 diria q el arma y ofp son de la misma compañia, pero cada uno a la suya

7 días después
McAgoen

Armed Assault II ha estrenado web recientemente, y con ella se publican más imágenes ingame.




D4rKNiGhT

Se ve muy pero que muy bien.

PePiToGriLLo

kaundo sale el juego?

Spetsnaz

más les valdría trabajar en los cientos de bugs que tendrá y en mejorar el rendimiento que en webs.

sale en Q1 2009

edit: te lo voy a poner más claro, como usuario poseedor de Operation Flashpoint y Armed Assault, me gustaría que TODOS sus esfuerzos y presupuesto fueran dedicados a mejorar el juego antes de tratar de venderlo sin terminar.

Nietzki

#68

Qué tonterías tiene que leer uno... ¿serán los mismos los que hacen la web que los que hacen el juego?

Siguiendo tu aplastante lógica, no me extraña que Valve no pare de sacar mierda llena de bugs, si tienen a los programadores rellenando peluches para venderlos a modo de merchandising "barato"... xD en fín.

A

#69 no le chafes su ilusion de ver a gave newel(creador del hl) rellenando peluches con sus....

ArcheR

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, esperemos que al final esté a la altura de las expectativas.

Nietzki

#68 Bugs va a tener, hagan o no la web, ¿O acaso no sabes que la mano de obra mas barata después de los programadores indios amontonados en barcos flotando en aguas internacionales, son los propios usuarios?

Harán lo que hacen todos, sacarán un cagarro lleno de bugs para que los usuarios los descubran y los reporten al editor, el cual sacará un parche gigante para solventar los problemas (o parte de ellos), si no, véase el BF2...

Tú date con un canto en los dientes si ejecutas el juego y no se cuelga xD

DaveTS

Bueno, segun comentaban los addons del arma serán válidos para el arma2 por lo tanto el tema de los bugs se va a ver reducido sobremanera, lo que interesa es tener una buena optimización del motor gráfico puesto que el tema bugs y realismo si es cierto lo que dicen con el pack de chs estará arreglado :p

Un saludo.

DaveTS

Los chicos de armabase.de nos presenta una grabación del Armed Assault II ingame, mostrando los vehículos aéreos disponibles.

ArmA II Aircraft

dangerous

up!

2 meses después
Korso

George-Bush

Por este juego y su editor (con el del OF me tire mas de 100 horas fijo) estoy dispuesto a renovar el PC de 0.

El mod de los zombies del ARMA es tremendo xD

NeeM

que ganas.............

Phoenix4

Pinta prometedor!
Pero... en la segunda imágen el notas tiene la muñeca derecha rota no?
xDD

Criollo

miedo me da el rendimiento que pueda dar xd

ClaseForNow

Pero este juego que es en plan Battlefield? 32vs32?

G

buah pintaza, ahora me deciis que se podrá jugar 50vs50 y me corro !

SaMu22

fap fap fap estos juegos si ue me gustan.. lástima que pedirá demasiados requisitos...

DaveTS

Si os gustan estos juegos (simuladores de infantería) no dudes en pasarte por CHS. Disponemos de dos regimientos de infantería basados en Armed Assault y Operatio Flashpoint.

Un saludo.

Porrete

¿sabeis si el el antiguo motor grafico renovado o han echo uno nuevo?porque si han segido con el antiguo prepararos para un monton de bugs.

Por lo demas el OF uno de los mejores juegos que jamas se han hecho.

DaveTS

Porrete, se ha centrado en optimizar el motor existente. No sé si sabías que el motor del ArmA es el mismo que el del OFP..., como digo habitualmente el ArmA II no será otra cosa que el ArmA que tendría que haber salido. De todas formas nosotros en chs usamos un pack de addons que mejora sustancialmente el juego, eso sí pesa 2Gb xD.

Un saludo.

A

parece q le han quitado el photoshop de las primeras imagenes, pero aun asi pinta muy bien

Ch4iNeR

Primer trailer ingame del proximo juego de Bohemia Interactive, Armed Assault II

[media]http://www.gametrailers.com/player/43120.html[/media]

B

Jajajjajajajajajaja, sin petado que va! Y la sangre sigue siendo la del OF1...

Salcort

Valla contraste de texturas, algunas muy bien hechas como el suelo del bosque,arboles y tal y luego te muestran unos vehiculos, casas y players que parecen sacaos de otro juego de hace 2 años.

Por cierto el juego se ve un poco petao, teniendo en cuenta que estos videos se hacen en autenticos maquinones para ver el juego lo mas fluido posible, creo q nos encontramos ante otro gran ejemplo de pesima optimizacion, estos quieren hacerle la competencia al NFS:U xD.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags