Armed Assault II

DaveTS

Si queréis conocer las impresiones de la mano de un grupo de simulación de infantería no dudéis en pasaros por este hilo.

Para los que dicen que aburre, les recomiendo que directamente no pierdan más tiempo en este simulador, lo vuestro es el CoD o el CS.
Para los que hablan de bugs, no probastéis el OFP en su salida, ni el arma en su versión checa xD, eso sí eran bugs.

Un saludo.

CaLaTa

La ambientacion y la inmersion es acojonante

Desde el cielo

Aidanciyo

Ha slido ya algo apr ano convertirse en gaviota?

DaveTS

Sí, una cosa llamada juego original.

Kaikoken

#234 Una cosilla, con el addon ese que dices tu, funcionan los comandos de voz para la 1.01? La cosa es que a mi en la 1.01 el parche para ponerlo en ingles me los jodio, y claro, en aleman pierde bastante gracia porque no me apaño... si me puedes pasar el link o algo te lo agradeceria xD

Si te sirve de algo, yo no utilice ni la carpeta addons ni modifique directamente los archivos, porque por lo que lei por foros suele dar conflictos con el FADE, lo que hice fue crear una carpeta, y meter dentro otra carpeta "Dta" con los archivos de localizacion, y luego en el acceso directo del juego añadir el parametro -mod=en (En este caso puse "en" porque ese era el nombre de la carpeta)

FlameThrower

#243 das puta pena. Te recuerdo además que en este foro no se puede hablar de esos temas. Asi que si yo fuera tu tendría la boquita cerradita.

putapenico

J

#246 ¿dar puta pena por piratear un simple juego de ordenador? Que la gente haga lo que quiera, si tanto te jode pagar 60 ñapos por un juego no lo pagues con los que van por la vía rápida y gratis.

Miedo me da cuando tu hijo le de por fumar o beberse una cerveza, eres capaz de matarlo.

MTX_Anubis

Cuando digo que me aburre lo digo teniendo al OFP como uno de los mejores juegos a los que he jugado, el ArmA también me gustó aunque el está claro que el single estaba menos trabajado pero el multiplayer como han dicho por ahí era la hostia pura y dura.

El ArmaA 2 aún no he podido catarlo bien pero las primeras impresiones después de haber jugador son esas, es mucho más soso que los otros por lo menos el comienzo. Tengo que jugarlo más pero desgraciadamente este mes tengo poco tiempo.

Podéis ahorraros los comentarios de "lo vuestro es el CoD o el CS", entre otras cosas porque no teneis ni idea de los gustos de cada uno ni por qué se dicen las cosas pero bueno, me olvido que aquí se lleva más el cacaculopedopis cuando alguien hace algún comentario negativo sobre algo que te gusta.

FlameThrower

#247 vaya chorradón acabas de soltar. Qué tendrá que ver el tocino de con la velocidad. Y no sólo da puta pena por piratear ESTE juego sino porque además es tan lamer de venir aquí preguntando por un crack. Lamentable. 60 € los pagaras tú porque este juego NO CUESTA 60 €.

http://www.play.com/Games/PC/4-/9004913/-/Product.html?searchstring=armed+assault+2&searchsource=0

http://petergames.nexway.de/Kaufen-Arma_II-671810.html

Danrex

#247 Sólo como apunte, debe rondar los 32 euros.

G-36

#245 Comandos de voz?????? se pueden dar ordenes con el micro?

Aidanciyo

#246 Tu si que das puta pena, el jeugo me lo voy a comprar pero NO está en españa, faltan 20 dias, que coño queires que haga, yo lo quiero para el online, asi mientras sale aqui me paso el single.

Coño no teneis ni idea, tu como compras todos los juegos eres rico pues enhorabuena

Kaikoken

#251 Me exprese mal, me referia a las ordenes del menu, rollo ve alli, reagruparse y todo eso :P

Korso

Os veo sulfurados, repartimos punish a partir de aquí?

Jildeghar

#242 Vale, acaban de venderme el juego, ya mismo voy a steam a preordenarlo.

CaLaTa

Lo dices con ironia o en serio.

Yo viendo videos del World in Conflict, lo que esperaba de aquel juego era algo como esto y a pesar de ser de estrategia, me lo compre.

Pero lo que quería realmente era esto.

Llevo toda la semana viendo videos y no hago mas que aumentar mi propio hype. Y todo esto rodeado de examenes ...

Jildeghar

En serio joder xD pero amos, que en steam ni de palo, mejor en formato fisico que es mas barato (para variar)

CaLaTa

Es algo que no termino de entender. En DVD te viene el manual en castellano y tal, no tienes que bajar 8 GBs... y vale menos ...

FlameThrower

#252 Pues por lo menos no vengas llorando por aquí con lo de la puta gaviota joder que tampoco es tan dificil. Que no lo hay? te lo bajas en alemania si tantas ganas tienes de jugar y lo parcheas a castellano. Muy complicado no es. Te lo bajas para jugar el single... claro claro... luego como vas a jugar tanto al multi pues eso, no me cuentes historias hombre.

Aidanciyo

#259 Pero ati que te pasa, señor de los juegos originales, he juegado mas al multijugador que tu al OPF y ARMA

ShAdOw000

Awesome

Danrex

#259 Joder, deja de rallar ya, yo estuve a punto de ponerlo en el bitcomet a bajar para probar lo que pudiera, pero como estoy de exámenes decidí pasar y ya pillarlo original cuando salga.

FlameThrower

#260 Segurooooooo hombre dudo mucho que hayas jugado al Arma en multiplayer más que yo :-D JAJAJAJA si no fueras tan lamer no estarías aquí preguntando "como se quita la puta gaviota". ¿Por que no vas a los foros de BIS y preguntas allí?

#261 me pasa que estoy harto de los lamers crackers que no saben ni buscar un puto patch para un juego. Yo no me bajo juegos paso de perder el tiempo y la paciencia para tener algo que no funciona.

Y no, no soy rico, simplemente no necesito jugar a todo a los 2 días de que salga.

Scerin

#263 y nosotros tampoco necesitamos jugar a todo lo que salga, pero si un juego me gusta digo "voy a bajarme el juego para Probarlo y si me mola lo compro" en el caso de que no hubiera demo claro.

DaveTS

Eso de voy a bajarme el juego para probarlo ya me lo conozco.

Paso 1: Me bajo el juego (para probarlo).
Paso 2: Lo hago funcionar de forma ilícita.
Paso 3: El juego megusta.
Paso 4: Voy a comprar el juego.
Paso 5: Coño! para qué voy a comprar el juego si ya lo tengo y me funciona?
Paso 6: Tratar de autoconvencerme en los foros de que me descargo los juegos para probar.

Un saludo.

Flamethrower, en que clan estas?

Aidanciyo

#264 Vamos a ignorarle, como bien indica su nombre es un flamero, asi que es mejor pasar.

Parece ser que el FADE se activa si cambiamos el lenguaje con el parche incluso teniendo la versión original del juego en aleman comprada, asi toca esperar a ver si sale algo decente o sino ya esperamos al versión española.

DaveTS

Por lo visto en el 1er reg de chs alguien explicaba como evitar eso. Se compró la versión americana/inglesa y al cambiar el idioma se le activó el FADE. Realmente no recuerdo como lo arreglaba, pero lo ha arreglado.

En uno de mis posts anteriores sale el enlace al susodicho hilo.

Un saludo.

Scerin

emm con el l4d lo hice y lo tengo original, no se que ladras.

CaLaTa

Koooorsoooooo

Danrex

#265 Se me ocurre una razón pero igual no es lo suficientemente importante... ¿El multi?

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags