Armed Assault III

BahamutxD

#629 Prueba el juego en un showcase y en un mapa desde el editor de mapas, disfruta de la diferencia tan grande de fps.

SkiNeT

Probando el ACRE en la UST101, de momento sólo se puede usar la radio 343 pero funciona bien :)

2 respuestas
SnighT

Yo hasta que no nos pasemos la de matar a los 3 oficiales no voy a descansar tranquilo jajajaja

2 4 respuestas
guillauME

#633 Jodida tanqueta que pesadilla.

chesko

#633 joder, es verdad, yo quiero jugar esa misión y a ver si la terminamos!

nerkaid

#632 Tengo algunas preguntas! A ver si me puedes echar una mano!

A) Necesita algo en la parte del servidor de Arma?
B) Necesito algo en la parte del servidor de TS?
C) Hay que incluir algo en las misiones?
D) De donde habéis sacado la versión para Arma 3 :( ?

Yo solo encuentro la 2...

#633 Tengo que añadir más jugadores, porque con 7, como que lo veo complicado acabarla xD

1 respuesta
mE

#633 si no acabas con ella al principio, aparece en la bifurcacion del camino para tocar las pelotas cuando vas a matar al 2º oficial, si o si, vaya la que nos dieron :( esta noche a partir de las 11 mas o menos estare por ts a ver que se cuece :P

chesko

¿nadie se apuntaría a jugar ahora? que hasta las 22 queda mucho y ya hay ganas xD

kcuestag

#632 En cuanto funcione bien y pongan el ACE, el siguiente paso será desinstalar Arma 2. :D

SkiNeT

#636 que conste que no soy ningun experto ni nada pero .. lo intentaré xd
a- Si, en el server deberás cargar la @ACRE correspondiente. A parte sólo funciona el ACRE en modo developtment (Vais a biblioteca, buscais Arma 3 alpha, boton derecho propiedades, betas, y ahi eliges development.) lo cual es un poco mierda porque lo van actualizando mucho y es posible que se joda el invento.
b- Si, dependiendo de los canales el Acre funciona o no, en nuestro TS p.ej sólo funciona en 2 canales (simulacion táctica, academia).
c- No, hemos probado la coop7, coop10 (las que vienen en arma3) y alguna tvt de producción propia y en todas ha funcionado.
d- De momento no es pública. La razón de que la tengamos es porque en la ust101 tenemos un crack que es quien se dedica a todo el tema de configuración que tiene muchos contactos ^^

No creo que tarden mucho en sacarla de todas formas, el problema es que aún no hay un CBA completo y por tanto, tanto el ACE, ACRE, I44 etc.. están esperando..

#641 el mismo.

1 2 respuestas
Danrex

#640 Es Colum? Dale un abrazo.

1 respuesta
Robrefer

Perdonad la pregunta estupida , no se si esta repetida o no , pero yo al comprar el arma 3 en steam , directamente tendre el juego cuando salga no?

1 respuesta
SkiNeT

#642 si.
#643 por si acaso tenías dudas , aquí te dejo este link http://www.arma3.com/buy
Ahí te dice a qué tienes acceso según lo que compres.

1 respuesta
Robrefer

#643 Gracias , ya hay otro , ahora aprender a jugar jaja

cabezin

yo esta noche me apunto pero no mas tarde de las 22:00

Prostyler

He estado jugando las misiones estas de showcase y wasteland y sólo puedo decir que es un juegazo!! La única pega es que si tiras la mochila no hay manera de cogerla de nuevo :(

Turco

Me estoy muriendo de envidia de leeros y ver los vídeos. ¿Alguno podría dejarme una invitación para catarlo?, no me lo quiero pillar sin más por miedo a que mi pc no tire con él.

He probado la página de systemrequireds esa donde analiza tu hardware y te dice si reunes los requisitos, y puedo jugar al mínimo, pero no se si merecería la pena jugar tan pobremente.

1 respuesta
Nm

Truco, dime como se mandan las invitaciones y te paso una ...

2 respuestas
BahamutxD

#647 #648 Mañana se podrán mandar invitaciones.

1 respuesta
chesko

a partir de mañana se pueden enviar las invitaciones. Todos los que hemos comprado la alpha tenemos alguna

#649 eres el más rápido del oeste

ToKoR

Si alguien me pasa una invi mañana sera bienvenida! quiero probarlo antes de comprarlo.Gracias.

Turco

#648 Pues ya sabes mañana sancocho :P, y gracias.

FunkyWake

¿Esta noche se monta algo? En caso afirmativo, me apunto.

nerkaid

#640 Ya estoy en casa muchísimas gracias voy a echarle un ojo!

guillauME

Si jugáis esta noche yo también me apunto.

1 1 respuesta
nerkaid

#655 Yo no sé si jugaré hoy voy a mirar las misiones, pero si queréis os levanto el server.

#657 Está arrancando ya y hay gente en el TS.

#658 Está arrancando, es que estaba la máquina apagada xD

2 respuestas
B

#656

¿Sí, no?

1 respuesta
B

#656

¿Está down?

EDIT: Aaaahhh xD

2 respuestas
guillauME

#658 ¡Ansias!

1 respuesta
B

#659

Hay que petar asses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags