Armed Assault III

Maur

#690 Guias completas no creo que existan, ya que es imposible reunir todo lo que se puede hacer con el editor pero tengo estas dos que traen algunas cosas con scripts:
http://www.armaholic.com/page.php?id=13109
http://www.armaholic.com/page.php?id=4847

pero son de arma 2 y arma 1 respectivamente, algunas cosas han cambiado. Lo que mas uso es la wiki de bohemia:
http://community.bistudio.com/wiki/
y también F3, una misión plantilla con scripts predefinidos:
http://ferstaberinde.com/f3/en//index.php?title=Main_Page

1 respuesta
nerkaid

#690 La mejor es la que tienes ahora mismo en la wiki de Bohemía, y para conseguir información sus foros. Prácticamente todos los script y funciones etc del Arma 2 funcionan en el 3 sin problema, la cuestión es que ha cambiado un poco el sistema de módulos y está como incluido perpetuamente el de función (creo, esto no lo he leído, he llegado yo a la conclusión haciendo pruebas) pero vaya, que se puede apañar.

También están saliendo aquí tutoriales y cosas curiosas ya de Arma 3. Estoy estos días con la versión v0.9 de la misión Doma de Camellos, y solos os digo que tengo que editar vídeo para la misión. Muhaeuh3euaheuhe3a.

#693 Hahaha pues cuando estén acabadas no te digo que no! Porque si las traduzco a mi inglés indio puede ser la risa xD

2 2 respuestas
chesko

#692 qué pro! Si alguna vez alguno queréis ayuda para traducir misiones al inglés (briefings y demás) y publicarlas en otros sitios, me ofrezco a echar un cable. Es todo lo que puedo aportar xD

1 respuesta
ArcheR

Con eso de las invitaciones se puede probar el juego para ver qué tal, no?

Se agradecería una, la verdad xD

1 respuesta
chesko

#694 mándame tu email por privado y te paso una

mE

#691 #692 Gracias! lo mirare detenidamente, en el editor me defiendo, pero cuando hay que meter scripts ya, mi cara es tal que asi :qq:

Jethro

Alguien que puede darme una invitación? se lo agradecería :qq:

Nunca he jugado Arma :(

2 respuestas
ToKoR

Alguien me manda una invitación? gracies!

1 respuesta
guillauME

A mi no me aparece nada en el inventario de Steam.

1 1 respuesta
chesko

#699 reinicialo. A mi tampoco me aparecían esta mañana y ahora ya llevo dos repartidas

#697 y #698 sólo me queda una ya. Para el primero que me la pida. Necesito una dirección de email (madádmela por privado).

Edit: ha ido ya para #698, que ha sido el más rápido del oeste. Pero seguro que alguien le puede dar una a #697 ¿no?

1 respuesta
Daidum

A mi me llegaron al mediodía, me llegaron como 3 mensajes nuevos y después aparecieron en el inventario, ya he dado una y todo perfecto.

ToKoR

#700 gracias chesko !

albertoxxl

¿¿ Invitacion por favor ??.

Gracias.

1 respuesta
chesko

Hay otras 3 invitaciones disponibles cortesía de Vidal.

Así que #697 y #703, enviadle un mensaje privado con vuestro correo electrónico para que pueda mandaroslas.

RichardZ

Me queda 1 Iinvitación!

mp y se la doy

1 respuesta
korne

#705 MP enviado, a ver si hay suerte que tengo ganas de probar el juego :P

JohnVoiden

Sois demasiado buenachones yo no se lo daría a quien me la pidiera sin saber que la aprovecharía o jugaría con él.

2 respuestas
Danrex

#707 La alfa lite está muy capada, sirve para comprobar el rendimiento, ver como es el juego y hacer el tonto en el editor.

1 respuesta
chesko

#707 no me seas agarrao hombre, que es una demo y poco más. ¿Para qué las quiero yo que tengo el juego? Cuantos más lo prueben y les guste, mejor :)

1 respuesta
JohnVoiden

#709 Soy catalán lo llevo en los genes.
#708 Lo único que no puede hacer es poner mods pero puede jugar todas las misiones. Eso no le veo capado.
#711 En serio? Pues no vale la pena ni regalarlas.

1 respuesta
Danrex

#710 No tiene multi, que en el arma es el 99% del juego.

1 respuesta
cabezin

esta noche se lia o no? :D

JackSparow

Con un E8400 @3.00 Ghz y una HD6850 Asus . Este juego no tira bién no?
El Arma 2 ya me iba justito, este va peor, igual, o mejor?

Si alguien me mandara una invitacion para probar el rendimiento también estaría agradecido :d

Justie

Una pregunta para los expertos , ¿Vale la pena comprarlo , para los forever-alone como yo?

  • Me refiero a no tener un grupo de gente con los que poder jugar , aunque os voy leyendo que montáis cosillas :)

Edit ; Tocara pillarselo , últimamente no me entretengo con nada thx por las respuestas

1 respuesta
CaLaTa

A mi tampoco es que me encanta eso de tener una comunidad y como se lo toman todo tan en serio, con una planificación estricta y todo eso.
Pero partidas como las de MV molan mucho. TS, planificar así rápidamente y pa'lante.

1 1 respuesta
cabezin

#715 y el mapa de antes de las partidas "serias" donde nos damos de tiros entre las cajas :D

Daidum

Aqui mucha gente hemos llegado sin conocer a nadie y sin ningún tipo de problema son una gente estupenda :)

Edit: Yo ando ya por casa así que iré entrando ts por si se cuece algo.

B

#714

Aquí siempre habrá gente jugando. Hacía años que no entraba al TS de una comunidad xD

1
nerkaid

Chicos tengo la beta 0.9 de Doma de Camellos con mejoritas interesantes! Si hoy somos unos cuantos a las 22.30 o así podríamos probarla.

EDIT: Ya está el AIM Map montado en el server para los que vayáis entrando.

1 1 respuesta
mE

#719 jajaja despiporre esta noche tambien o que, yo aparecere sobre las 23:00 como ayer!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags