Armed Assault III

kcuestag

#870 Por curiosidad, es un servidor dedicado en condiciones o casero?

Lástima que sea de tan pocos slots.

1 respuesta
F

#870 ¿Para cuando la versión DEV?

Un saludo.

1 respuesta
Prostyler

#871 Servidor en condiciones. 30 euros al mes, no es casero. El tema de los slots es porque así no se caen los servers, es inestable aún, a la espera de que parcheen la alpha.

#870 En cuanto me respondan el ticket los del hosting, parece que ahora allí son las 4 de la mañana así que unas 4 horas o más :(

2 respuestas
kcuestag

#873 Creo que el Wasteland va por la 1.08 o más, mira a ver si puedes eso. Yo creo que subirlo a 30 slots estaría bien, he jugado en algunos de 30 en condiciones de los 404 Games y van muy bien.

#872 ¿Qué ganas con la versión dev?

1 respuesta
FMartinez

#874

Tiene gracia la cosa, version Dev, cuando todas las versiones son Dev xDDDD

B

#870

No TK

Roger that :_

PD: ¿No tiene pass?

chesko

venga va, a ver si así me animo a probar el wasteland en "entorno controlado" xD

shotorz

#870 Luego me pasaré a la noche, Wasteland es lo que más me divierte, gracias por montarlo :D

1 respuesta
kcuestag

Preveo noche de mediavideros dándose por detrás en el Wasteland, pinta divertido. :D

nerkaid

#873 ¿Por 30 € al mes que te dan? En plan, ancho de banda, espacio, juego instalado? O como va?

2 respuestas
Prostyler

#880 Sí todo eso, aunque hay cosas que tienes que pedirles que hagan como ponerlo DEV y las opciones de dificultad.

2 respuestas
kcuestag

#880 #881 ¿Cuánto ancho de banda?

1 respuesta
Prostyler

#882 100mbps aquí podéis contratar, no es el que yo uso pero creo que son mejores.

http://www.vilayer.com/game-servers/game-servers.html

#884 Tienes un CPanel bastante extenso con control remoto del server te meten el arma 3 default version 0.5 y si les pides algo te lo hacen.

El mío es de aquí pero no saben poner wasteland creo http://www.markmods.com/

Dale a ORDER NOW y te salen todas las caracteristicas a elegir.

#878 Nada :)

2 respuestas
nerkaid

#881 Pero vamos a ver, era en plan pregunta, ¿cuanto ancho de banda? ¿que máquina? ¿tienes acceso a ella de alguna manera? ¿remoto? ¿cuanto espacio te dan para subir cosas? ¿el juego y el mantenimiento del mismo te lo llevan ellos? ¿te cubren licencia?

#883 No da ningún dato ahí más que la central mas cercana está en Francia.

¿Y slots? Tampoco dice nada...

1 respuesta
kcuestag

#883 Vale, ya he estado con Vilayer antes, con el DayZ, iban bien la verdad.

kcuestag

#870 No encuentro el servidor.

1 respuesta
guillauME

#886 Yo he estado jugando ahora con estos pero el problema es que Wasteland todavía está vacío de contenido, no hay ningún aliciente que te haga seguir jugando porque los únicos objetivos son los de cajas de munición.

3 1 respuesta
Prostyler

#887 Matarse, pillar rpg que son las risas cuando matas a un coche lleno o helis, conseguir helis, etc.

guillauME

Que momento tan bonito.

3 1 respuesta
Daidum

#889 Que server es ese willy? el del compi prostyler?

F

En serio.. xDD

¿Alguien me explica de que va Wasteland y el objetivo del juego? :/

3 respuestas
Kiahn

Un bug que me ha salido el otro día, que risas xDDD

Min: 31:35 no me deja pasar el link directo a ese time, nose porque.

1
Grande

#891

Vivir y matar a todo lo que se mueva y entre medias buscar armas de mejor calidad.

Pezpala

#891 Dayz sin zombies

GoiNg_UnDeR

#891 No he probado en el arma III pero en el II se trata de hacer minimisiones como capturar un tanque, reparar un helicóptero ... Así, si un bando consigue un objetivo este bando tendrá cierta ventaja repecto al contrario.

Las minimisiones aparecen cada cierto tiempo arriba en el hud avisando lo que tiene que hacer tu grupo para conseguir dicho objetivo. A veces suelen estar defendidos por npcs.

Cuando te matan o cuando empiezas la partida te dan puntos de respawn que en realidad son vuestras bases. Es posible que el equipo contrario os ataque la base y lo tendriais que deferlo o al revés.

En resumidas cuentas un dayz sin zombies y objetivos para que no sea todo tan monótono. Tienes el contador de vida, agua y comida y sueles empezar con x cantidad de dinero para comprar armas (normalmente la cantidad de dinero es irrisoria).

Un saludo

CaLaTa

Joder, ni con la 7850 nueva tira todo en Very high. A veces me da tirones de FPS. Espero que lo mejoren en la version final.

Esta noche nos pegamos unos tiros o que?

1 respuesta
nerkaid

#896 Yo a partir de mañana puedo, que esta semana he tenido visita! Y lo del rendimiento tranquilo, hay gente con 2 x 680 en SLI y no le pasa de 40 fps xD es cosa de la optimización, esperemos que lo solucionen...

1 respuesta
Daidum

#897 touché!

Maur

Esta noche misión nazi de Maur. Va de buzos y no esta diseñada para pasársela a la primera, al menos no debería. Eso también significa que no hay respawn, los que mueran se van a otro canal y se ríen de los vivos con el espectador

1 respuesta
CaLaTa

A qué hora? Nos dejas primero reirnos de los finlandeses?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags