Armed Assault III

chesko

se os está olvidando o algo que hoy hasta las 23h no va a entrar ni perry xD

#1140 WTF, no me entero xD

2 respuestas
nerkaid

#1141 es un bot que controla como comandante la IA enemiga. Me padese

Maur

#1141 Ahora que nerkaid te ha dicho lo que es, básicamente ahora la IA no tarda 4 años y medio en verte, apuntar y dispararte si no que lo hace en uno o dos segundos como mucho

AkaPolar

#1138 Vale luego me pasare que hoy me toca currar y saldré un poco tarde por que curro en un bar cuando acabe me meto al ts y si estáis habalamos

SkiNeT

Algún server español de panchangeo? no hablo de misiones organizadas sino tipo wasteland o domination..

lo digo porque, no sé vosotros, pero no logro encontrar servers buenos, que no crasheen y que la gente juegue "bien" , no a hacer el bobo

edit. Por cierto, qué cojones!?! esto me ha pasado en el server La unidad de Arma 3:

3 respuestas
AkaPolar

#1145 Si si me pasa lo mismo xD tu sabes por que en algunos servers apareces volando jajaja y no puedes hacer nada?

1 respuesta
SkiNeT

#1146 yo creo que es una ataque o algo así de un juanker de esos a los servers públicos, sus reivindicaciones están claras xD

Maur

#1145 Es que ese tipo de server o no existen o son muy raros. Es lo que tienen los publicos.

Zelmete

Maur, esta noche no te estrelles con el coche xD

Icaruk

#1145 Antes me ha pasado lo mismo, típico hacker.

nerkaid

Estamos 8 para jugar, a quien le apetezca que vaya entrando que empezamos en nada!

Maur

Jueves 25 22:00 Nerk server

Si hoy se repiten los numeros de ayer ¿16, 17 personas? este es el plan:

PvP

Dark Business

Es una misión pvp de 3 bandos:
Blufor = Equipo de rescate, tiene que llevar a los rehenes a lugar seguro. Son menos pero tienen NV y silenciadores
Opfor = Quieren los rehenes que tienen los independientes
Independientes = Tienen a los rehenes y su objetivo es conseguir el Hunter en poder de Opfor

La droja (a falta de un nombre mejor)

Similar a la anterior, se puede jugar con 2 o 3 bandos. Opfor tiene que conseguir que su lider llegue al helicoptero que hay al otro lado de la isla mientras que blufor tratar de impedirlo. Los independientes tienen su propio objetivo secreto.

Coop

Asalto a Stratis pt2
Desenbarco
etc

De reserva tenemos todas las que ya conoceis y en general las 80 misiones restantes.

Los nuevos instalad el ACRE:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/armed-assault-iii-416763/33

Me voy a editar todo este tema y a comprobar que funciona, si alguien quiere ayudar estoy en el TS con unos cuantos mas.

3 1 respuesta
nerkaid

#1152 :) vamos chicosssssssssssssssssssssssssss que hoy jugamos pero bien!!

2 respuestas
guillauME

#1153 Se me ha partido el Track IR y me da pereza jugar sin él pero a ver si puedo entrar a jugar que eso tiene buena pinta.

Maur

Ya hemos empezado a jugar

1
Icaruk

Que cosas xD

1 respuesta
Maur

Nuevo video

1 2 respuestas
CaLaTa

#1156 Parece chiquito

B

#1157

En 2:19... o_O

1 respuesta
Sunete

#1159 Si te refieres a la posición en la que está lo metieron en el último parche. Pulsa Ctrl + A o D mientras estás tumbado.

1
guillauME

#1153 y #1157 ¿Tenéis intención de jugar hoy también?

Yo me apuntaría y otros colegas del grupito que jugamos también para tener más gente.

2 respuestas
nerkaid

#1161 En principio sí, el que, no sé decirte, pero jugar si.

Maur

#1161 Tu piensa que jugamos siempre que hay interés. Ahora mismo ha bajado un poco el tema y no jugamos todos lo días, pero si somos 6 o mas siempre jugamos y si hay menos gente a veces algunos se juntan para un wasteland o cualquier otra cosa en un publico.

1
Icaruk

Yo el 90% de las veces que decís de jugar por aquí, me meto. Alguna vez que no lo digáis por aquí, no me entero xD

chesko

Las posturas que les han puesto a los tíos en los vehículos están bastante curradas. La verdad es que es una gozada lo bien que se empieza a ver el juego (poned imagen en grande):

Se me olvidaba seguir con la broma de hoy, 2 grams for 40$:

#1166 puto conejo, no sabe ni na...

3 2 respuestas
guillauME

#1165 La verdad es que es cojonudo:

El comandante conejo es un cabrón:

2 1 respuesta
nerkaid

#1165 2 grams 40$

Maur

Vamos a jugar, plan: lo que salga, el resto ya sabéis como va.

Daidum

Hoy no ando por casa :( ,esta semana se podía organizar algo para algún día en concreto.

Zelmete

hoy nop, putos examenes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags