Armed Assault III

JohnVoiden

#1260 Te falta un; White people o frist world problems xD

guillauME

Lo que tienen las carreras:

El juego cada día luce mejor:

4
nerkaid

Tenemos, un, SORPRESÓN, para los amantes de la carreras. Estamos Maur y yo recuperándonos del hype todavía.

3 respuestas
Tikeisi

#1263 Ya no ocupan 25mb las misiones?

1 respuesta
nerkaid

#1264 JAJAJAJAJA, no no es eso xD bueno de hecho si, porque habrá que apañar todo de otra manera, pero bueno, cuando tengamos más noticias os comentamos, aún no lo podemos hacer!

#1266 Yo quería, pero Maur no me deja :(

1 respuesta
chesko

#1263 no vale crear hype así por las buenas, dadnos un vídeo teaser o algo :P

#1265

1 1 respuesta
Daidum

#1263 :OOO?

Maur

El futuro próximo:

Es la unica screen que hice (con mis cutre graficos) pero espero que capteis la idea.

Id descargando los dos primeros archivos de aqui:
https://dev-heaven.net/projects/all-in-arma/files

El addon lo ponéis en la carpeta de arma 3 y el .bat lo editais para poner la ruta del arma 2 bien y eliminar "-name=UserName"

1 1 respuesta
guillauME

#1268 Madre del amor hermoso. Descargando aunque no me entero de como se instala.

1 respuesta
Maur

#1269 Solo tienes que descomprimir el addon en la carpeta del arma 3, como el resto vamos.

en el .bat, boton derecho >editar. buscas la ruta del arma 2 y de OA y pones las de tu pc. Luego borras la parte que he puesto mas arriba

1 respuesta
guillauME

#1270 Eso lo he entendido pero lo que no comprendo es eso del archivo Launch All in Arma.bat puesto que no se para que sirve ni tampoco entiendo lo del Arma 2.

Luego en el TS nos lo explicas para jugarlo esta noche :D

Por cierto:

PD: Odio que salga el mensajito de que el mensaje está editado.

1 1 respuesta
Maur

Mas pruebas de hoy:


Va un poco raro pero tira arboles como si nada

1 2 respuestas
FunkyWake

#1271 Me encanta apoyarme en vosotros en las curvas. Jajajaja

chesko

Aquí os dejo un ejemplo de cómo hay que dejar el archivo "Launch All in Arma.bat":

archivo

rem
rem 		Adjust the path with your local path
rem

set ARMA3_PATH=C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3
set ARMA2_PATH=D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Arma 2
set ARMA2OA_PATH=D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Arma 2 Operation Arrowhead
rem set TKOH_PATH=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Take On Helicopter


rem		Define your additional modfolders

set CUSTOM_MODS=@sthud;@CBA_A3;@JayArma3Lib;@ACRE


rem		Adjust your parameters

set DEFAULT_PARAMETERS=-nosplash -skipintro -world=empty -noFilePatching
rem set DEVELOPMENT_PARAMTERS=-window -showScriptErrors
set PROFILE_PARAMETERS="-profiles=%ARMA3_PATH%" "-name=Chesko"



rem
rem DONT MODIFY ANYTHING BELOW
rem

cd /D "%ARMA3_PATH%"

arma3.exe %DEFAULT_PARAMETERS% %DEVELOPMENT_PARAMTERS% %PROFILE_PARAMETERS% "-mod=%CUSTOM_MODS%;@AllInArma\ProductDummies;%TKOH_PATH%;%ARMA2_PATH%;%ARMA2OA_PATH%;%ARMA2OA_PATH%\Expansion;%ARMA3_PATH%;@AllInArma\Core;@AllInArma\PostA3"

exit

Explicaciones

1) Ajustamos las rutas de los juegos que tengamos a donde realmente estén instalados en nuestro ordenador (líneas 5,6 y 7) y comentamos los que no tengamos (en mi caso el Take On Helicopter, línea 8)

2) Ajustamos para que el .bat también cargue otros mods del juego que nos interesen. En este ejemplo están el acre, el cba y una modificación del HUD (línea 13)

3) Hay que comentar las líneas con los parámetros de desarrollo o saldría el juego en ventana en lugar de a pantalla completa (línea 19)

4) Hay que modificar y meter el nombre que queráis usar para el perfil (línea 20). Sustituid "Chesko" por vuestro nick.
IMPORTANTE: esto crea un perfil de arma 2 separado de vuestro perfil de arma 3. Este nuevo perfil se guarda en el directorio donde tengáis instalado el juego, y vuestro perfil de arma 3 sigue intacto dentro de "Mis Documentos".

Nota: Para comentar una línea sólo hay que poner "rem" (viene de remark) al comienzo de la misma.

Y listo, al ejecutar el archivo .bat nos lanza el juego con todo el contenido de los armas anteriores disponible para utlizarlo.

1 2 respuestas
cabezin

yo ya lo tengo instalado , esta semana lo probamos todo no? :D

B

Joder, veo que os lo pasáis teta, yo también quiero :qq:

Cuando acabe el curro en junio, ¿me podréis a adoptar? Necesito hamijos para jugar al Arma 3, que me lo compré el día que salió y apenas he jugado por falta de tiempo :f5:

2
chesko

of course, cuantos más seamos mejor, así que cuando tengáis tiempo meteros al server de TS y echamos unas partidas.

De hecho, hay algunas misiones que ha hecho Maur que aún no hemos podido probar porque están pensadas para más gente de los que estamos habitualmente.

1
n3krO

#1272 Me pergunto porque arriba a la izquierda dice que es un coche naranja xDDDD

MrAllOnA

Por cierto, ya que no he jugado ningún Arma, tengo una preguntilla para ustedes, cómo veríais un juego como este enfocado hacia los e-sports? sería imposible?
tiene modos de juego que podrían ser interesantes enfocados hacia ese ámbito?

(hola n3krO! ;))

3 respuestas
Maur

#1279 No esta enfocado a ello ni se podría hacer. Es un simulador militar, no podría ser menos competivivo y mas contrario a lo que es un e-sport.

nerkaid

#1279 Por hacer se puede hacer easy way, el editor te permite hacer cualquier cosa, y un creador de matchs por rondas o algo así se hace en 10 minutos. A parte soporta grabación de partidas (no el propio juego en sí, pero el motor lo permite) y también tiene modo espectador. Vaya, está bastante más preparado ahora mismo que un BF3 para eSports. La cuestión, es:

A) No es un juego rápido ni dinámico que atrajera a la gente en este sentido (aunque de nuevo, el editor, permite anything).
B) No hay juego con más cheats que este.

Luego, o cambian las cosas muchos de ahora a la release (que no creo en este aspecto), o las posibilidades de ver algo competición son cercanas a -2.

1 respuesta
Daidum

#1272 #1274 Para hacer esto hay que tener el arma 2?, de ser asi yo no lo tengo :(

1 respuesta
Maur

#1282 Si, hay que tener los archivos/instalación del arma 2. Mi idea es hacer partidas de esto si todos los presentes lo tienen, como hemos hecho siempre. Lo he posteado a raíz de que en la encuesta solo dos personas (supongo que tu eres uno) indicaron que no tienen el arma 2.

1 respuesta
Daidum

#1283 No, yo no puse nada en el archivo ese de google.

n3krO

#1279 Hola.... Lo que han dicho arriba. Esto es un simulador militar y tiene que ser tratado como tal.

Como deberias de saber los juegos competitivos (cs1.6 y quake en el caso de los fps) no son para nada realistas :P

#1286 Me gustaria discrepar contigo cuanto a cod. Te recuerdo que la mayoria de la gente no juega a Buscar y destruir (el modo bomb/defuse de counter-strike), y por si no sabes, ese modo va como counter-strike solo que los mapas son un poco mas grande y con mucha mierda por el medio (ademas de la jugabilidad que tiene -.-).

Pero vamos, que si ves una partida de buscar y destruir seria para nada vez solo tiros.

1 respuesta
MrAllOnA

#1281 bueno... no es un juego rápido ni dinámico, pero tal vez podría ser un shooter interesante de ver, más a nivel táctico que de frags.
Muchas veces creo que juegos tipo cod son un poco pesados para el espectador que no conoce el juego ni el mapa, ya que lo único que ve son disparos y más disparos.
Tal vez un juego como Arma podría ser entretenido de ver, a un nivel mas táctico, digamos, con una vista más aérea casi que en primera persona, estilo juego de estrategia, no se si me explico...

#1285 no me estoy refiriendo al modo de juego en si, sino a la forma de seguirlo como espectador. He dicho el cod como podría haber dicho el cs, no es que esté atacando al cod. Lo que digo es que los shooter solo vistos en primera persona son difíciles de seguir y entender, para los espectadores que no conocen el juego.
El ejemplo claro no tengo que ir a buscarlo a ningún lado, lo tengo en mi. Yo disfrutaba como un enano viendo partidos de CS, porque entendía minuciosamente el juego, porque me conocía cada rinconcito del mapa y en todo momento sabía en que lugar del mapa estaba el jugador en ese momento, y sabía por que zona podía aparecerle un enemigo. Sin embargo veo una partida de cod (o cualquier otro juego que no conozca) y como no me se nada del mapa ni del juego pues no me gusta verlos, preferiría jugarlo que verlo...
Sin embargo jamás en mi vida he jugado al StarCraft (da gracias que me se las razas que hay) y cuando veo una partida se perfectamente lo que tiene que hacer cada jugador, e incluso me gusta verlas. Y eso creo que es por la vista aerea, una vista más general, en la que ves todo de un plumazo en el mapa, como si fuera un tablero de mesa en el que tienes todo a la vista y lo ves de un plumazo, lo cual no puedo apreciar cuando veo un shooter en primera persona.

Y por eso mi comentario de "Tal vez un juego como Arma podría ser entretenido de ver, a un nivel mas táctico, digamos, con una vista más aérea casi que en primera persona, estilo juego de estrategia, no se si me explico...", que nos vamos de madre y nos desviamos... jaja

1 respuesta
nerkaid

Hoy se juega o no se juega?? Que mañana es fiesta en madcity cohoneee!!

espikiller

Alguno ha probado hacer live? Con el Open Broadcaster Software solo nos deja emitir en modo ventana y pierde calidad, alguno ha usado otro progama?

2 1 respuesta
chesko

Habrá que probar el all in arma de una vez no?

Que nos lo instalamos unos cuantos y de momento na...

1 respuesta
Maur

#1289 Si quereis probarlo el martes o asi por mi bien. Tendre que mirar misiones y hacer un par, tambien depende de cuantos seamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags