Armed Assault III

BahamutxD

#149 Me reconforma oirlo xD me estabas dando mucha envidia :)

Yo espero poderlo al menos probar a la tarde noche.

F

Streaming:

AsavarKul

GOES GOES!!

CaLaTa

Imagino que habrá dominations desde mañana, no?

Es probable que caiga hoy, me ha entrado el gusanillo

Insurgente

#125 ¿Pero el caro no te da acceso a todos los DLCs que saquen en el futuro?

CaLaTa

Es que antes han dicho que una expansion no es lo mismo que un dlc

Insurgente

Sí, y acabo de leer lo que pone cuando pasas el ratón por el (?) de "ALL FUTURE ARMA 3 DLCs" xD

Homyu

llevo un rato jugandolo y a ver quien es el guapo que vuelve ahora al arma 2, todo eso de las posiciones de disparo es una gozada que deberia llevar con nosotros desde el ofp.

F

Me he quedado gratamente sorprendido de lo bien optimizado que esta el juego, asi da gusto que te callen la boca... y es una alpha.

Por cierto.. ¿Cuales son las teclas para usar todas las demás posiciones?

1 respuesta
Pezpala

Una pregunta... ¿Durante la Alfa del ARMA III saldrá algún mod?

96loravictor

donde me llegan las invites para la alpha?? al steam o al correo porque de momento no me ha llegado nada :S

1 respuesta
AsavarKul

#159 Manteniendo el CTRL Izquierdo y usando las de direccion creo

F

Habría que montar alguna cooperativa en MV.. ¿No?

Rammlie

Asco de pagina de bohemia. Me he pillado la supporter edition y cuando clico en el enlace para reclamar mi key para steam, me salta "No purchase of this product found in your account."

1 respuesta
Insurgente

#164 vaya, qué mala suerte, ha sido un tanto irónico xDDDDDDD

1 respuesta
Rammlie

#165 Puta mierda de servidores que tienen xD

Ya nos echaremos alguna partidilla juntos insur sisi3

1
kcuestag

#161 Las invitaciones para la Lite estarán disponibles la próxima semana, lo pone en la web.

guillauME

Ya empiezan a portar los mapas de Arma 2.

1
bammargera

Gameplay en español

no tiene nada excesivamente interesante, no hace mucho, lo interesante son sus comentarios

Segun comenta su PC es

Procesador: Intel I5 2400K (3,10 Ghz)

Ram: Kingston 8 Gb

T.Grafica: Msi Nvidia GTX 660

y ha respondido en un comentario

Casi todo en MUY ALTO y 30 fps "estables" teniendo en cuenta que está el stream... muchisimo mejor que arma2

nerkaid

Hahaha como va el Steam con el FTTH, en 10 minutos descargado e instalado xD

Kb

http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed

como habeis dicho, sorprendido con lo fluido que va y lo había puesto en ultra, tendré que retocar alguna cosilla y trastear algo más, pero muy muy contento

algun bug al entrar en un vehículo o cambiar de posición, y alguna sombra propia mal dibujada al bajar una montaña

Whiteness

¿No se supone que las Alphas tienen restricciones en cuanto a stremear / publicar videos?

1 respuesta
Kb

#172 no, totalmente libre (bohemia así lo ha querido)

1
F

En serio, que alguien monte cooperativa , yo es que no tengo mucha idea ...

nerkaid

Cabrones todos los que estáis jugando ya!! Agregadme al Steam: "nerkaid" y esta noche jugamos harddddddddd!!

KaplaN1

Cabrones no juguéis hasta el viernes que me dáis envidia XDDD A terminar trabajos y estudiar pero el viernes, uy el viernes... xD

chesko

instalado, y va a ser la primera vez que juegue a un Arma. Tiene una pinta...

Daidum

estoy por pillarme el arma 2 que esta con 50% de descuento o el 3, que me aconsejáis?

2 respuestas
Nepth

#178 Hombre, estan porteando practicamente todo lo del 2 al 3 y lo que aun no este ya en camino, lo acabarán porteando.

En el caso de que quieras jugar ya al DayZ u otros mods del arma 2,seria una de las pocas opciones.

En mi opinión cogeria el 3, pero no es más que mi opinión xD

espikiller

#178 Arma III puesto que es una puta pasada comparado con el II y porque dayz va a salir como juego independiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags