[Armed Assault]Los Gritos de Everon (Reloaded)

DaveTS


Tras algunos retrasos de naturaleza técnica, que ya han sido subsanados, podremos disfrutar de este nuevo estilo de juego creado por Cy6 donde la simulación, la gestión de recursos y los juegos de rol se unen para configurar una experiencia única.

Obtén más información en los hilos:
Briefing room: http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/func,view/catid,68/id,10800/
Sistema de gestión de recursos: http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/Itemid,96/func,view/catid,68/id,10735/#10733
Los gritos de Everon Reloaded: http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/Itemid,96/func,view/id,10729/catid,68/#10729

Espero veros por everon chicos.

Un saludo.

DaveTs

SgtOpio

Siempre he tenido curiosidad por cosillas como estas, pero nunca he dado el paso, aveces me parece demasiado complejo xD.

Quizás lo pruebe.

DaveTS

Serás bienvenido y por supuesto lo disfrutarás.

Un saludo.

BLaCkDaRk

podriais explicar un poquillo mas acerca de este juego. Recuerdo que armed assault era un fps con los mapas muy grandes, esto de que trata? muchas gracias.

70nk7

#4, Si no recuerdo mal se trata de un simulador de infanteria principalmente, y me parece que todo el material es bastante reciente, es decir, que no te encuentras con armas de la 1ª o 2ª Guerra mundial.

Y por cierto Dave, me alegro por vosotros al ver que avanzais con viento en popa, os deseo la mejor suerte!

FlameThrower

No sólo de infantería, también hay blindados, helis y algunos aviones de combate. Aunque la parte que está mejor representada es la infantería (IMO).

kanon

el ArmA es un simulador puro y duro, nada de fps, al ke le guste matar rapido no le aconsejo este juego, en una mision normal puedes patearte varios kilometros y solo matar a un par de tios ke estan a unos 400 metros, ke les apuntas con la mira y es como disparar a una mosca.
A veces resulta aburrido y todo.
Eso si el multiplayer es la ostia.
Habra ke probar este addon, por cierto ke es una campaña?

neo-ns

es gratis o de pago? :S

FlameThrower

Hay que tener Armed Assault Original que no sé cuanto cuesta ahora mismo.

DaveTS

Exáctamente. ArmA es un simulador de infantería que también contempla vehículos (no tan bien simulados), en Cy6 llevamos esta simulación aún más lejos ya que tenemos un pack de addons propio con el que conseguimos aumentar el nivel de la misma simulación.
Además disponemos de una academia militar virtual en la que preparamos a cualquiera que le interese a trabajar en equipo, hacer comunicaciones por radio de forma correcta, enseñamos las distintas tácticas de combate y sobre todo a sobrevivir en el campo de batalla.

Así que si alguien está interesado que no lo dude y se de una vuelta por cy6.

Un saludo.

ShAdOw000

Joder ke ganas de pillarlo xDD, en su dia consegui la version Verbatin y al probarlo en mi antiguo equipo iba un poco mal. Puede que me lo compre, si lo hago visitare Cy6 ;)

Por cierto DaveTS, o alguien ke juegue bastante:

Que tal la comunidad española? mucha gente? muchos servers? me supongo ke este juego al ser un simulador es mas de comunidades cerradas ke crean sus batallas epicas de vez en cuando con sus propios mods, como las comunidades de rFactor (simulador de conduccion) por ejemplo.

Otra cosa: hay algun video por youtube, stage6 o similar sobre esta campaña? o del ArmA en general? pero ke sea un video que te haga comprar el juego xDDD

Salu2

DaveTS

Bueno sobre los clanes o grupos sí, suelen ser bastante cerrados. Nosotros al ser comunidad abierta pués estamos a biertos a cualquiera :p

Sobre lo de un video que te haga comprar el juego, no se. Te enseño uno que te haga interesarte por nuestra instrucción jejej.
http://www.checkyour6.org/index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&id=1,

Un saludo.

jackvendetta

yo aun n se ni k es este juego....

DaveTS

Jack, e lugar de postear lo primero que te viene a la mente, por qué no lees el tema y verás que explican de que va el juego. Si ves que no te aclara nada este hilo busca en google o entra en www.checkyour6.org ahí tienes mucha información sobre éste simulador.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • jackvendetta
  • ShAdOw000
  • FlameThrower
  • neo-ns
  • 70nk7
  • BLaCkDaRk

Tags