Armello 2.0 llega al PC, confirmado para consolas

thrazz

El videojuego de tablero Armello acaba de recibir su enorme parche 2.0 en Windows, Mac y Linux. Armello 2.0 es casi un relanzamiento del juego centrado en mejorar la experiencia multijugador.

La novedad más importante es la introducción de la reconexión. Hasta ahora, cualquier pequeña desconexión hacía imposible continuar jugando y era una de las mayores molestias en un juego en el que las partidas se alargan más allá de la media hora.

El otro gran cambio es que League of Geeks ha reintroducido todos los dados y tableros exclusivos de tiempos pasados para que ahora pueda conseguirlos cualquiera. Además del nivel de la cuenta, cada héroe tiene una experiencia individual, que al subir de nivel otorga recompensas. Entre esas recompensas pueden estar aspectos, dados, tableros e incluso espacios adicionales, que permiten, por ejemplo, llevar dos dados al mismo tiempo.

Además, no faltan decenas de pequeños cambios y mejoras, una nueva interfaz, cartas en 3D y un menú de grupos que facilita el jugar con amigos.

Esta actualización solo está disponible por ahora en Steam, pero llegará en el futuro al resto de plataformas. Aprovechando la actualización, Armello estará de oferta a su mínimo histórico de 4,99 € hasta el 1 de marzo.

3
davidrgh

Hostias, hace mil que no juego al Armello... pues ya me ha picado la curiosidad de probar esta actualización

rojasu

veo que esta para moviles gratis , es el mismo juego o se pierde algo?

1 respuesta
verseker

Pues ha caido, no tengo ni idea de qué me voy a encontrar pero me apetece probar.

thrazz

#3 es el mismo juego (pero sin las últimas actualizaciones). Aparte, va con microtransacciones para los personajes y demás si no recuerdo mal.

macthet

Ojo que el juego base mola, pero una cantidad ingente de personajes (que es el core del juego) están bloqueados tras packs de dlcs.
Este es el motivo por el que no me lo compraré, porque el juego lo he probado y merece

De hecho es gracioso porque el juego cuesta 5€ y cada uno de sus tres packs cuestan 7€, más que el propio juego ahora mismo

2 respuestas
thrazz

#6 no los necesitas. Yo he jugado en Switch con la versión base y tienes para rato con los que vienen (y más costando 5 €).

2 respuestas
verseker

#7 ya estaba perfilando el refund después de ese comentario de los dlcs y ver que también estaba para móviles gratis.

#6 Hombre yo veo que hay 5 dlcs nada más y de ellos 3 son de personajes.

Como juegues a un juego de Paradox te peta la cabeza con los dlcs xDDD

1 respuesta
macthet

#7 #8 podéis decir misa, pero a mí no me gusta jugar juegos incompletos. es la misma razon por la que por ejemplo aún no me he comprado el soul calibur, pero me compré el monster hunter de salida

#12 el caso de monhun es singular. Durante mas de diez años crapcom siempre saca un segundo juego de la generación que es como el monster hunter numerado pero revisado y con mas contenido. Ésta vez lo que parece que van a hacer es sacarlo en forma de dlc en vez de venderlo a parte como han hecho hasta ahora. Cuando me pillé mhw sabía que tendría un mínimo de un año de DLCs GRATUITOS con contenido adicional, como siempre han hecho en la saga.

Por lo tanto Iceborne no me pilla descolocado, de hecho lo esperaba. La diferencia radica en que MHW ha dado un año de contenido gratis mientras que armello bloquea su contenido tras dlcs de pago

3 respuestas
verseker

#9 A ver supongoq ue habrá juegos donde esto sea más sangrante que en otros. Yo no sé decirte si en este juego es sangrante o no. Si por 5 euros me da sus 20 horitas de juego de vez en cuando yo lo veo amortizado. Te entiendo, la práctica de tanto dlc es una puta basura, pero igual el juego merece la pena con lo que tiene de base.

1 respuesta
Xsoma

A ver es lo típico, el juego base son dos personajes por clan. Y luego hay 3 packs que salieron después del juego: El clan de bandidos y 2 packs de personajes, uno por clan (sin contar el de bandidos). Cada personaje es simplemente una pasiva durante la partida, así que no es un cambio tan bestia de gameplay. Por 5 euros se amortiza bastante bien. Chest y demás son solo skins para los dados y cosas así.

1
thrazz

#9 ¿y cuando te saquen el DLC del MonHun qué harás? Porque es la misma situación.

1
Fit1

Lo probé con un amigo en un fin de semana gratis en steam y era una locura increíble, no me enteré de casi nada pero estaba guapo xDD

B

Armello Anthony

3 2 respuestas
Fit1

#14 cabrón me he partido el culo de lo malo que es xdd

1 respuesta
verseker

#14 #15

Dónde está la gracia? de verdad lo pregunto.

1 respuesta
Fit1

#16 Del puto jugador de la nba que se llama Carmelo Anthony, me ha pillado desprevenido xDD

B

Conste que no tengo ni idea de que va el juego.

pankofanto

Más de 400h llevo. Puro vicio, y todo por el HB mensual del dark souls 2

RosaNegra

#10 Lo vas a disfrutar.

Es de los pocos juegos de mesa para PC que es intenso y divertido.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

Juego rehecho prácticamente desde 0 en varios aspectos y no sólo no lo venden como juego nuevo, sino que lo rebajan al 75 %, costando tan sólo 5 €, siendo su mínimo histórico. Why not?

thrazz

#9 pero vamos a ver:

Armello salió en 2015. Los DLC salieron en 2016 y 2017. Es lo mismo, solo que encima no tener los personajes en Armello no te impide jugar con el resto.

verseker

#20 Juegazo. Llevo 11 horas a esta mierda y está fetén. Se forman momentos de tensión bastante gordos y el sistema está bien pensado para que al final del juego todos puedan ser de una manera u otra candidatos al trono, a no ser que lo hayan hecho muy muy mal y no hayan focalizado al menos 2 objetivos para ganar.

Por ponerle un pero sería la neblina al ampliar pantalla y una cosa que me ha jodido la partida más interesante que había jugado hasta el momento. En el último momento, dentro de la fortaleza, con 4 piedras de poder listas para entregárselas al rey y ganar la partida, voy a mover el mapa, missclick, me salgo de la fortaleza y partida automaticamente perdida.

Fatal lo de que no hayan puesto el puto botón derecho para mover el mapa en lugar de ser el mismo botón para realizar acciones. Por lo demás tremendo.

Aún no sé el tema de la facción de los bandidos o los demás personajes si merece la pena pillar uno de los 2 dlcs.

Otra cosa, no entiendo el stat "explotar" o "explosión".

1 respuesta
Xsoma

#23 Explosión es el número de dados extra que puedes sacar por según qué medios, generalmente cuando el dado saca el símbolo del árbol y te saca otro dado más, podrás ver abajo del todo en la pantalla de combate cuantos contadores de dados adicionales puede cada uno sacar.

1 1 respuesta
verseker

#24 No lo entiendo así leído. A ver si en la siguiente que eche lo descifro un poco con lo que me dices.

1 respuesta
Xsoma

#25 Cuando en el dado sale el símbolo de un árbol, sale un dado gratis, eso es explosión. El medidor de explosión son los dados que puedes sacar de esta forma por combate. Generalmente tu nivel de espíritu son los dados gratis máximos que pueden salirte. Pero si tienes rot, se utiliza tu nivel de rot en vez de espíritu. Tu fíjate en los combates cuando salga un árbol.

1

Usuarios habituales

Tags