Arranca la beta cerrada de AoE III Definitive Edition

Kalgator

Pues como dice el titulo, hoy comienza la beta de Age of Empires III Definitive Edition, tiene NDA, así que no se podrá decir nada del contenido del juego...

Beta will be available for download on Feb 11th Pacific Time
Emails with Steam codes will go out on Feb 11th for users invited on the Steam platform. Users invited to the MS Store version will be able to access the game via the Xbox Insider Hub on Feb 11th. The beta is approximately 32 GB.

A ver cuantos mediavideros le cae una key.. :D, a mi ya me han metido en el foro privado, y mañana me envian la key de steam :)

Galdor

Es sin duda el juego al que más ganas le tengo este año.

B

No me gustó nada este juego. A ver si enseñan más de aoe4

1 respuesta
Kalgator

#3 A mi me gustó mucho el 3

Ya me han dado la key

2 meses después
B

Me acabo de enterar, buenos vicios le di al 3 con sus expansiones, se sabe algo de si aun se pueden conseguir keys?

1 respuesta
Kalgator

#5 la beta termino hace semanas, pero supongo que habrá otra mas antes del lanzamiento, como paso con aoe2

2 respuestas
B

#6 Y que tal lo viste? Puedes dar alguna opinión aunque sea por MP?

W0rd

el juego ha envejecido bien, que le han hecho?

Galdor

#6 Cuenta cuenta, que tal?

Kalgator

Pues el juego ha mejorado un pelin los graficos, han cambiado la UI, y han arreglado (como no xD) bastantes errores que habían con la música, ya que con W8+ petaba cada 2x3 toda la musica y/o efectos de sonido

Luego, han balanceado las civilizaciones, y la IA la han mejorado (el camino a seguir cuando mueves las unidades, que en el 3 a veces se les iba la olla, sobre todo en la artillería), y, no se, hay cosas que no me gustaron como los nuevos menús (fuera del juego) xD, prefería los antiguos

Pero bueno, no quiero decir tampoco mucho que hay NDA, además que aun pueden tocar mas cosas

Igualmente, para mi, quitando el sonído y los fallos de conexión del AoE 3 (cuando acabas una partida te desconecta), es un juego al que sigo dandole ahora mismo, ya que ha envejecido bastante bien

1
5 meses después
Weisho

Al final esta semana creo que ya sale el juego, los que han probado la beta cerrada que tal esta? En su día jugue al normal y las expas, ¿las civilizaciónes que trae el juego que son del juego base o trae alguna extra?

1 respuesta
Kalgator

#11 Ya tenemos la beta cerrada sin NDA, hay 2 civilizaciones nuevas los Incas y los Suecos (que por ahora están OP), han cambiado bastante todas las civilizaciones (contra mas ha avanzado la beta, mas han mejorado las cosas la verdad), y, si, sale el día 15 creo recordar, en twitch tienes steamings, yo he stremeado algo estos días, pero la verdad es que, nunca me había petado el juego en ninguna beta y en esta llevo ya 4-5... así que al final dejé de stremear xD

Ahora mismo, al añadir nuevas cartas a todas las civ, el meta no se sabe muy bien, pero bueno, al inicio será jodido hacer counter a las civs

P.D los granaderos de los otomanos con la nueva carta = OP

1

Usuarios habituales

Tags