Arranca la beta cerrada de Warface

HeRvaS

vaya pinta tiene :o a ver si cae alguna beta

Turkit0

#30 diferencias entre cod y bf?

Pues mas o menos

1 respuesta
iHateName

#28 Requisitos minimos:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz

1 GB (1,5 GB para Vista / 7)

GeForce8600 GT 256 MB /
ATI (AMD), Radeon X1950 de 256 MB

6 GB de espacio libre en disco duro

Requisitos recomendados:

Intel Core2Duo ™ de la serie E6 / Athlon64 X2 6400 +

2 GB de RAM

GeForce9600GT 512 /
AMD Radeon HD 4830 512 MB

Yo ya lo estoy bajando, a mi no me ha echo poner el mail en ningún sitio ( será por que ya formo parte de la beta de Gface ? )

1 respuesta
Moral3s

#1 Gracias lo probaré lo mas rápido que pueda! :D

F

#30 ?¿?¿?¿¿

¿Hablas en serio? ¿O es irónico?

1 respuesta
iHateName

Lo acabo de probar y os digo que la versión RU es mucho mejor, por lo menos tiene un cliente de juego.

1 respuesta
JohnVoiden

#36 Podría ser que a versión rusa tenga mas parches? Como que cliente de juego? No me digas que funciona por web... Joder cuando entenderán que eso no rula xD

1 respuesta
iHateName

#37 Pues sí, en la versión Internacional han lanzado el juego vía GFACE que es un tipo de "red social" con la que puedes ; jugar, conectar con amigos, etc etc ( tipo Steam, vía web )

La Rusa usaba un cliente de mail.ru ( tipo hotmail pero con cliente y donde tienen unos cuantos juegos ) ahí te bajabas el juego y ese mismo cliente te parcheaba etc etc y de ahí lanzabas el juego, pero ya tienes un cliente.

Como he dicho pues aquí va por la web y cuando se empieza una partida se maximiza el juego y bla bla bla ( con los tiempos de carga que conlleva y toda la movida )

1 respuesta
ArThoiD

#38 Tipo BF3 entonces.

kjb_turok

Yo llevo intentando jugar desde ayer y no hay manera.Cada vez que intento crear o unirme a un modo de juego o bien me kickea o me da un error en en lanzador.Seran subnormales,las porquerías estas de juegos lanzados a través de web no suelen funcionar muy bien (salvo Quake III y algun otro) .Usar un instalador como toda la vida de dios o Origin.

iHateName

Echadle un ojo http://www.youtube.com/watch?v=NB1t6qDr2mY el vídeo está en alemán pero bueno, las imágenes y tal en inglés.

bazoo

#17 Heroes and Generals. (MMO)FPS, Free 2 play y está aceptado en Greenlight, es decir, que estará en Steam.

Pd: Últimamente, solo te quoteo a ti :S

2 respuestas
B

#42 Pintaza, estaré al tanto.

ZaZiTa

#35 tu que crees?

ademas si preguntas eso es porque no sabes de que va el planetside2 o no has visto el video de gameplay del warface o algo.....

y si, las diferencias entre cod y bf suponiendo que el cod dejase utilizar vehiculos.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Ese está mas verde que el copón, y optimizado con el ojo del culo... yo jugué un ratito y es un follón, a parte de que para entrar a una partida y tal tardas bastante rato y no sé...

EvilActivity

Cuando sortean las betas¿

Tikii

Uno más esperando..

Pablogamer

Esta tremendo este juego. Buenos graficos , jugablidad "basada" en CoD , L4D y BF un poco de cada y eso lo hace muy divertido.

Un Triple AAA gratuito , si no se convierte en pay to win es un gran owden a las demas compañías.

M

#33 dudo mucho bastante que se pueda jugar con esos requerimientos usando el cryengine 2 la verdad

1 respuesta
verseker

#44 No quiero ofender ni nada muchacho, pero parece que el que no tiene mucha idea eres tu eh. El estilo de juego/jugabilidad de cod es muy diferente al del battlefield. Cod es mas rapido por ponerte un ejemplo facil.

1 respuesta
A

sobre el co-op, alguien puede decir que tal?

1 respuesta
Pablogamer

#51 Esta bien , los tres que he jugado me han parecido normales en cuanto a dificultad pero no se si hay más niveles. Tambien decir que necesitas bastante de tus compañeros para seguir en el tema de blindaje , balas y salud.

1 respuesta
Cloud1111

yo tengo un codigo de la beta de defiance creo que son de los mismos creadores de este juego pero no se como activarla :( alguna ayuda ?

A

#52 ami me encantan los coops online, y si este tiene pues mejor que mejor :)

iHateName

#49 Pues nose, es lo que ponía en la web del Warface RU. No me lo invento xd

1 respuesta
Pablogamer

#55

Es Cryengine 3(Crysis 2) y esta bastante optimizado , diria que al minimo a 720p funciona en maquinas asi más que bien.

Saludos

ZaZiTa

#50 no quieres ofender pero entras con despreciativos de primera mano, lo curioso es que por lo visto en el juego y por lo jugado a planetside me resultan bastante parecidos pero situados en epocas diferentes, no es tan dificil...

"me parece que el que no tiene ni puta idea eres tu" , esta bien que lo digas asi cuando no utilice nada parecido para referirme a la idea de una persona sobre algo, la proxima vez ten algo mas de respeto a la hora de hablar a la gente porque lo unico que haces es ser uno mas del monton de reprimidos que visitan este foro.

#32 debe ser que cuando lei tu comentario lo pense de otra manera, igualmente tu te refieres a que uno es mas rapido que otro y pocas cosas mas supongo (si conoces el planetside2, que no lo se) tambien supongo que si te gusta este te guste el otro...:S

verseker

#59 Perdona entonces estoy algo troll hoy, ha sido una tonteria.

1 respuesta
ZaZiTa

#58 perdona, hoy por diversas razones no se que cojones leo ni que escribo la verdad, gracias por citarme y asi hacermelo leer de nuevo, me cole al "leer" sin leer realmente y eso nos puede pasar a cualquiera, perdona por la perdida de tiempo.

asi mismo te informo de que podrias haberme respondido con otros moditos y no como perdonandome la vida en este ultimo comentario, igualmente gracias y perdona por no haberte leido como deberia.

1 respuesta
TheHuma

Aquí tenéis unas cuantas betas: IGN BETA KEY

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • EvilActivity
  • yahirobis
  • Albertcases
  • Turkit0
  • ZaZiTa
  • iHateName

Tags