Arranca la beta en PC de Overkill's The Walking Dead

thrazz

Overkill, los creadores de PayDay, lanzan hoy la beta cerrada de su próximo juego cooperativo basado en los cómics de Robert Kirkman.

Overkill's The Walking Dead mezcla los asaltos y la progresión de PayDay con las misiones de zombies a lo Left 4 Dead. Se puede jugar con hasta cuatro jugadores en línea, cada uno con su propio personaje, habilidades y árboles de talentos.

La beta se celebrará en tres fases:

  • Fase 1: Del martes 9 a las 19:00 al jueves 11 a las 09:00.
  • Fase 2: Del viernes 12 a las 19:00 al lunes 15 a las 18:00.
  • Fase 3: Del viernes 19 a las 19:00 al lunes 22 a las 18:00.

Para conseguir acceso garantizado a la beta, hay que haber reservado Overkill's The Walking Dead en Steam. Los que hayan reservado la edición deluxe recibirán además tres claves adicionales para invitar a ami

El juego completo saldrá el 6 de noviembre en PC, mientras que PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar al 7 de febrero de 2019.

Doomie84

En todo caso es una Closed Beta.

A ver si hacen open beta porque vamos no creo que la gente vaya a por el pre-order para probarlo y luego comerselo con patatas ( aun habiendo refund en steam yo no me arriesgo) xD

B

Creia que la beta era un DLC.

1
DonPeyote

Estoy viendo un directo a ver que tal está esto.

TheGameNick

Lo poco que he visto en streams: un juego con estándares de calidad de hace 10años. 50€ piden por esto.

Darmian

Una pena tenía mucho potencial (pensé en comprarlo) pero cuando lo vi como que no. Ojalá hubiera sido un tipo de "The Division" pero bien hecho.Una pena.

B

En PlayStation 2 igual cuela

BernyMoon

Peor que la serie, que ya es decir.

DonPeyote

Después de ver un rato de juego por twitch, huele a sida fuertemente.

GuaNaGe

Aquel que tenga la beta y le sobre alguna key y quiera jugar con alguien que avise^^ tyy de antemano

rbNNN33

Alguna opinión de alguien que haya jugado?

1 respuesta
jotaesp92

Alguna key para este desgraciado?

thrazz

#11 la idea es buena (es como un Left 4 Dead más táctico y con la preparación de PayDay) pero deberían retrasarlo tres o cuatro meses para pulirlo.

Usuarios habituales

Tags