Arranca la primera temporada de Dota Underlords

thrazz

El autobattler de Valve sale hoy del Early Access con una nueva ración de contenido liderada por un modo para un solo jugador, City Crawl, que hace las veces de campaña.

Este lanzamiento marca también el inicio de la primera temporada competitiva del juego, que viene acompañada de su correspondiente pase de batalla de pago.

angelrcd

¿Pagar un pase de batalla para que luego lo abandonen si no es exitoso, como el Artifact?

3
Galdor

Meh.

Cuando empezó a ser popular el mod en dota 2 nunca me llamó la atención. Cuando salió Dota Underlors lo probé por ser de dota y duré 5 minutos, y ayer con la salida de la 1ª temporada me dije venga vamos a probarlo otra vez, hice el tutorial, una primera pelea con 7 personas más, perdí 4 rondas y ahí acabó mi aventura con este genero.

De todas formas en español los menús dan problemas visuales, no se ajusta bien el texto y se ven mal ciertas cosas, el menú en general da la sensación de cutre.

Drakeer

¿Alguien que juegue a Underlords y a TFT puede dar una opinión razonada de cuál es mejor?

Vain92

Me ha sorprendido genuinamente ver qué hay gente que sigue jugando a esto, pensaba que sería una moda streamer más. Yo lo probé en su momento por insistencia de amigos y a mí que todo sea tan random me tira para atrás.

Que sí, que has de saber un mínimo, pero aún así el factor aleatorio es demasiado grande.

Yorka_95

Hay algún juego de este tipo para móviles/tablet que esté bien?

1 respuesta
P

#6 Este.

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • Yorka_95
  • Vain92
  • Drakeer
  • Galdor
  • angelrcd
  • thrazz