Arranca la temporada 4 de Fall Guys con el modo por equipos

thrazz

La cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout empieza hoy en PC y PlayStation 4 con el esperado modo por equipos.

El Squads Mode se juega en equipos de cuatro jugadores que ganan si cualquiera de ellos consigue llevarse la ronda final y debería solucionar las esperas eternas al jugar con amigos de distinto nivel de habilidad.

Junto a ese modo y a una nueva ristra de correcciones de errores, se han añadido también nuevas rondas para todos:

  • Skyline Stumble - Nuestro nuevo tormento para 60 jugadores llega con una buena selección de obstáculos futuristas, ¡entre ellos zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres!
  • Hoverboard Heroes - Zarpa y navega por mares viscosos, bucea y tropieza con peligrosos obstáculos. ¡Resiste como puedas al caos que te rodea hasta llegar a la línea de meta o caer eliminado!
  • Basketfall - Forma equipo para encestar, ¡pero con gravedad cero! Esto es Fall Guys en el futuro, así que prepárate para un baloncesto de lo más tonto.
  • Short Circuit - Un nuevo tipo de ronda basada en las carreras que hará caer a muchos vuelta tras vuelta, en un desordenado tumulto que desafiará a la gravedad.
  • Power Trip - ¡Tropieza también bailando! Ponte al día en bailoteo futurista y enciende las baldosas luminosas de la pista en una batalla a pilas para dominar la discoteca.
  • Big Shots - ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar en un balancín mientras te lanzan estrellas, imanes y otros objetos? Bueno, pues ahora lo sabrás. 
  • Roll On - Es Roll Out... ¡¿pero en carrera?! En esta ya clásica ronda temática, 60 jugadores corren hacia la línea de meta sobre una serie de inestables tambores rotantes. ¡No te caigas!
3
pankofanto

ahora a ver si los streamers lo juegan de nuevo

D4rKNiGhT

Ostia que pintaza no?

Tethics

vaya pinta mas buena esta season. Y el squad mode tiene pinta que sera bastante divertido luchar contra otras squads

BernyMoon

Day 1. Osea hoy.

DaniRC1993

No juego desde el final de la season 1, pero me ha entrado ganas de a ver cómo está la cosa ahora

JMorell

Lo he probado después de muchos meses sin jugarlo y de las 4 partidas que he jugado, solo me ha salido 1 mapa distinto a los del juego base. Supongo que hasta la temporada 5 no volveré a iniciarlo de nuevo.

1 respuesta
Aur0n

#7 puedes seleccionar en el menú principal el modo 4041, que creo que te mete para jugar la partida entera unicamente en mapas de los nuevos (o la gran mayoría, al menos)

Que no quita para que sea insuficiente, pero si te picaba la curiosidad puedes darle un try a los nuevos y unas horillas de vicio que tienes ahí.

2
jk11

A ver cuándo lo saca gratis Epic.

1 respuesta
swowy

#9 ojalá

TRippY

Es imposible ganar ya, el que se subiera al carro cuando los streamers tiene 3223423423 partidas ganadas al mes, y te puede tocar perfectamente en tu partida, aunque no sepas ni saltar.

Sigue estando gracioso pero molaría un modo solo para amigos, crear tu propia partida etc, lo del squad ya es un avance, si quieren que el juego siga vivo deben tirar por ese lado.

Ah, y que se vuelva a poder compartir con familiares, hijos de puta.

1 respuesta
Yerboth

#11 el otro día con unos colegas en casa nos lo pusimos un rato pasando el mando y ganamos una, lo mismo es cuestión de manos 🤷

2 1 respuesta
TRippY

#12 Lo mismo es eso, que me habré lesionado el túnel carpiano

1
Mr_Satan

La gente ha mejorado bastante. No espereis que sea entrar y ganar y más cuando llevais desde la s1 sin jugar.

Y esto es como en cualquier juego te puede tocar con o contra gente buena y que es un mejor de 60 personas... Fácil no va a ser.

Postmortem

Yo entré ayer desde la S1 sin tocarlo y llegué a la final, con 2 mapas que no había visto nunca, supongo que la peña es mejor pero es viable volverse o seguir siendo bueno

M

spoiler
Alvurion

Yo le di un poco en el lanzamiento y ahora de manera más habitual desde comienzos de la S3.

El nivel de todos los jugadores ha subido bastante, aún así eso también te sirve para mejorar. Yo antes no ganaba ningún episodio y en un momento, como quien dice, ya acumulé 20 victorias.

Lo de las squads está de puta madre, de hecho podrían tirar por la vía competitiva aquí de manera más seria. Eso sí, hay que jugar con gente conocida. Como quieras emparejarte con randoms, buena suerte... No pasas de la segunda.

Yo he disfrutado y sigo disfrutando del juego, para echar alguna partida suelta está muy, muy bien. Con las nuevas pantallas lo recomiendo.

Usuarios habituales