Arranque del Half Life

XkratX

Buenas, tengo una duda, y es que mi half life es presa de unos indeseables caprichos por los cuales no se abre con sonido si coloco en el acceso directo el -console.

Es decir, el sonido va, y perfectamente, solo ke si lo abro desde un acceso directo con -console, tengo ke entrar a un server, desconectar (sin cerrar el HL) y volver a conectar, momento en el cual gozare de sonido.

Es mas, sus caprichos se extienden al apartado grafico: unas veces enciendo y se queda clavado en 60.0 fps, sin subir ni bajar. Otras, por contra, oscila entre los 99 (mi pc tiene caracteristicas como para tenerlos constantes) y 70 o asi. He intentado reinstalar, etc, pero nada parece poder contra este misterioso capricho que tiene poseido a mi juego.

Gracias. :)

HoTiTo

eh, yo creo que deberias quitar la vsync o en su defecto, ponerte los ultimos detonators ;) puedes encontrarlos en www.guru3d.com

XkratX

obviamente tengo la sincronizacion vertical quitada -_-

sobre todo me preokupa el apartado del sonido :D

y #2 no tengo GeForce sorry

shasta_020

pues vaya un half life mas raro

Pakyko

dj lo del sonido intenta reinstalar los ultimos drivers de tu tarjeta q seguramente es una marca to perry, lo de los fps quita el vsync y si ves q tal el mismo cuento actualiza drivers o tira el puto 2k q al fin y al cabo esta viejo ya.. :@

HoTiTo

yo creo entonces que deberias meterle la polla por el cd-rom y tocar con el escroto la tarjeta de sonido, luego pones ON el cd-rom y con el laser, te corres y el semen caera encima de la tarjeta de sonido, lo cual ara que la resfreske y esa renovada freskura hara que vaya.

XkratX

no es muy dificil sacar la conclusion de ke mi HL es raro despues de mi explicacion ..... gracias de todos modos por recordarmelo.

Pakyko, tengo XP home y la vsync kitada. estoi probando el metodo del hoty pero no me keda clara la parte del escroto

HoTiTo

pues es simple, cuando llegues a tocar con el prepucio la tarjeta de sonido, echas el pellejo para atras y lo tocas con el escroto, pones el cd-rom ON y el solo te hace una masturbacion laseada, te corres y el semen caera encima de la tarjeta de sonido, si eso ya no te funciona no se me ocurre asi nada mas... yo la ultima vez lo hice asi y me funciono.

T

#6 #8 O_O

HoTiTo

O_O

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • TuR0K2
  • XkratX
  • Pakyko
  • shasta_020