Artículos Exclusivos del Equipo de Desarrolladores de Xbox One

Netzach


B

el pad blanco es muy muy bonito, dan ganas de lamerlo

2
Rubios

Nunca enteré por que estas cosas no las fabrican en masa, la normal es horrible en comparación.

Estaría dispuesto a pagar tranquilamente 20€ más por ella.

1 respuesta
Perestroika

Es preciosa, y el pad también.

El mensaje queda curioso pero se lo podían haber ahorrado xD

1
StumKrav

Ya podrían haberla lanzado así... no veas si gana enteros el diseño de la consola en blanco, el mando ni hablar como luce.

1
I

y porque no la habran hecho asi directamente? :palm:

hjesush

Viendo la Xbox 360 lo lógico sería que la sacarán en blanco por defecto, pero bueno sería lo lógico, si... Además que es más bonita.

Aunque los que somos fumadores no sé si luego pillara ese color amarillento tan peculiar xD

Kassie

que guapa en blanca joder.. supongo que a petición popular acabarán sacándola a la venta, recordar que es xbox 720 xD

Kamail

En color blanco gana muco. El pad queda super bien.

granaino127

#3 Dudo que de sacar una versión "especial" saliera por 20€ más.... Por 20€ más no darán ni una patada en los huevos como recompensa.

Yo no comparto esa admiración que le tenéis... No esta fea, pero en negro no me parece ni más fea ni más bonita.
Además imagino que en 1 año o así lanzarán alguna con más espacio y color blanco casi seguro....

1 2 respuestas
Rubios

#10 Es que no tiene por que ser "especial", con que no sea horrible me llega.

hjesush

#10 Con más espacio si que lo espero, ya que tanto bombo que tiene eso de que es centro multimedia que menos que tenga 1 tera, para meter películas y esas cosas. La ps4 pues 500gb esta bien pero la xbox me parece que se queda corta.

B

brutal

Pseudodiego

La consola me gusta mas en negro, pero el mando en blanco es precioso.

ArThoiD

Esto me recuerda a los móviles.

Si el normal es negro y sacan versión en blanco:

  • Dioooooooooooooooos en blanco es precioso!!!!

Y si fuera al revés, pasaría lo mismo... Es bonita pero vaya, mola porque es "diferente".

1 respuesta
B

#15 la consola si, pero el mando dios es brutal queda de lujo los colores, otra cosa es pasado un tiempo ya no es tan "brutal" pero así esta to wapo

alejo

Juraría que esto ya se sabia y tenia noticia...

1 respuesta
conspirancy

Xbox360: blanca. Todo el mundo flipando con la consola en negro y preguntándose por qué no la sacaron así.
Xbox720: negra. Todo el mundo flipando con la consola en blanco y preguntándose por qué no la sacaron así.

P.D.
http://laughingsquid.com/wp-content/uploads/ef3c_portal_2_miniature_replica_portal_gun_box.jpg
En lo primero que pensé.

1
Pseudodiego

Si la miras bien, como mejor queda es en sony.

1
Rubios

Alguien sabe el link de change.org para que la vendan en blanco?

Sonos

#17 Se filtro en agosto, lo que no recuerdo es si tenía notícia, pero si recuerdo que se comentó en algún post...

alejo

Ha ha!

#17

Booo, es viejooo

Spank

Que ganas de abrazar a ese mando blanco.

#racism

centu

Esperando a la version del mando blanco con cable para pc.

MegalomaniaC

Pues la prefiero en negro, que quereis que os diga...

Y los moviles tambien, en negro.

Usuarios habituales