Artifact 1.1 ya disponible

D4rKNiGhT

Pues seré yo, pero hace 2 días estabas poniendo esta imagen, y no es que sea un genio, pero ver que han aumentado los números es obvio.

Por otro lado y sudandome los números, es un parche muy light. El de la próxima es el tocho, así que no creo que aumente mucho, pero oye, lo dicho, me la suda.

1 respuesta
C

#30 #31 Yo no espero más o menos jugadores, si el contenido es bueno los jugadores vienen solos, es un caso similar al de Battlefield V donde la imagen ha quedado manchada, van a necesitar mucho contenido para transformar ese estigma y darle la vuelta. Los prejuicios son altos. Aún sumando nuevos jugadores todo lo que no sea superar su actual record en un fracaso.

topkek
1
B

Diréis lo que queráis pero Clonado le pone un cariño y seguimiento a los 5000 players de Artifact que yo me siento como si mi madre me arropara.

6 1 respuesta
B

Joder lo del chat wheel es un puntazo, todas las unidades con 7 mensajes, incluso las mejoras de las torres. En cuanto a los heroes, ya me parecia un curro tremendo que tuviesen lineas de voz para todo tipo de situaciones e interacciones con otras cartas, que ahora les sumamos otras 7.

Por otro lado, parece que valve está siguiendo el mismo camino con este juego que con dota2, escuchando a la comunidad(reddit) e implementando las buenas ideas que les proponen. Pinta bien el futuro del juego.

1
C

#34 Más que nada porque yo soy uno de esos jugadores. Creo hilos a favor y en contra pero juego, y estoy al tanto de reddit y demás foros.

topkek

reddit xd ahora lo entiendo todo

1 1 respuesta
C

#37 No si te parece tomo de referencia MV, reddit, el propio foro del juego en Steam, la comunidad de Discord, playartifact, artifactfire y la comunidad de twitch la poca que sigue emitiendo el juego, Y TODO EL MUNDO comenta lo mismo, fijo que tu tienes tus propias fuentes como subnormal.com.

4 1 respuesta
Yeah-

Illo no sé las paridas que ponga el tal Clonado (no miro quien abre los hilos), pero el hate es fuerte xD Relajad la fresa, princesas.

1
Lluvia4D

El que critica a clonado sobra del foro. "Clonador clonador clonador" Y ya esta bien! con eso no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro yo también tendría que irme fuera de la comunidad.

Clonado es un EMBLEMA y hay que protegerlo. PRO TE GER LO y tú también Inger.

6
C

https://vocaroo.com/i/s0NhzRBOyLk8

4 4 respuestas
topkek

#41 tío este tema te está afectando demasiado. Pasa página el juego está muerto.

1 1 respuesta
C

#42

xTwisted

#38 vale, lo de subnormal.com me ha gustado xd

1
Yeah-

#41 Fan. Me declaro del club Clonado.

1
eryane

Los 17 euros mejor invertidos de mi vida solo por ver el nacimiento de Clonado btw espero que el parche de la semana que viene tenga mas chichilla

1
StKK

Make Clonado Great Again

Ahora enserio, tengo ganas de llegar a casa y probar la chat wheel. Si ya me triggereo en el dotka, aqui ni te cuento

Lluvia4D

Las capturas de los ragechats van a ser dignas. Con el boton de chat directo al rival ahora.

Ya vi como silenciar el chat / emotes al menos xD

2 respuestas
miLo_

#48 ostias, jamas me ha pasado, pero ni de lejos xD

D4rKNiGhT

#48 se puede ganar por esto????? Pero cuanto es el plazo máximo de tiempo???

1 respuesta
Lluvia4D

#50 Hay un contador de tiempo xD que si se te acaba pierdes directamente, cada ronda dan 2 minutos creo. Aunque lo decia mas bien porque ahora te pone en grande " CHAT CON EL RIVAL " al terminar la partida. Y en los juegos de cartas no suelen ser conversaciones amables..

topkek

el sistema de chat con emotes es la vida xD

Hay bm de cojones pero también good manners con el gl hf antes de empezar

Yeah-

Yo ayer me quedé sin cartas. Puto turno 15.

Lluvia4D

El deck nuevo azul me esta gustando bastante, al menos en ninguno de los anteriores juegos que he jugado tenia decks preconstruidos para jugar. Poder tener un deck completo azul "gratis" esta muy bien. Claro que tiene pegas como no personalizarlo.. Pero yo por ejemplo ahora jugue dos partidas simplemente para divertirme y ya esta. Aunque pusieron lo de las rachas y podria picarme si quisiera e intentar mejorar la racha de victorias para salir de forma global, se que no es lo que la gente quiere y eso llegara en otro parche pero mientras tanto..

Me gusta bastante aniquilacion he matado varias veces 4 heroes en una linea que parecia perdida, coges la iniciativa y pum! sin que pueda hacer nada. Ahora que ya he podido probar el deck gratis puedo comprarlo por el mercado a precio bajo (pedido) en vez de compra directamente, sin tener que farmear X tiempo para pillarlo ni abrir X sobres y tener suerte de que me toque.

Yo voy cerca de de 19h, habrán mas eventos, parches frecuentes, draft gratis, poder jugar construido con decks muy baratos.

El juego me costo 0€ de entrada con los cromos de steam, me salieron sobres gratis con aquella promo de ebay y al vender todo lo raro gane dinero que inverti en mas sobres, tengo una coleccion bastante grande sin haber metido mas dinero del que gane vendiendo las raras, equivalente a meses de farmeo en otros juegos de cartas..

Y aun me quedan los 5 tickets para jugar phantom draft y poder ganar sobres gratis y mas tickets.

Tiene cosas malas, pero de eso ya se ha hablado monton estos dias, al menos esta es mi experencia no es tan traumatica como la de algunos de por aqui y quien me conoce sabe que soy imparcial. En el anterior juego gwent me han llamado fanboy y hater por decir cuando las cosas estaban bien y mal.

Y mañana si quiero un draft gratis o gasto un ticket para intentar ganar sobres.. y si no me apetece no juego. Que no pierdo ninguna diaria ni mi vida gira entorno a un juego. Entro, me divierto y sigo a otra cosa.

edit: y aun me quedan muchas repetidas que transformar en dinero o mas tickets.

3 1 respuesta
ElGranMou

#41 con dos cojones opino como tu mis 10.

Por cierto pedazo ranking de rachas mis 10 tambien a este update, no vale para nada.

2 1 respuesta
C

#54 Te seguí por Duelyst y en Gwent en la sombra y te pasa como a mi que no contentas a ni ninguna de las partes porque para ambas partes eres el malo.

#55 Gracias amigo, a veces escribiendo no se puede expresar todo lo que uno opina.

1
JMorell

Ranking de rachas? menuda mierda no?

1
Rivendel

#13 eh pero el juego no estaba abandonado?

kaseiyo

Yo no hare draft con ticket hasta que sea capaz de hacer un perfect run y eso puede ser nunca xD

1 respuesta
B

#41 Que coño son los BOPS? o.O?

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Clonado
  • Yeah-
  • topkek
  • D4rKNiGhT
  • miLo_
  • shisko90