¿Es ARTIFACT aburrido como ESPECTADOR? Encuesta insaid

B

¿Cual ha sido vuestra experiencia en estos días de closed beta viendo a streamers? Recordad que es vuestra opinión como ESPECTADOR, esto no quita que luego el juego os divierta o no

La foto es un pantallazo, para votar entrad al link de la encuesta: https://www.strawpoll.me/16935967

Mi opinión
xTwisted

Como juego es un coñazo de ver como espectador, y no se disfruta tanto como otros

SamaWoodo

Si lo castea BtS si, lo es

1
B

De 15 votos nadie ha votado con la opción positiva

Garunaz

Intento clicar una opción y no me funciona, os pasa a vosotros también?

1 1 respuesta
B

#5 Entra al link, la imagen solo es un pantallazo. No puedo insertar encuesta en MV

GamanKi

Para torneos puede estar bien, pero es lo que han dicho, si no estas atento no vas a entender mierda xD

Lluvia4D

A mi no me parece aburrido el juego, es bastante rapido en mi opinion. ( si no juega Lifecoach ). Igual que una partida de HS aggro vs otra cosa es amena si te gusta el juego, apoyas al jugador, buen caster..

Pero si en artifact se suma algo parecido a control priest vs control warrior con dos lifecoach y un caster malo pue si. Dicho de otra manera el juego para mi es lo que menos influye.

Duracion - deck - caster me afectan mas como espectador.

1
Rivendel

hasta que no sepamos jugar es dificil de decir... es que sin saber no me entero de nada y no tiene emocion y no se si es por el juego en si o mi ignorancia xD

sraam

Seré yo el raro pero cuando veo un streaming, que veo pocos o ninguno, es porque me interesa y le presto atención salvo momentos puntuales, si se ve a gente que sabe jugar a mi me parece muy entretenido, si ves a cualquier random con 0 idea pues es aburrido.

1
VROhN

Es un peñazo de ver, la verdad.

Turkel

Pues a mi me está gustando verlo igual es por la novedad

TheDamien

Joder que aburrimiento de verlo por dios, no me lo venden xDD

1 respuesta
B

#13 Jugarlo es mucho más divertido imo

1 respuesta
thunder_

Es un coñazo de los grandes de ver. La verdad que ver una partida de hasta 30 minutos es soporífero.

Coman2Sueco

#14 no tengo ganas de meterme a la ruleta rusa de la posibilidad de 30-60 min de partida

NeV3rKilL

Es importante ver a alguien y que vaya diciendo lo que piensa y la strat que va a usar. No es el típico juego donde simplemente con ver las cartas y la partida sabes cuando y cómo va a jugar cada cosa.

Kenderr

Ojala una herramienta de encuestas en MV

1 respuesta
Lluvia4D

#18 no está habilitada para los usuarios creo.

Cronm

Yo estoy usando los streams para dormirme por las noches, mano de santo oye.

1
FrioneL

Cuando dura de media una partida completa?

1 respuesta
imsack

Vaya bait la imagen, pon el aviso antes xdd

1
Valdi23

#21 por lo general 25/30 mi

pa1nkill3r

Y porque no abre @thrazz la opción de encuesta del propio foro?
Con preguntas mas especificas y que cubran mayor abanico de posibilidades?

Usuarios habituales