Artifact: Coleccion de Decks por 2$

Rivendel

joer y yo otra semana mas bloqueado por steam guard... fuuuuuuck

Lluvia4D

#60 Se me habia olvidado mirar ese, voy a meterlo en el juego para probarlo, gracias por compartirlo! Lo unico que no veo en artifactfire como buscar por el autor, en este caso Fesor para ver si hay una version nueva.. De construido de momento lo que me divierte es probar diferentes tipos de decks. Ganar tambien xD pero jugar un deck barato vs otro barato me divierte bastante.

1 respuesta
isnotavail

#60 #62 Yo lo que mas estoy jugando aparte del draft, son torneos con 3 amigos con decks baratos, el de la tower lo hice pensando en uno similar que habia en scrolls de ir a por los totems con daño directo, a ver si lo voy puliendo poco a poco, porque la curva de mana no me convence, he creado otro similar pero creo que tengo que cambiar los heroes, porque todas las cartas de los heroes son de coste 6 y condiciona mucho.

https://www.artifactfire.com/artifact/deck/bb-control-tower-dmg-10808

1 respuesta
C

#63 Hostia es tuyo, pues va bastante bien eh, vete avisando si logras solucionar la curva de mana

1 respuesta
isnotavail

#64 En el editor de artifact fire he probado varios esbozos con diferentes heroes, metiendo a tinker,bounty hunter y ogre magi, pero no la he probado ingame porque me faltan cartas y es algo mas carilla.

https://www.playartifact.com/d/ADCJXkOJ7kCghIPR366AkUCgYYuAVelAUeSARFBpAKqAXsBQkIgVG93ZXIgRE1HIDI_

1 respuesta
C

#65 Esta versión qué has puesto ahora como la ves?

1 respuesta
isnotavail

#66 La curva de mana no es tan pronunciada como en las anteriores, tinker te da mas agresion a torres con la carta que lleva y mas control de tablero, y el bounty hunter te da mas gold para pillar el mazo con siege+5 antes... lo que no tengo claro son los heroes azules.

Lluvia4D

Crystal Maiden? Por los dos de mana en cada torre para poner las mejoras y desarmar héroes. Aunque es muy floja en estadísticas.

Ogre puedes copiar spells de daño en torre, Zeus no me convence tanto.

Alguno de sacar creeps para usarlos como escudo y centrarte en las torres.

1 1 respuesta
isnotavail

#68 Me gusta la idea, puse a zeus porque me molaba como ayuda a ir matando creeps en el mazo de call to arms, y ya tenia la carta, ogre magi con la mejora tambien cumple la misma funcion practicamente y ademas tiene posibilidad de clonar cartas, a ver si entre todos sacamos un buen mazo x'D.

1 respuesta
A

Ayer gané a esta baraja https://www.artifactgoldfish.com/d/ADCJWsUJLkCiUMYDW67AgKjAQGRk4FMmIEEX2ECSpJkAW8BSFJlZCAvIEdyZWVuIFJhbXAgMS4y#paper

con una de dos dolares de 2€ xd

1 1 respuesta
Lluvia4D

#69 Esta estaria bien, lo que es rara y se sube de precio, pero tampoco es muy cara. y este objeto para frenar una linea e ir destruyendo por asedio y spells

2 respuestas
shisko90

#70 las barajas caras están sobrevaloradas, yo acabo de hacer un perfect run en experto todo contra axes y drows también y pierden igual

Pero claro intenta convencer a cualquiera de q esto es así XD

Son los putos streamers y beta testters los que han disparado los precios de las que ellos dicen

2 respuestas
eryane

#72 No están sobrevaloradas para nada, para mi los decks mas fuertes son primero y a mucha distancia del resto el que jugó hyped en la final y luego en el mismo rango, verde roja ramp, roja negra agro, roja azul control. Otra cosa es que la gente no tenga ni puta idea de jugar porque el nivel que me encuentro yo es bajísimo y no soy yo el messi de las cartas precisamente

1 respuesta
shisko90

#73 yo llevo desde q salió el juego con una baraja que no es tier 1 y solo me enfrento a tier 1 prácticamente, en construido experto, y la verdad que hace tiempo que deje de preguntarme el coste de su baraja porque me da exactamente igual, me va bien, el eclipse, la aniquilación y los rayos de Zeus se los comen todos igual si juego yo bien

Que tú creas que porque los pros le pongan un precio a una carta lo valga pues me parece bien, pero a la hora de la verdad yo me bajo las lineas de los axes con Zeus, Venomante o el ogro mago, que cuestan menos que un chicle.

El juego da muchas posibilidades, no tienes que jugar las barajas que te digan los pros de pe a pa

2 respuestas
Turkel

#74 que baraja usas?

1 respuesta
eryane

#74 Pero si el tema de axe y la ranger son las signature card que te dan mucha ventaja, que tu juegues contra pacos que no sepan jugar no significa que no sean las mejores carta de heroes

1 respuesta
A

#71 Justamente me acaban de ganar la partida con esa carta.

#72 Puede suceder la verdad, pero por norma general deberías perder contra las cartas caras. Hay algunos combos que tela

isnotavail

#71 Lo habia pensado, pero tal como esta planteado el mazo, pocas veces se llegan tan lejos, pero para el late es una buena solucion.

shisko90

#76 Vale me acabo de enterar que lo que hace fuerte a axe es su signature y no sus stats, una signature que no vas a tirar jamas contra mono blue porq a partir de mana 6 empieza la limpieza, no hay mucho mas que hablar tras eso, ya adelantaba en el primer post que no voy a convencer a nadie.

#75 https://www.playartifact.com/d/ADCJQ8J8bgCBAVlAdUFgW29ApJVikgLkGICiGYBglNRlA1Nb25vIEJsdWU_

La de una para ami la llevo porq los mazos top ya ganan mucho oro de por si, sumado al hecho de que yo hasta mana 6 no empiezo a ganar oro bien notaba que lo unico que me dejaba atras eran los objetos, asi que dejo que ganen oro tranquilamente y cuando se meten ellos la daga o el reloj o incluso mas tarde el cuerno se lo copio por 4 de mana y es una ventaja increible que se ha notado desde el momento en que meti la carta en la baraja...

2 2 respuestas
eryane

#79 Ah pero que en turno 6 tienes la prioridad siempre por jugar azul o como va la cosa? Axe es 40%signature 60% stats pero bueno que si tu crees que no son tan buenos y que los hay mejores no se como no te apuntas a un torneo y convences a los hoej, hyped o lifecoach que sus decks no son tan buenos y que deberían pickear heroes mejores

1 respuesta
shisko90

#80 hombre siempre siempre no, pero asalto arcano crees que la llevo para hacer 2 de daño a la torre o para que? La prioridad hay que jugar con ella, intento tenerla siempre cuando la necesito, si, supongo que tú también

Y no he dicho que nada sea mejor que Axe, he dicho que son cartas y barajas que están infladas y que la gente se está obcecando con los precios de forma estúpida, replanteate que estamos debatiendo

2 respuestas
Lluvia4D

#79 te va bien con venomancer y cristal maiden? a mi me parecen algo flojitos.. cristal maiden me gusta la signature y la pasiva, pero del otro nada. Y las estadisticas terminan muriendo por todo.

1 respuesta
shisko90

#82 Si, tienes que tener en cuenta que ambos son heroes de apoyo que no pueden jamas entrar en combate directo, el venomancer lo meto en lineas de heroes con armadura y sobre todo contra rojo, de manera que los gusanos se bajan a los elites y a los legionarios como si fueran una mejora a al vez que los uso de masillas para evitar que dañen la torre, me vi obligado a meterlo cuando empece a ver tanto axe y tanta comandante...

La maiden es primordial tenerla viva... te da una cantidad brutal de mana extra que en azul es practicamente jugar una cuarta linea de mana, sobre todo porq te permite hacer combinacione muy sucias poniendo a salvo al heroe con una carta de bajo coste y luego tirar un hechizo o poner una mejora que de otra manera no podrias hacer en la misma ronda, y no hablemos ya de lo necesaria que es la congelacion contra cualquiera de los mazos tier 1, son 3 cartas de mana 3 que cada una equivale a salvar 1 heroe practicamente, sobre todo en el periodo mana 3-5....

Por cierto, a este le ha servido tambien mucho la signature de axe y de drow ahora mismo:


Yo solo trato de decir que jugueis y jugueis y que os la sude lo que digan o hagan los pros, que ahora mismo hay mucha carta mitificada en el meta y daria igual si no fuera porque cuestan dinero real xD

Lluvia4D

Tienes todo repleto de los bichos de venomancer xD a mi no me suele durar apenas. A ver si ponen una funcion para grabar partidas y compartirlas por un enlace, me da curiosidad como se desenvuelve ese deck frente decks fuertes.

1 respuesta
eryane

#81 Vale soy completamente imbécil no se prque creía que estabas diciendo que eran mejores o peores, mis disculpas

2
B

#81 y que te crees, que al igual que tu llevas asalto arcano, alguien con cabeza no lleva otra carta que le otorga prioridad?

No sé, ese argumento me parece sin sentido la verdad.

shisko90

#84 lo de los replays es algo que no entiendo que no esté... Millones de veces me han ganado de formas guapísimas y me he quedado con las ganas de por lo menos mirar la repetición de los últimos turnos a ver cómo armó la jugada... Es una cosa que no se entiende que no hayan puesto...

Aunque pensándolo bien, hs y Magic tampoco tienen no?

2 respuestas
B

#87 Playstv y fuera, así es como veo yo mis errores y tal, creo que es una manera cojonuda de ver donde la has cagado :P

isnotavail

#87 En scrolls si que estaba y era la polla para ver la mano del rival y como te montaba la jugada.

Darth

¿Cómo veis este mazo? https://www.playartifact.com/d/ADCJYwPtrgCHscETckFdrsCBL4BR0YYQUESkGICCJNTB19VTEJsdWUtR3JlZW4gUmFtcA__

Evidentemente se sale del presupuesto de 2€ pero solo me falta Aniquilación y la Daga de traslación, ¿que cartas podría meter para sustituir?

Usuarios habituales