Artifact: ¿Cual es tu color favorito?

Lluvia4D

https://www.strawpoll.me/16872330

Seguramente despues de probar el juego un tiempo, igual luego prefieres algun otro color. Pero yo de entrada con la opinion de un noob total, me quedo con el negro.

Tiene formas de hacer oro para conseguir mejores objetos rapido, hay objetos bastantes fuertes.
Puedes suplir la falta de vida con esos objetos.
Tienes varias cartas para eliminar creeps, pudiendo quitar molestias para hacer daño a la torre (no se si los invocados del deck tambien los elimina).
Eliminar heroes, que en artifact es muy importante tener el heroe en el tablero para poder usar los spells, uno de los consejos que vi era de hacer focus a un color .
En general he visto cartas variadas y versatiles.


Luego el 2º que mas me gusta es el azul, tiene las cartas mas divertidas para mi, con lo de lock, daño en area, robo de cartas..


El 3º que me llama es el rojo, por tener heroes fuertes las cartas no tanto.

El 4º el verde, no le veo mucho impacto en el juego, he visto alguna cosa como el Hand of God de chen, lo de regeneracion.. pero la mayoria de cosas no me terminan de convencer, tiene los dinosaruios esos tochos, pero si igualmente con una carta negra los matas pues... Igual luego de probarlo me gusta.

No entro en combinaciones de colores que eso ya se extiende mucho, hablo en general.

B

El negro, me suelen gustar las clases que tienes que sacrificar cosas para obtener otros beneficios, tipo el brujo en hearthstone o negro en magic. Una lástima que no haya una clase tipo "priest" o "blanco" en magic, esas me suelen gustar mucho también.

El combo que más me va a molar estoy casi seguro que es negro-azul

1
B

Rojo + azul/negro

Aunque en draft tocará usar verde.

Lluvia4D

Pobre azul

sraam

A mi el que más me gusta es el Negro también pero a todos los colores les encuentro algo por lo que jugarlos.

Fit1

Mucho negro mucho negro pero bien que luego votaréis a VOX, piratas.

Por lo que veo el azul no lo quiere nadie xD

1
Bane

Sin jugar es lanzarse un poco a la piscina, pero yo he votado azul.

Es el color del control puro con todo lo que ello conlleva, todos los años que jugué a magic fue un color que disfruté mucho, por lo que espero que Garfield haya mantenido esa esencia en Artifact.

doJi

Verde y negro

Dieter

El verde y el " de color".

Mystee

Azul, a falta de blanco toca quedarse con el color de la desesperación xD

SamaWoodo

Pues a mi me mola el azul

Lluvia4D

Remontada del azul xD

StKK

Desde mi total inexperiencia en juegos de cartas diria el negro. Si tiene la ulti de la PA es worth

overzeta

azul-negro desde chiquitito

la putada que los heroes azules se mueren con soplarles y va estar jodido jugarlo sin una deck bien montada

ChaRliFuM

He estado viendo durante estos últimos días que mucha gente ha perdido el miedo a jugar mazos con tres colores en draft. Básicamente no te ves forzado a rechazar heroes o cartas poderosas por haber tomado una determinada elección en las primeras fases del draft.

A ver cómo evoluciona el tema xd

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • overzeta
  • Lluvia4D
  • Dieter
  • doJi
  • Fit1
  • sraam