Artifact: "Cuando dejes el juego podrás vender tus cartas y recuperar el di

Pizzelio

...OH WAIT!

Suerte vendiendo las mil copias de héroes iniciales.

Bajona absoluta con el juego ahora mismo : streamers gastando cientos de dólares y diciendo que no tienen para hacer ningún mazo, sin custom draft, heroes iniciales tocando repetidos a cascoporro... Terrible.

Sabía que Valve iba a lo greedy con artifact pero nunca pensé que sería tan exagerado.

2
deagle

No les hubiera costado nada que los héroes iniciales no saliesen en sobres. La verdad es que cada vez parece mas claro que es un sistema poco amable con el jugador que querría dejarse 30/50€ por expansion como era mi caso. A ver si generando presión logramos cambiar algo para el día 28. Lo dudo

B

Yo era de los que se mantenía optimista pensando que era un juego enfocado para competir, tryhardear y que se podía montar una comunidad interesante. Pero que te den cartas iniciales que no vas a poder vender es directamente reírse en nuestra cara. Hasta que no lo cambien no me voy a pillar el juego.

1 respuesta
malakito

Con la pasta que se sacan con el international de dota, con la peña lanzando cientos de dolares a la pantalla por pura ludopatia con las loot boxes doteras, no me extraña que quieran exprimir a la gente al máximo. Ademas, este año han estado jugando con ponerle limites a poner en el market las cosas que se obtenian, para que la peña ansias no tenga mas remedio que meter y meter mas pasta para no tener que esperar un año para conseguir los items.... O directamente cosas exclusivas que despues jamas se podran conseguir.

No toco este juego ni con vuestro paypal.

1
B
#1Pizzelio:

streamers gastando cientos de dólares y diciendo que no tienen para hacer ningún mazo

Y luego la gente diciendo que los decks iniciales son competitivos/viables xD

1 1 respuesta
Emirgaster

#5 Si,viables para que compres mas sobres xDD Si ya los streamers tops se estan quejando,cuando salga oficialmente el juego quiero saber cuanto tiempo va a durar...a ver si en menos de un mes tiene menos viewers que Gwent en Twitch.Yo soy el primero que quiere que el juego salga bien y sea un exito pero haciendo las cosas bien,si lo que va a hacer Valve es estafar a los jugadores y en 50 sobres dar en 20 las mismas cartas para que tengas que meter 1500€ para conseguir la colección pues que se pudra Valve y el juego.

1
B

Kripp abriendo sobres, 6 heroes iniciales, 1 no inicial pero repetido dos veces y 4 que no son repetidos o iniciales.

Con 16 copias de cartas básicas...

Los héroes iniciales te los comes con papas y las cartas básicas que salen hasta en la sopa tiene pinta que de lo mismo, a quien le vas a vender esas cartas si la tendrá todo kiski. La cosa es que esto hará que las básicas sean muy baratas, la putada es que al abrir sobres te toquen a cascoporro y es dinero tirado.

P2p p2w

2
Cl0ud7

Vergonzoso lo de los héroes starter, iba a pillarlo nada mas se pusiese a la venta pero me voy a contener, no se pueden permitir estas guarradas.

2
Tipik

Ya me jodería haber hecho preorder de esta estafa, al menos tienen la opción de hace refund los que la hicieron

2
eryane

Me sorprendo con la cantidad de gente que no sabia como iba a funcionar, deseando leer a los dos fanboys que hay y ver como una vez mas defenderan con solidos argumentos todo el resto, la mayoria no tenemos ni puta idea.

Lo que mas me jode es que yo creia que el juego iba a arrasar de salida y luego ya se quedaria en esos 3000 5000 players pero es que ni eso viendo reddit y twitter y la cantidad de gente que esta haciendo refound

E

Como jugador de Magic no puedo hacer otra cosa más que alegrarme.

1
gunned

Dios que ganas de gastarme 2k en sobres y reírme de los pobres que solo se compren el juego base xdd

2 1 respuesta
Emirgaster

#12 No hace falta que te gastes 2K con unos 200€ tendras la coleccion de cartas completa xDD

CusterStukov

Yo estuve viendo el stream de Kripp y cada vez que lo veia abrir un sobre me alegraba de no haber hecho la precompra.
Se hizo dos mazos que quieria jugar de combo y tras unos 200$ en sobres y pasarse toda la noche en modo rare draft esta a años luz de acabarlos.
Me voy a ver a los streamers que decia que con 150€ (incluyendo el precio del juego) tendrias toda la coleccion, menudo meme de juego.

Rivendel

tenia mucho hype por esto pero si es cierto pasando muchisimo

Turkel

Bueno pues ya está claro, nos quedamos por magic.

Fabada

pues yo tengo mi duda....
tan solo el juego se salvaria para mi, si los precios de las cartas no estan por los cielos, y poder terminarte el mazo pagando de las ventas de las cartas que no quieres
pero me da que va a ser un chasco, eso de que te toquen cartas repetidas de las barajas gratis... 0 e de esas ventas

G_Kar

#1 #3 los mazos iniciales son gratis; gatas 18€ por los 10 sobres que te dan = 1,8€ el sobre. Los cosas iniciales no suelen ser comerciales en los juegos de valve. Al igual que ocurre en otros tcg tipo magic, yugioh, pokemon etc; tienes que tener cierta suerte y conseguir cartas superior a la media para rentarte la apertura de sobres; por lo que si no te sientes afortunado, siempre puedes comprar las cartas sueltas.

overzeta

no veo la queja como cualquier juego de cartas te puede salir cualquier carta en lo sobres

que te ha salido uno que ya tenias pues te jodes, como si en magic no salieran cartas repetidas que te dan con mazos de iniciación u algo

1 respuesta
E

#19 la diferencia es que los sobres de Magic ni cuestan pasta.

1 respuesta
G_Kar

#20 Los de MtG si, que es un TCG

Turkel

Se estaba poniendo el sistema de vender cartas como que iba a ser la hostia pero yo no lo termino de ver, imaginemos en magic, quien te iba a comprar esta carta por ejemplo?

2 respuestas
k4rstico

#22 es que al final de los sobres solo vale la rara y un pequeño porcentaje de infrecuentes. Pero eso lo sabía cualquiera con un mínimo de conocimiento del tema

1
Pizzelio
eryane

Joder si es que hasta los profesionales... y todavía hay gente que defiende como va a salir el juego..... porque es idéntico a un TCG físico

Drhaegar

#22 Pues hay 13000 a la venta ahora mismo, y eso solo en Europa.

https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Gremios-de-Ravnica/Cangrejo-de-los-deseos

Usuarios habituales