Artifact en JavaScript

Lluvia4D

Hecho por la comunidad

enlace

J U G A R

Esta bastante completo dentro de las limitaciones que tiene. A mi me ha servido para al menos entender mejor el juego.

2
SamaWoodo

Grandísimo aporte

Al menos podremos aprender algo antes del lanzamiento

karpatros

Anda y parece que el autor/es lo van actualizando cada poco, a ver si lo dejan medio fino y asi nos podemos quitar algo de mono o ir calentando en condiciones xD

Lluvia4D

Hoy lo actualizo varias veces. Yo jugué hoy varias partidas. Sin animaciones, sonido y demás pierde mucho pero como experiencia muy superficial del juego final me gusta.

Al menos me ha servido para saber las cosas básicas. Creo que falta por implementar el comprar cosas con oro en la tienda.

Brarox

Si, le falta la tienda y algunas cartas no funcionan, ya lo fixeara/implementara. Por el momento para lo "basico" que es, esta mu bien =). (matar un poco el mono vaya xD). edit:

Ponedla de fondo cuando le deis al JavArtifact <3.

Edit: Los buenos bugs como este tambien te los encuentras, (es de lo mas normal) no puedo pasar turno y cada vez que le doy al boton se le suma un daño demencial!. https://prnt.sc/ldcrb9 xDD

GamanKi

Para matar al mono esta muy bien, aunque tenga muchos bugs xD

karpatros

ya esta la tienda y el "editor de decks" implementado , de modo algo bruto pero esta xDDD

2
Lluvia4D

Yo ya no necesito pagar los 20€

2
Chaku

Pues va de coña para ir probando decks.. :thumbsup:

Aqui os podeis montar las decks seriamente.. Artifact Fire

2 1 respuesta
Brarox

Lo acabo de ver y joder, menudo curro se metio en apenas 2 dias (fixeando a saco y metiendo cosas) 10/10.

g4sb0

#9 En https://artifactgo.com/ han puesto para exportar las decks y sólo tener que copiar el texto en el juego de js xD

3 2 respuestas
Chaku

#11 brutal :ok_hand:

doJi

He ganado mi primera partida, ya estoy listo para dejarme los dineros

blackichigo

me estoy rayando y no estoy entendiendo nada...

GamanKi

#11 Estaria muy guay que vayamos probando mierdas contra la IA (aunque la de JS es un poco mala al menosxD) y posteando los decks, yo acabo de hacer uno (un tricolor de black, blue y green), pero hasta la noche no podre probarlo. No espero que sea bueno, pero si gracioso.

Se puede hacer un mazo para la IA?

Yorka_95

¿Cómo tiras las cartas en JS? ¿Hay que arrastrarlas? Clickar? no me funciona ninguna. Solo el botón de pasar.

Lluvia4D

Creo que solo arrastrando

topkek

Lo he jugado un poco para quitarme el mono y no está nada mal. El problema es que muchas cartas no funcionan y te pone cosas randoms al crearte el deck :(

Qué broken está Time of Triumph

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Yorka_95
  • GamanKi
  • blackichigo
  • Chaku
  • Brarox
  • karpatros