Artifact ya se puede jugar en Steam

B

para mi el mayor RNG que tiene el juego (en draft al menos) es la posición inicial de tus héroes, el poder matarle 1-2 héroes y el ninguno en early hace bastante snowball con la compra de items, y varios turnos en una línea sin poder jugar nada

de igual forma creo que lo mas importante en draft son los héroes que te toquen y no tanto las cartas (que también influyen obviamente)

1
Kaos

Cómo van los creeps? eso no lo entiendo muy bien; es decir, cuándo se generan creeps en una lane? es random?

D4rKNiGhT

A ver, la mecanica del juego la entiendes con los tutoriales de una. Vamos, en una hora.

Por supuesto que luego entender las barajas y héroes requiere mucho más tiempo pero como cada juego de cartas, por ello no esperéis entenderlo en 0,1. Hay que echarle tiempo y disfrutar del lore que tiene detrás el juego.

B

hago un expert draft 4-2

ticket de vuelta y sobre...

ale ya tengo para otras 8 arenas XDD easy

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#604 Ostia la carta que te ha salido como rara, muy guapa.

1 respuesta
Valdi23

#593 en draft no lo sé, pero en construido no... Justo ahora he ganado una partida donde el me ha matado mil veces mis héroes y yo a él solo 3 o 4... El tío no podía moverse de la línea, ya que no tenía la daga k te permite moverse y luego en late le he reventado

Valdi23

#594 en todos los juegos de cartas es mejor meter las justas ya que tienes más probabilidad de que te toque la carta que quieres, excepto en algunos mazos combos en Magic.

B

#605 en construido el azul mola mucho

porrofreak

Vaya tela la suerte que tiene alguna peña con los draft. Me toca contra un jambo con 2 bristles, 2 legion commander y el de nature que da +1 de armor a adyacentes.

2 respuestas
shisko90

Hay cartas que están totalmente op, yo hablo de lo mío pero aniquilación es un desastre, recuperas una línea o simplemente ganas una barbaridad de tiempo y la destrucción que monta no tiene puto sentido xd

Y la señora de 9 de maná que te da maná infinito en la torre? Acabó de ganar una partida gracias a ella que parecía que estaba usando trucos

Lo malo de azul es que tienes que andar las primeras rondas esquivando al resto de héroes con cartas para ello, sobre todo contra putorojo

pa1nkill3r

Son estas las mejores barajas del momento?
Estoy viendo stream de magiquero y comenta que la hero killer esta bastante rota

2 respuestas
D4rKNiGhT

#609 a mi lo que más me ha jodido es la carta que tiene 24 de daño y como 27 de vida. Ostias cuando me puso eso, en toda la partida no pude acabar con esa lane. Esa carta es demasiado op.

Valdi23

#611 l blue green esa... El ogro es peste ya que contra red no hace nada su carta por la armadura.... Y todos los mazos llevan red... Los pesaos... En cambio si metes a la que mete 3 de daño con perforación por cada ronda es GG , y añadiría la de 5 de maná que hace dos de palos a toda la linea

1 respuesta
porrofreak

Yo llevo dandole unas cuantas horas y habre terminado 5/6 draft, y de momento rojo me parece lo mas op. Simplemente no puedes competir con la diferencia de stats, como le salgan los héroes bien colocados, al turno 1 te barre un par de lineas y te quedas mirando como empieza el snowball xD

B

#609 aniquilación es fuerte pero piensalo bien...

necesitas un héroe azul que sobreviva en una línea que vaya muy perdiendo... tampoco es tan fácil, piensa que destruye tus propias unidades por lo que en una línea que vas ganando no funciona y en una perdiendo y necesitas tener iniciativa y/o que un héroe azul te sobreviva y suelen tener stats bajos, no es tan tan fácil, pero que sí que está OP

pa1nkill3r

Hay alguna web en la que puedas

  • Poner el deck
  • Te calcule tu colección
  • Estime el precio que te cuesta una baraja en funcion del valor del Market?
1 respuesta
Lluvia4D

#604 Te has mirado alguna guia para picks o videos? o fuistes a lo que saliera?

1 respuesta
B

#617 abro hilo nuevo

1
Pillarofsalt

He estado probando el mazo de meepo del call to arms que decíais 5-0 sin muchos problemas, si que esta bien, si.

karpatros

#611 esa hero killer, con 3 blinkdagger y 3 ToA, no sera demasiado dinero en items ahi para pillar? nose

1 respuesta
BmZ

Qué es mejor, abrir los sobres iniciales, o gastarlos en el draft?

Aximand

#620 entre las mejoras de oro por turno, la que dobla tu oro y la cantidad de opciones para matar héroes yo la veo viable.

Solo me faltan 42€ según el deck builder

Valdi23

yo con este mazo de 5 expert he ganado 2 veces, otras dos veces 4 victorias y una vez 3 https://www.playartifact.com/d/ADCJWIGNrgCCJEBYQE4XQEBsd0Bi0Ubl0tNWQoPEQ90AWYBcQEKTHBlcGlubw__ aunque me faltan cartas que me molaría meter pero no hay money... xD, las cartas azules caras me salieron en sobres, solo compre los dos heroes por 15 pavos cuando estaban baratos.
nada mas hacerme el mazo me metí en expert sin probarlo antes ni na uU

Lluvia4D

#464 Tambien otra idea buena me parece la de robar dos cartas, como estubo en duelyst en algun momento. Eso evitaba esas partidas de control vs control pesadas de carta por carta.. Y lo del oro y la tienda me parece que le falta algo para que sea mas "divertida" pero es una idea original y buena.

El modo torneo esta muy bien implementado, como dices se encarga de todo.. cuantos años lleva la comunidad de HS pidiendolo? y bueno ya dijeron hace tiempo que se fueran olvidando, que esto era un juego casual para jugar en el movil y poco mas..

Tambien esta desde el primer dia lo de copiar decks y exportar. Yo vi hace poco el estado actual del dota 2 y tenia mil mejoras que cuando yo jugaba no tenia.. Seguro que Artifact ira madurando poco a poco, al fin y al cabo es un juego recien lanzado con cosas a implementar como la progesion que dijeron que era top en prioridad. Estaria bien mas adelante algo como el dota plus pero en artifact.

3
Galdor

Pues le voy pillando el gusto al juego en el draft... Los mazos preconstruidos no me han gustado y se me hacía aburrido el juego, tras un par de partidas en draft gratuito y leer un poco cuales son las cartas top del draft me he animado a empezar la 1º partida con tickets, me he tirado un buen rato construyendo el deck y con lo que me ha ido saliendo he elegido más o menos lo mejor.

Primera vez que gano destruyendo el mismo tablero 2 veces jeje. La partida me la ha dado esta carta, por que el el tablero 1 había muchas unidades y yo más o menos lo estaba perdiendo, lo he dejado limpio limpio XD

Pero la clave es intentar ganar siempre minimo 4... lo que va a ser imposible, en cuanto gaste los 5 tickets perderá por completo la emoción el juego...

B

#575 y eso no es lo mejor, a nivel profesional, cuando todo el mundo se sabe el coste de las cartas, puedes baitear gastando 1 de oro haciendo al otro creer que has comprado un item de 8 en lugar de 7, lo que te puede dar la victoria.

1
Kaki3

#616 El propio cliente te lo hace :relieved:

Hasta que lo incorporen en el juego, os dejo una web para buscar torneos (todavía no hay muchos, pero algo es algo). Enlace

1 respuesta
pa1nkill3r

#627 Pero si yo copio el código de un deck (si existe tal opción) donde lo pongo para que me haga el calculo?
Porque solo veo la forma de hacerlo a mano

Seguro que algún api puede recolectar información de mi colección y calcular cuantas cartas me faltan para X deck y cuanto dinero me costaría craftear dicho deck

1 2 respuestas
TheDamien

#628 Eso mismo estaba buscando yo, nos ahorraría un mundo.

1 respuesta
Kaki3

#628 #629 Colección > Crear mazo > Ctrl+V

Esto te pone las cartas que te faltan y cuánto valen.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales