Artworks de videojuegos, ¡pon uno y te vas!

Kerai

#1170 La de viví se ha puesto por aquí (creo que yo) y es flipante. Ojalá una segunda parte o secuela, he leído hoy que uno de los creadores estaría muy dispuesto a sacar una secuela.

Y no me importaría nada pero a ver qué presupuesto le meten, porque FF VII Remake está muy bien pero vaya final mierda que tiene. Así pues una secuela te da muchísima libertad y estaría de puta madre.

1 1 respuesta
finalform


#1171 Hostia, si esta repe soz. Es difícil de controlar ya todos los post que llevamos XD
Lo de la secuela...Opino lo de siempre, si esta bien planteada adelante. Pero si le da la vena a square de reírse en nuestra cara mejor no (Square siempre va a rachas y mira que soy fan)

4 1 respuesta
Kerai

#1172 El problema es lo random que es Square, pero si pone a los mismos a trabajar solo puede salir algo bueno supongo, ahora seran mucho mas carcas, pero vamos que el mundo de FF IX es precioso. Como FF me parece practicamente el mejor aunque sienta devocion por el VI y su universo despues de Ivalice tambien me parece el mejor hasta la fecha.

4
Kerai

SNES con las mejores portadas ever, NES con las más graciosas, aun recuerdo algún video de @AG de portadas cachondas.

4
finalform

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

2
Jaichi

Queda cojonudo como fondo de pantalla para móvil

Johto Vibes

11 1 respuesta
Kerai

#1176 Muy a lo Stardew

Medal of honor

4
finalform

The Witcher

9
tute07011988

Es algo diferente, pero creo que tiene cabida aquí. Este artista japonés hace verdaderas maravillas en cuanto a composiciones de miniaturas. La mayor parte son de temas generales, pero en ocasiones utiliza consolas y videojuegos para ello y hoy ha publicado una recopilación de Nintendo.

Además, ahora inserta al final de la publicación un video del proceso y es flipante ver la cantidad de cositas diminutas que tiene el cabronazo.

8
Korvael

Metal Gear Rising: Revengeance

7
Turamb0

5
finalform

Ultimamente solo me salen Arts de Anime/Comics

The Last of Us 2

4 1 respuesta
Jaichi

#1182 están chulísimos.

1
shisko90




8
ratedx

9
finalform

15 1 respuesta
MaTrIx

#1186 me acabo de poner cachondo con esa imagen omg

1 1 respuesta
finalform

#1187 Te enlazo el autor por si te mola https://twitter.com/ckgoksoy

3
Korvael

Quizás no es un artwork de videojuego al uso ya que realmente pertenece a la serie animada de Castlevania de Netflix, pero me parece una pieza increíble:

14
finalform

Fire Emblem: Three Houses


2
Batur

Anthem (Escenarios)

4
B

Flashback: The Quest for Identity (1992)

5
Jaichi


9
Batur

Evangelion

11
finalform

Mother


Autor

4
KaeliS

Varios creepys de Pokémon

MUCHAS fotos

13 4 respuestas
Mvicio

#1196 Magneton, Alakazam y Tentacruel entre otros me parecen la polla.

Albertsson

#1196 que puta pasada!

Slowbro

#1196 Me cago en mi vida, casi como cuando me levanto con resaca...

finalform


#1196 Muy bueno.

10

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kerai
  • roflmao
  • Albertsson
  • Yegdrasiel
  • finalform
  • Jaichi

Tags