Asesinas

SiNSoNiDo

weno, kería hacerme una asesina y me gustaría q me dijérais q skills debería subir y tal. he visto x ahí asesinas q hacen trampas y otras q pegan de lo suyo y me gustaría hacerme una así jeje. tengo la expansión desde hace poco y kerría sakar el máximo partido a las habilidades de este personaje.
thx.

Diabloskuro

No me ha quedado claro que tipo de asesina quieres pero basicamente hay 5 tipos:

-Trampera : La reina de las assas suan trampas de rayos y hacen mucho daño excelentes en duelos.

-Torbe : Usando la runeword chaos y la potencia de la skill venom te sale uno de los personajes mas divertidos de jugar en duelos ( no mata tanto como una trampera.

-Hibrida : Una mezcla de las 2 anteriores son de los pokos chars ke pueden matar a un dru con abs bien equipado.

-Kicker : Es un char bastante entretenido y complejo, basa sua atake en la velocidad de las patadas, excelente para diablo clone y en general para pvm en general.

-Cargas : Muy complicada de utilizar pero segun dicen muy divertida only pvm por supuesto , tiene su punto xo realmente es un char lento ( por que tienes que cargar antes de hacer wen dmg )

Luego hay muchos otros posibles builds que tb pueden ser estupendos como la zealsin ke mola tako.
Un saludo

HaMl3t

Tramperas/Hybrids dominan el reino.

SiNSoNiDo

me llamó la atención una q tenía las espadas esas "revoloteando" a su alrededor y se teleportaba.

neVu

jajaja las espadas es un escudo eso le das un punto y ya esta xD y el teletransporte o bien tenia enigma o era una patada que ace teletransporte

Usuarios habituales

  • neVu
  • SiNSoNiDo
  • HaMl3t
  • Diabloskuro