Así funcionarán los logros en Xbox One

dovitodkb

  • El Gamerscore de Xbox 360 se importará a Xbox One.

  • Ahora los logros desbloquearán artwork, nuevos mapas, nuevos personajes, multiplicadores temporales de experiencia y esas cosas.

  • Las apps también tendrán logros que nos proporcionarán contenidos extra, extensiones de susbscripción y acceso temprano a contenidos exclusivos. Estos logros no sumarán al Gamerscore.

  • Habrá dos tipos de logros: los logros y los desafíos.

  • Los logros son como siempre, permanentes y predeterminados, pero los desafíos serán temporales y solo desbloqueables durante periodos concretos, como eventos públicos.

  • Los desafíos no suben el Gamerscore.

  • Habrá desafíos colectivos.

  • Los desarrolladores podrán incorporar nuevos desafíos cuando quieran.

  • Ahora podremos ver la progresión que llevamos para conseguir un logro en concreto. No habrá necesidad de ejecutar el juego para consultar esos datos.

  • Hay un feed de actividad donde consultar qué logros han ido desbloqueando nuestros amigos.

  • Se grabarán pequeños vídeos del momento en que desbloqueas el logro.

  • Los logros se mostrarán en una bonita galería de iconos.

http://www.anaitgames.com/noticias/habra-cambios-importantes-en-los-logros-de-cara-a-xbox-one
http://majornelson.com/2013/06/12/xbox-one-achievements/

centu

Ahora los logros desbloquearán artwork, nuevos mapas, nuevos personajes, multiplicadores temporales de experiencia y esas cosas.

Bienvenidos a los 90.

1
B

Sonyers metiendo mierda en 3,2,1...

edit.

Puto centu, estás onfire, vives pendiente de Microdolarinis.

1
F

Nada que añadir los logros o trofeos me han parecido una estupidez como una casa en esta generación.

Si regalasen juegos, betas o mes de subscripcion por sacarlos estaría interesante..

Kassie

mola basto, al que le guste el tema del coleccionismo se lo pasará pipa.

alejo

Esto me parece un acierto, igual que el cambio de Microsoft Points a moneda en curso en cada País.

BigmAK

Está bien el nuevo sistema de logros... pero que sean por ejemplo, por ver la tele sigue sin cuadrarme..

SoulNigh

Desafio: Ver Salvame durante 4 horas, anuncios incluidos.
Desbloqueable: Avatar de Belen Esteban.

Por lo demás, parece que quieren meter como revolucionario lo de desbloquear cosas con los logros, cuando es algo que se ha hecho siempre, con la diferencia de que no te saltaba un logro (o sí).

2
ice_wolf

Me parece buena idea el sistema de logros, ya la gente critica por criticar....

anikex

Hombre si que es cierto que ultimamente ver la tele se convierte en todo un desafio xD

MILLER

le darian sentido si estoy jugando y quiero desbloquear un PJ o un MAPA MP me motiva ha conseguir el logro lo q habia ahora era por amor al arte.

forcem

678.201 players

1 respuesta
JohnVoiden

#12 Seguramente todos los trabajadores de Microsoft estén rezando a varios dioses para que pueda pasar eso, lo puedes llamar fe.

Crucialhunte

Tendrían que hacer cosas rollo club nintendo, que cuanto mayor gamescore consigas pues te regalaran alguna tontería promocional, yo creo que mas de uno se compraría algunos juegos solo para conseguir logros en ellos.

Alien_crrpt

Trucos > Logros

Igneel

Trucos a shit.

Que desbloqueen cosas es genial.

B

Que los logros valgan para algo es lo que debería haber sido desde el principio, porque yo me he pasado toda la generación dando two shits por los logros.

Manitas a la propuesta.

1
buky

Logros y desafios para ganar mejoras en los juegos por ver anuncios/trailers de sus propios videojuegos o determinados programas que paguen a Microsoft en 3, 2, 1...

Edito: #19 lo peligroso de aquí, como ya digo no es que se consigan cosas jugando (hola, bienvenidos a los años 80). Lo peligroso es que den un paso más hacia 1984 y ahora te desbloqueen cosas de los videojuegos por chuparte trailers, programas de televisión y demás mierda que no e smás que dar espaditas virtuales para obligar a la gente a tragar publicidad.

Link34

Que tenga que hacerme logros para desbloquear trajes que debería poder elegir desde el principio no me mola nada :) va a grindear su abuela

1 respuesta
AlexGc

Pues a mi los logros me gustan, cuando me paso un juego suelo volver a jugarlo un par de veces por los logros. Pero logros como el Seriamente 3.0 es pasarse. Logros como ¡Lo juro! ¡Fue sin querer! del Lollipop Chaisaw son los que hacen falta. He dicho

osk1

Me parece bien. Hoy en día paso de hacer un mísero logro si me hace desviarme de la historia principal.

Que los logros sirvan para algo más que para fardar, es algo que me gusta.

GaRoU

Ahora los logros desbloquearán artwork, nuevos mapas, nuevos personajes, multiplicadores temporales de experiencia y esas cosas.

Os lo creeréis y todo. Que ese es el negocio actual de DLC, como que ahora os lo van a regalar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FelipeGM21

Esto ya lo tenia Xenoblade por poner un ejemplo reciente, que cada vez que conseguias algo experiencia, PAs y incluso afinimedallas

Pero si, una gran propuesta la verdad, asi daria gusto sacarse logros oye

Usuarios habituales

  • buky
  • Crucialhunte
  • JohnVoiden
  • ice_wolf
  • SoulNigh
  • alejo
  • dovitodkb