Así se ve The Witcher 3 en Ultra

He3maN0

Es cierto que hay downgrade,pero si ya la gente lo ha reconocido que interes teneis en seguir dando la lata con eso?

Sois la tipica gente que dice: Ya te lo dije 200 veces por la puta cara y luego tu a ellos no les puedes decir ni mu xd

n3krO

#264 Si supieras algo del desarrollo de videojuegos sabrias que es imposible saber, a priori, cuanto vas a poder optimizar un juego y todo ese rollo.

Eso si, deberian de poner en las demos esas que eso es una target demo.

1 1 respuesta
Saiko9

#264 jajajjajaja buenas risas son tus comments, borregos son los que ven 4 screenshots super guapas y se van a comprar los mierdas de juegos que sacan ahora full DLC con 0 de gameplay. En ese aspecto creo que si llamas borrego a alguien que le de un poco mas igual el downgrade de The Witcher 3 deberías mirartelo, no puedes decir ese comentario en TW3 y no decirlo en casi todas las joyas de PS4.

En fin me largo de aquí, que no es mi sitio discutir por gráficos de ningún juego, lo que pasa que veo tantas perlas de comments de la gente poniendose furiosa que es para flipar.

1 2 respuestas
B

#273

He hablado yo de algo del gameplay? De verdad a veces os puede el forofismo por los juegos, he dicho que Witcher 3 va a ser un mal juego en su historia? O en lo divertido que puede ser?.

Me he QUEJADO porque lo que se hace últimamente en muchos juegos es enseñar una cosa que luego no representa el producto final gráficamente hablando. Como CONSUMIDOR prefieriría que me enseñaran el juego tal y como va a ser cuando lo tenga en mi casa, entiendo lo que dice #272 y es el único que ha dado un argumento fuera de "PUES A MI ME GUSTA EL JUEGO Y LO VOY A JUGAR IGUAL".

Borregos son ambos, perdona, si ves 4 sceenshots y te compras un juego full DLC es malo, decir que te da igual que te enseñen una cosa y luego sea otra, TAMBIÉN.

1 respuesta
sefirus

#273 que tiene que ver eso que has dicho? nadie dice que the witcher 3 no sera un buen juego, lo que dice la gente es que han engañado como hacen compañias tipo ubi y aun la gente acepta este tipo de cosas pese a ser una estafa realmente

DriD

Que bonito hubiese sido así:
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
:(

Saiko9

#274 que forofismo ni que mierdas si ni le voy a comprar el juego, no me parece correcto que empieces a insultar a la peña porque no respeten tu opinion, veo totalmente aceptable que a la gente no le moleste tanto el downgrade con este titulo.

Los triples AAA se van a la mierda por otras razones y no por TW3 te lo aseguro.

Exxel

Están los brujos cuyo oficio es cazar monstruos y están los estimados foreros cuyo oficio es "abrir los ojos".

Solo que los brujos no siguen dando espadazos a los monstruos una vez muertos, mientras que el forero tiene la necesidad de "abrir los ojos" cada 3 posts.

A alguno le debe joder que los demás no se unan a su cruzada en el acto.

4
bammargera

PS4

3 1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

#279 Da la sensación que ese gif se ve mejor que las imagenes de PC en ultra solo por la distancia de visión y la vegetación.

guillauME

Hagamos recopilación:

AÑO 2013

AÑO 2014

AÑO 2015

Estos gifs quedará en nuestra memoria como lo que debía haber sido en Ultra y todos esperabamos:

Comparación bastante directa:


VS

Y antes de que alguien diga nada... No esto no lo arreglarán los mods. Hablamos de que no solo las texturas que si tienen solución sino de que la teselación de muros, rocas, paredes ha desaparecido en las imágenes nuevas.

PD: Las imágenes las he sacado de Neogaf y los videos del canal oficial.

2 1 respuesta
Markelzas

¿No os cansais de poner las mismas comparativas una y otra vez? al menos poned algo nuevo que eso está mas visto que el jamon con queso macho

1 respuesta
bammargera

En muchas las veo muy parecidas con una paleta de colores/iluminación diferente, segun he visto en videos recientes segun la zona en la que estás la iluminación varía bastante, en los primeros trailers lo veo todo casi igual con ese estilo oscuro, además que el gif de #79 donde se ve todo ese escenario, iluminación y distancia de dibujado EN CONSOLA, a mi me ha parecido brutal pero como no le mete mierda al juego casi ni se ha comentado

1 respuesta
Flynn

El monster kill que se ha marcado #282 es para agachar la cabeza y no volver a levantarla, también para guardar el enlace y ponérselo a todos los que van pregonando que CDprojekt es de las pocas compañías íntegras que quedan y que no trata a sus usuarios como si fueran retras, cosas que se leían por aquí hace cosa de pocos meses.

14 1 respuesta
guillauME

#283 No me puedo cansar de algo que solo he hecho una vez. Además de que yo no las había visto todas.

#284 La paleta de colores hace que el juego se parezca artísticamente a la ambientación de Dragon Age: Inquisition por ejemplo y es algo que personalmente no me gusta nada porque tira hacia lo cartoon y esto no pega con el mundo de The Witcher.

Sinceramente a mi lo que me preocupa no es la distancia de dibujado en consola porque sea la que sea al ser un juego de mundo abierto lo que logren hacer será un portento gráfico para la PS4. El problema radica en que en PC se debería ver muchísimo mejor que en las consolas y nada parece indicar que sea así.

#285 Por desgracia yo seguía teniendo confianza ciega hasta que empezaron a repartir copias a todo el mundo en youtube y los videos no engañan, lo que se ve es lo que hay.

Creo que tengo claro que para poder llevar el juego a consolas tuvieron que capar mucho la versión de PC y al no querer trabajar en 2 versiones separadas pues estamos viendo el resultado de las consolas están lastrando por enésima vez la versión de PC. Esto es lo que yo me imagino que ha pasado.

2 2 respuestas
Gaoka

El problema viene que a CDprojekt le ha dado Sony con el fajito de billetes en la cara para que la versión de PC no se mee en la de ps4 me da a mi...

1 respuesta
TRON

Claro, claro. Y por supuesto tenía que ser Sony, Microsoft estas cosas no las hace. Y aún menos cuando gameplay de PS4 no se había visto hasta hace 4 días, en cambio de XBOne sí.

No son listos ni nada :clint:

Swim2theMoon

#287

bammargera

#286 Eso ya es decisión de CD Projekt, a mi me gusta más así, a otros les gustará más como antes y harán un mod a los dos días para que se vea así, yo más que Cartoon lo veo más como Witcher 1 en algunas


1 respuesta
Markelzas

#286 Lo decía en general no por ti en concreto, esque entre este hilo y el otro ya no se cuantas veces esas imagenes , pero no te equivoques, coincido en que hay downgrade, es mas que evidente con ver la mitad de esas fotos jajaj

B

Eso le va a pasar factura a CDProjekt. Es más, a cagarse en ellos en las redes se ha dicho.

O quizá recupero el email que envié para que me enviasen una figura del 2 (ya que algunas venías tocadas y nos las cambiaron sin coste) con el post de arriba exigiendo por qué en 2014 pagué por una cosa que no es la misma.

Que no me importa demasiado ya que luce genial y no es tan basto como pasó con DkS2 xD

2 respuestas
Markelzas

#292 Esque lo de DKS2 a mi personalmente me daría vergüenza sacarlo si fuese de From por que solo se parecía en el nombre lo mostrado XDD. Lo de las figuras del W2 recuerdo ver una foto en la que a un user le llego la suya que parecía estuviera hecha de puré de patata jajajaja

B

#290

Por favor, entiendo que te guste la saga, pero de verdad no querrías ver el juego que tanto te gusta como en el primer gif? O un pantano como el tercero? No te cabrea ver el posible mundo vivo, enorme, con una inmersión total que podrías haber vivido? Por dios, si es que en el tercer gif la sensación de que estás en medio de la nada es enorme, el tamaño de los árboles, lo pequeño que es el personaje con respecto a ellos.

Cuando entramos aqui cabreados a poner esa comparativa no intentamos atacar a ningún forero que defienda el juego, yo al menos no lo hago, lo que intento es que ninguna compañía nos prive de jugar a cosas como los primeros gameplays, nada más.

6
tloud

Es que no tienen perdón. Deberían de dejar accesible el juego en su totalidad pese a que te advierta que tu PC se convierta en una bola incandescente o no asegure FPS estables.

¿Qué hay del trabajazo que se han metido todos esos artistas y modeladores 3D en el juego? Habrán soltado lágrima cuando le pidieron ensuciar su curro.

Teníamos una delicia visual ante nosotros y nos lanzan de nuevo contra el límite del motor gráfico de esta gen. Solo espero que sean comprensivos y dejen todo el juego raw oculto bajo códigos a la espera de algún modder

december

#292 Dudo que superen lo de ds2. Lo que pudo haber sido el juego y en lo que se quedó

ovarious

El 90% del tiempo que emplea la gente en hablar de este juego, un AAA de referencia y de una saga de culto, es para discutir el apartado gráfico. Luego nos quejamos de que el gameplay apesta, es poco innovador y nada inmersivo. Todo el feedback que reciben los desarrolladores del juego es que tienen que hacer el juego más fotorrealista de la historia. Así salen truños descomunales en la industria, eso sí, bonitos.

3 3 respuestas
december

#297 Tampoco se puede criticar otro aspecto porque todavía no hemos jugado y no hemos visto casi nada xD

Aunque si el único aspecto criticable del juego es el apartado gráfico tampoco habrá sido un mal juego al final.

2
TRON

#297 ¿No te has parado a pensar que si sólo criticamos 1 cosa, es porque las demás pintan cojonudamente bien? Digo yo, vamos xDDD

1 respuesta
hipNo-

Que salga con los graficos que quiera por favor, pero que salga ya

1

Usuarios habituales

Tags