asientos en la campus party

GitoN

Tengo una duda y estoy a ver si alguien me la puede solucioner.
Todos mis amigos del clan van a apuntarse en el area de accion y estrategia y yo soy el unico q se kiere apuntar a deporte. Me tocara sentarme apartado de mi clan??? o eso no tiene nada q ver...kien sepa algo q lo diga plis!

HaIZe

Yo creo que no pasa nada, las dos veces que he ido a la CP m ha tocado en un sitio diferente alejada de los de mi grupo pero al final nos hemos sentado todos juntos, alli ablas con la peña y demas y no ay problema, al menos yo no tuve :)

oFF-sIDE

Pero una cosa, hay una diferencia HaIZe.

Si estas en la misma zona, inscrito en el mismo clan, aunq no estes al lado de kien kieres o te toke en la fila de enfrente, hablando con la peña te sientas donde kieres.

Si estas en distinta zona es mas complicado, porq has de irte a tu zona, y una vez alli ver si hay algun sitio libre en la zona de tu clan y demas... es muy jodido.

Mi consejo es q te inscribas en la misma zona q tu clan y en tu mismo clan y una vez alli veas donde te puedes pasar.

MoGu

LA duda esta en que si yo me apunto en accion y estrategia tendre derecho a jugar el torneo de PES4?
puf ke putada mas grande si no abren los torneos a todas las zonas

26 días después
KueS

#4 el año pasado, si no recuerdo mal, si que se podía.

sonk

Cada persona va en su respectiva area si tas en gamers y tu klan esta en linux , ellos estaran tos juntos y tu kon otra gente.

Eso si estes en el area k estes podras hacer las kosas de otras areas siempre que te apuntes claro.

NeSSi

error xD

hoy he sabido, que los talleres y demás no importa el area en la ke tes, es indiferente.

Pero eso si, pa las competiciones oficiales si será necesario estár en el area indicada.

Es decir, por ejemplo uno de linux no puede competir en cs, o uno de accion y estrategia no podra en algo de deportes.

Lo ha dicho hoy Estress (organizadora) en el canal del irc.

Saludos

Usuarios habituales

  • NeSSi
  • sonk
  • KueS
  • MoGu
  • oFF-sIDE
  • HaIZe
  • GitoN