Assassin's Creed 2

KinachO

#30 Tommy Vercetti tampoco podia y mira tu...

Leunamal

Molaria que tambien pudiese andar sobre cuerdas (tendederos) intentando mantener el equilibrio. Y tambien balancearse con cuerdas tipo tarzan. Aunque espero que en vez de mejorar en este tipo de tonterias que sepan corregir en lo que fallaron en la primera parte.

B

No volveré a caer. Uno de los dos juegos next-gen que me timaron. Este y el Oblivion. Los dos comprados a 60€, pasados con resquemor, y vendidos a 30€ por eBay. El Assassin me decepcionó más dado que estaba más hypeado.

Y por ahí he leído la Panacea? Como os oiga thrazz...

12 días después
Leunamal

Teniendo en cuenta el final del 1:

spoiler
KinachO
spoiler
H

No voy a abrir los spoilers!! Me lo estoy pasando para venderlo :\ es repetitivo si... Pero esta tremendamente guapo. A ver el 2 que tal, falta variedad de armas, movimientos y misiones de diferente tipo.

Leunamal

En ocasiones he hechado en falta el pegarse a los muros y ver lo que hay, al estilo de metal gear. Seguro que lo pondran para el 2.

SaMu22

#13 completamente de acuerdo.

1 mes después
B

El rumor del día sitúa la segunda parte en el Siglo 18 durante la revolución francesa.

Rodarán cabezas.

ShAdOw000

Sea donde sea nos hypearan hasta ke reventamos por no tener el juego para asi vender muchas xbawks y muchos juegos.

C

#31 Cuanta razón.

Bau

Que sea como decia por aqui uno ambientado en la edad actual ..

.. porque estoy de subir a las atalayas hasta los santísimos cojones

2 meses después
B

Que pensáis de Venecia?

H

Yeah, tendremos nuevas misiones de gondolero, robando a clientes y llevándolos a sitios apartados para coserlos a mamporrazos.

1 mes después
B

CHAN CHAAAAAAAAAN

GaNDaLFViTi

OH NOES!

Espero que este sea un juego como el primero, pero sin ser extremadamente repetitivo y aburrido.

Scerin

por una gilipollez he puesto el trailer del 1 y la url era http://assassinscreed.us.ubi.com/assassins-creed-1/teaser/ pues he cambiado por 2 y http://assassinscreed.us.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/

B

Muy bien jugado xD

EDIT: La siguiente Game Informer lleva Ass Creed 2 en portada con reportaje/imágenes en exclusiva

Teaser trailer

Leunamal

Tiene toda la pinta que en AC 2 se podrá volar/planear con las alas esas. Por cierto, ¿alguien se ha imprimido el pdf y ha puesto el símbolo en la webcam? Seguro que pondran otro video si haces todo lo que te pide.

E

odio los teaser trailers... en vez de quitarte el ansia por ver algo del juego, te las aumentan sin enseñarte nada.

Ch4iNeR

#50 Totalmente de acuerdo

Tengo muchas ganas de que enseñen algo ya (del juego, esta claro XD)

Vegon

#50 Es que ese es el objetivo de un teaser.

KinachO

#52 Tu tienes prohibida la entrada a este tema, que haces aqui?

Saludos.

B

madness

Scerin

explicación de las fotos que no me empapo de nada

B

La primera debe se rlo que pasa cuando se pone la webcam y se imprime el pdf (o yo que se). Basicamente se ve el brazo del prota con el brazalete.

La segunda nos dice que el día 16 sale la Game Informer con más información e imágenes del juego.

Link34

Yo no veo un brazo, veo una cara ._.

Ch4iNeR

#57

Kb

a mi no se me activa, llevo un rato ahi con la cam haciendo el canelo... xD

Ch4iNeR

#59 Tranquilo no eres el unico, yo me pagado media hora con el puto simbolo y nada. De todas formas lo unico que se puede ver por ahora es la imagen que he puesto en #58

Tema cerrado

Usuarios habituales