Assassin's Creed 2

Rst001

#106 La similitud central, si no me equivoco, son cuadros en donde haya objetos redondos (frutas, creo que eran).

Si me confirmas el nombre de ese archivo, podre confirmarte la respuesta.

ManOwaR

#121 nah, es igual, ya me lo pasé y al tener la armadura de Altair y la espada, creo que no voy a ir a por más cosas. Además, me dan 50€ por el juego en Game Stop si lo devuelvo antes del día 19 xD

Sobre el final

spoiler
SeVeN-eLeVeN

Joder, ya lo siento por lo del Spoiler .. = /

Gracias por la respuesta :)

Por cierto, cuando consigues todas las plumas qué te dan?

s3niK

Muy buen articulo, solo quiero comentar un detalle.
La cabezera del mismo.

No se como un moderador de esta pagina web, puede poner semejante frase para encabezar un post.
"Nos las ***** mientras lloran"
Me parece una frase, muy dura para un foro donde por entran muchos menores de edad.
Por no hablar de que es una frase sexista, y entra un poco a rozar algo muy peliagudo como es el maltrato a la mujer.

Quizas no lo haya echo con ninguna mala intención y se refiera seguramente a otras cosas. ç

Pero le recomiendo a dicho moderador que cambie el titulo de la cabezera.

Un cordial saludo.

DK-fantasma

#124

Poe-

#124
¿En un juego que trata directamente de asesinar gente lo preocupante es el sexo implicito y que una mujer llore?
Dificilmente

T3rm1n4t0r

es mucho peor por que matar gente esta bien visto y muchas veces puedes salir indemne, el maltrato y demás historias que no se exactamente en que parte de la frase salen, para ero ya tenemos todo un ministerio de igualdad que se encarga de ello xD

Senik tío que te ha pasado antes no eras así

S

Estoy jugando al juego y vaya puto juegazo no se me hace repetitivo para nada (comparado al 1)

s3niK

Aiss.. que no era asi!
Vamos a ver Termi...
El juego me encanta, yo decido que tengo 28 años... jugarlo, y escuchar todas esas burradas que el mismo juego dice.

Pero que pasa que si el juego dice, matar niños es divertido y violar mujeres me encanta.
Luego una web, publica. Donde entran menores, tiene que ensalzar esas frases....?

Creo que hablamos de cosas distintas.

Yo he echo una recomendacion, y me la han tomado a risa.

Pero este es un pais libre. Nada todos a poner lo que nos de la gana.

Termi.. siempre he sido un polemico.. jajaja

Saludos

TRuBi

Y el fallo es del moderador que ha puesto el titulo refiriendose al juego, no del juego por incluir dicha frase.

s3niK

Exacto Trubi, y el juego ya lleva la clasificación mas alta que un juego puede llevar y esta recomendado para mayores de 18 años.
Entonces eso ya pasa un poco a la responsabilidad de quien compra el juego o de sus padres.

Saludos.

Por cierto. El articulo es muy bueno, lo uno no quita lo otro.

13 días después
Nacle

Assassin's Creed 2 estrenará dos DLC a principios de año

spoiler

Yo con lo que disfruté con este juego me parece que van a caer ambos DLC. Ahora faltará ver la conversión Dolares - Euros que hace esta gente...Y que salga para Ps3 y 360, no como los de GTA.

MaTrIx

sabeis si la version americana del juego de ps3 esta en castellano? Thx

Birras_cs

Buenas, estoy atrancado, a ver si sabeis pasarme eso,

spoiler
Poe-

Sube al balcón y salta hacia arriba.

Birras_cs

Estoy en el balcon

spoiler
TheBis

Alguien sabe donde puedo pillarlo de importación pero con idioma español? Tengo entendido que la versión de UK no lo trae.

H

#137 Versión Americana, www.videogameplus.ca pero vamos, que aquí lo puedes encontrar por ese precio.

TheBis

dammit. Gracias por la info, miraré primero en ebay y si no... a la mierda y espero a que baje de precio xD

edit. puto dia xD

Poe-

#136 te subes al balcon, mantienes r1 y sin darle a andar hacia delante, le das a x para que haga un salto vertical. Deberia funcionar =/

XdR_Solid

#139 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-creed-70-3d2v.html

Apo_powa

#136

spoiler
v3RD

#139 www.niponia.net esta en españa y tienen todas las versiones, en 2 dias en casa y encia como te digo el chaval es de aqui asi ke problemas 0.

Sinonimo

Joder, para continuar la historia tengo que encontrar todas la paginas del codice, vaya rollazo macho, alguien tiene algún mapilla por ahí?

Birras_cs

Gracias, resuelto :D

mTh

#144

Subete a todos los wiewpoints y te saldrán en el mapa.

Sinonimo

Oks, ya esta, ya me he pasado el juego.

PD: Vaya paranoia de final, alguien me lo explica mejor? xD

11 días después
curro15

Me he pasado el juego y no se como gastar los Upoints que se van consiguiendo en el juego = S ¿Cómo lo hago? me he registrado en la página de Uplay pero no se como hacer que salgan los Upoints que he ido ganando ¡¡Ayuda !!! xDDD

Ch4iNeR

#148 Tienes que tener la consola conectada a internet y al arrancar el juego, en el menu principal, te pondra un boton para conectarte a Uplay ("Y" en Xbox360) y desde ahi pones tu cuenta y gastas los Upoints (llega para un tema para la consola, cuchillos adicionales para lanzar, la cripta de los Auditore y el traje de Altaïr y te sobran 20 puntos)

curro15

No me sale = S

Usuarios habituales