Assassin's Creed 2 y PS3

Master_0n3

Hola gente! Que tal?!

Mirad, me pasa una cosa un poco extraña, el Assassin's Creed 2 de vez en cuando, cuando voy por alguna pantalla en la que hay mucho escenario y mucho edificio y tal, me va como lagueado, nose como explicarme... como a tirones vaya... pero no muy bestias, pero si un poco molestos (que no me va fluido del todo) y la verdad no se porque motivo es, si por la configuracion, por la ps3, por los cables o que...

En principio, tenia la ps3 conectada con el cable este de Multi AV, y no se me veia del todo bien... se veia todo como con menos calidad y un poco borroso, hasta que me dijeron que me pusiera un cable HDMI, entonces me lo puse y al principio bien, pero luego me pasaba lo que comento arriba, incluso en el Call of Duty MW2, a veces me dan como unos pequeños lagazos.

Será por la Tele? Es una LG Flatron M2262D 1080p Full HD o será cosa de mi ps3? (Es la Slim)

o será por el cable HDMI que me compré que no es demasiado de buena calidad?

Y mi ultima pregunta, porque con el cable multi AV se me ve la ps3 borrosa?

Gracias de antemano y espero alguna respuesta porfavor

Un saludo =)

H

Ass 2 de PS3 es otro multi mal portado a la consola de Sony. El juego da tirones porque no puede llevarlo todo fluidamente al estar mal optimizado. No es culpa ni de la consola, ni de la tele ni del cable.

El cable Multi AV da una resolución de 576i mientras que el cable HDMI te da en tu televisón una resolución de 1080p (el doble aprox.) de ahí a que con un AV lo veas como el puto culo.

Cualquier duda que tengas sobre algún juego multi, lo puedes exponer en los hilos oficiales. Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Master_0n3