Assassin’s Creed 3

granaino127

Parece que se comenta que recientemente Ubisoft confirmó que ya estaban trabajando en la 3º parte de esta saga.

Aun no hay datos muy claros sobre el tema pero parece que dijeron entre otras cosas que el juego continuará con la historia de Ezio y que por primera vez en la saga podríamos disfrutar de un modo multijugador online.

Según Ubisoft, pueden tener listo este titulo para la próxima navidad. Pronto deberían aparecer las primeras imágenes de ser así.

¿Qué pensáis sobre el modo multijugador? ¿será un simple modo de duelos online, carreras por la ciudad y recogida de objetos o se hará algo mas interesante como un coop?

morfen69

Que ganas de que lleguen las próximas navidades.

Respecto al MP creo que sería muy interesante hacer un modo coop en el que haya que cumplir objetivos juntos(mientras uno distrae el otro ataca por la espalda a la presa). Aunque también estaría bien que incluyeran poder hacer todas las misiones secundarias(asesinato, carrera, ...) a modo de competición.

B

Creo que esos son unos datos que se confundieron, de todas maneras sino que venga algún mod que seguro que está más enterado que yo y confirme. Para empezar una tercera parte usando a Ezio otra vez no tiene sentido. Por otro lado si no me equivoco la información real es que habría DCL descargable para volver el Assasin's Creed 2 online y cosas de esas, esa información se confundió con que sería un juego nuevo pero realmente no es así, de ahí lo que se dice de usar a Ezio, realmente sería una expansión del 2 pero del tres realmente no hay nada confirmado y no creo que llegue tan rápido como estás navidades, yo lo veo en las siguientes navidades a éstas.

granaino127

#3 No dicen que pueda ser Ezio el protagonista, si no que puede partir de ahí...quiere decir que a lo mejor se basa en la historia de Ezio, al igual que en el 2, tenías escenas del 1.

Pero vamos, que me parece bastante coherente tu información, puede ser cierta ya que a mi tambíen me ha extrañado un poco, pero como no vi comentar sobre el decidí sacarlo a luz a ver que se comenta sobre este.

H

La tercera entrega, según mis fuertes continua con Ezio y su viaje a Roma para acabar con la amenaza de la orden Templaria.

Y el tema del Multiplayer es algo que no está definitivamente confirmado y que mancharía un poco el nombre. A no ser que sepan ingeniar alguna cosa interesante pero no es la tendencia la verdad.

Ch4iNeR

No creo que se trate de AssassinŽs Creed 3 sino de lo que se comentó aqui

B

#6
Eso es de lo que hablaba yo que no me acordaba xD.

znome

#5

No me pregunteis y por lo tanto, no me hagais mucho caso, pero escuché algo de que la protagonista seria una mujer y que jugariamos por España y no Italia... :\

H

Yo también lo escuché. Lo de que se desarrollaría en España ya ni idea. Pero estos datos los ha confirmado la propia Ubixof.

Usuarios habituales