Assassin's Creed Brotherhood

HG_Tevez

#450 pues ahora que lo dices no lo se, a ver si alguien dice como se descarga los dlc o si una vez instalado se descarga automaticamente

neo-ns

Hoy salia la version de pc :)

2 respuestas
HG_Tevez

#452 no lo sabia gracias por avisar XD

Freeza

#452 Nose si me e saltado algun post o algo, pero dices que hoy sale la version de la hermandad en PC? si es asi, lamento informarte de que el juego lo tengo yo en PC y pasado desde hace 3 o 4 dias xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Yo la verdad es que tengo el DLC de copernico y no se ni como jugarlo.. lel.

¿Como juego las misiones de ese DLC? Cuando lo juegue iré al de Da Vinci...

gabiii

creo que los que somos vago no podemos acceder al dlc xd

neo-ns

Claro... yo con el assasins 1 tambien con la version rusa :) * guiño guiño

No es que me haga mucha gracia :) es de los pocos juegos por los cuales pago pasta :)

gabiii

yo tengo pensado pillarlo por cd key para probar el online y los dlcs y eso xd merece la pena en realidad por 15 euros...

edit:retiro lo dicho no merece la pena para nada ni para el online no trae los dlcs ni nada el unico que los trae es la edicion codex
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069477

1 respuesta
HG_Tevez

una pregunta como se entra en una cripta de romulo que esta bajo un campamento frances?

#459 LA version normal de pc si trae los DLC, para se exacto trae:
-Actualización del animus proyect 1.0
-Actualización del animus proyect 2.0
-La desaparición Da vinci

granaino127

¿Como accedo a las misiones de los DLC? ¬¬

Tengo la de copernico y Da Vinci y no tengo ni idea de donde cojo las misiones o donde viajo a.....

Enfin.

1 respuesta
HG_Tevez

#461 No me hagas mucho caso pero sera como en el AC2, que a lo largo de la historia las hacias automaticamente sin hacer nada en especial

1 respuesta
granaino127

#462 Ni idea.. pero tengo el juego pasado desde hace mil y paso de ponerme a hacer todas las secundarias para encontrar las "nuevas" por el camino..

xD! Quiero ir a hacer directamente las nuevas...

gabiii

supuestamente e leido por el foro de ubi que se hacen en el sector de memoria 7 y 8 lo que no se es si se podra hacer con la version jack sparrow xd

edit http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5031067519/m/4261010619

1 respuesta
granaino127

#464 ¿Sector de memoria 7 y 8?

¿Tengo que volver a esos sectores de memoria y buscar por todo el mapa las misiones? ¿o... me sale ese contenido haciendo las "generales del modo historia"?

¿Esto es para el DLC nuevo?

A

podriais comentar en multijugador de la version pc? hay coop o que?

1 respuesta
gabiii

segun dicen los guiris del foro si y creo que se llaman memorias restauradas las misiones dlc pero no estoy seguro si funcionara o no espero que si

L4Nc3l0t

#466 hay coop pero contra otras 4 personas. No es modo coop en la historia normal, si no que es un tipo de partida que es 2vs2vs2, una especie de triángulo, el Equipo A va a por el B mientras que el B va a por el C y el C va a por el A.. esta curioso.

B

alguien sabe como

spoiler

ED:perdon xD

2 respuestas
BelFur

#469

spoiler

edit: sorry :S

1 respuesta
DaRk-eXe

#469 #470 hola os presento vuestro nuevo amigo.. se llama.. COMANDO SPOILER.

De nada.

PD: que tal el online?

HG_Tevez

Como hago para que los asesino ataquen con flechas en vez de atacando cuerpo a cuerpo, hablo de pc

1 respuesta
B

#472 En consola es apretando y manteniendo el botón de llamar a los asesinos cuando tienes un par de barras llenas, prueba a ver si es igual en PC.

1 respuesta
HG_Tevez

#473 Gracias, voy a probar y ya os dire algo.Tienes razon

granaino127

Dios, ¿Nadie tiene el nuevo DLC?

Me estoy desesperando no encuentro las misiones.

He ido a la secuencia 7 y 8 y nada... No me sale en el mapa nada que parezcan ser estas misiones aparentemente almenos. Si que he visto en la leyenda del mapa el símbolo de copernico (que tampoco me sale el puntito en ninguna parte del mapa coñás misiones, pero de la desaparición de Leonardo, nada de nada.

Que desesperación .

1 respuesta
HG_Tevez

#475 Yo estoy jugando a la desaparicion de Da vinci pero lo tengo para pc.

Yo entre en www.uplay.com, me resgitre y por ahi estube toqueando hasta que llegue algo que se llamaba acciones&premios, despues busque donde ponia desaparicion de Da Vinci le di donde ponia canjear por puntos y ya esta.

Esto es para pc, pero tambien vi que se podia canjear puntos de Xbox360 y PS3 prueba a ver si te funciona, por probar no pierdes nada

1 respuesta
granaino127

#476 si en la version consolas tambien se puede conectar a Uplay, desbloquear cosas con los puntos Uplay y tal, pero lo que quiero es acceder a las misiones.

El DLC ya esta bajado e instalado desde la Store, supongo que en PC hay que comprarlo desde Uplay o tal...

¿Desde donde has accedido tu a las misiones del modo historia? ¿Has tenido que ir a alguna secuencia concreta?

1 respuesta
HG_Tevez

#477 Las misiones de copernico no se por que no estan en PC, pero te digo lo que hize yo la desaparicion de Da Vinci. Termine el modo historia y cuando volvi a manejar a ezio en Roma me vino el tipico mensaje de informacion de "Memoria restaurada", y vi en el mapa un simbolo de mision ( no el tipico simbolo de "!", sino otro) fui al simbolo en cuestion y empeze a jugar al DLC, espero que te sirva. recuerda que yo te hablo desde la version PC

#478 Pues a mi me va muy bien el individual por que el multi de vez en cuando me da unos lagazos....

1 respuesta
C

Soy yo o el juego está optimizado con el culo? Me va a pedos cuando el AC2 me iba perfect!

1 1 respuesta
granaino127

#478 La versión PC de la de consolas es similar salvo por lo del DLC de Copernico que fue para PS3 gratuito además.

¿Te apareció al pasar el juego cuando quedas encerrado en el Animous? Si es así, ni idea del icono entonces....porque no me sale :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT