Assassin's Creed Brotherhood

granaino127

#508 explico un poco mas.

Hay un truco por secuencia desbloqueada al 100% y para conseguir una secuencia al 100% tienes que tener todos o casi todas las misiones o actos al 100% tambien.

Por ejemplo conseguir "montar al unicornio" o algo así es facil y con ese truco los caballos que veas tendrán el cuerno de un unicornio y tus armas serán "de luz" xDD. Son solo detalles estéticos no valen para nada mas.

Cuando repites una secuencia das START y en el menú hay una opción llamada trucos, Ahi los activas.

Lista de trucos desbloqueables

Por cierto otra cosa que se sale aparte de las misiones de Cristina es el traje de Raiden de MSG. Se consigue pasando todos los retos de entrenamiento, ánimus 2.0

1 respuesta
HG_Tevez

#511 pues como he dicho anteriormente no tenia ni idea

L4Nc3l0t

Una cosa, el DLC de la alhambra esta ya para descargar o se puede jugar o algo? :S

2 respuestas
HoRTeL

#513 según leo es un mapa para multijugador que viene con el DLC de Davinci

JUEGAZO por cierto

granaino127

#513 el DLC de la alhambra de llama "la desaparición de Da Vinci" y lo puedes comprar desde hace ya tiempo en la PSN y Live... En PC tambien está.

Tiene 8 misiones para el modo historia con entre 2 y 3 horas de juego, 2 nuevos modos multijugador, el mapa de la alhambra para multiplayer, 2 personajes mas para multiplayer y mas historias... Esta muy bien.

plasticoss

a alguien le pasa que se me escapo una vez un capitan borgia en caballo,y llevo no se como 3 secuencias pasadas y no me aparece y claro no puedo quemar la puta torre. ¿alguna solucion?

1 respuesta
HG_Tevez

#516 a mi me paso que se escapo el capitan, hice un par de misiones, volvi hay estaba el capitan, lo que tu dices es raro

plasticoss

Ya me pase el juego, si al final del AC2 tenia dudas, ahora tengo el doble de dudas xddd

B

Se les va la pinza con el hilo argumental. Yo preferiria un salto generacional de asesinos en cada entrega con su propia historia cerrada, todo lo del fruto del eden y la civilizacion antigua y el desmond me sobra.

1 2 respuestas
HG_Tevez

Yo estoy muerto de ganas de saber por donde salen el siguiente assassin, por que esto se esta volviendo muy raro

Pato-WC

#519 Te sobra el juego entero, por que va de eso desde la primera entrega...

2 1 respuesta
B

#521 es que me parece que le pegan mucha vuelta de tuerca no se, le tengo miedo a que hagan un final mediocre como lost y deje un mal sabor.

plasticoss

Pues yo creo que esta bien por que nos cuentan la historia de los grandes asesinos y luego el misterio de los dioses y demas que la verdad a mi me cunde.

granaino127

#519 Pues el #1 sigue con la misma historia del 2 y su "expansión"...

Juegas con un antepasado de Desmond y Ezio y el juego gira en torno al fruto del Eden y toda la trama templaria y blabla para hacerse con el poder...

KaLaTa

Molaría bastante jugar con todos los asesinos que tienen estatua en el sótano de la villa, que había una asesina egipcia, otro japonés...

2 2 respuestas
AbrA

yo estoy por un poko mas de la mitad del juego y madre mia kuando lo empeze hasta me sature, de la infinidad de cosas q se pueden hacer, yo las misiones principales siempre las hago tarde me entretengo huevo y medio con todo lo demas, es una pasada xD y el MP omg! genial xD

B

Sabéis si los caballos con armadura que llevan los jinetes de los Borgia tienen alguna característica que los distinga? O hacen lo mismo que un caballo normal?

2 respuestas
granaino127

#527 Por ahora creo que son simples caballos normales.. iguales que los que hay cargados con equipaje...

Lo unico es que van protegidos, pero creo que te derriban igual y demás osea que no aportan ninguna caracteristica especial.

1
HG_Tevez

#527 van mas lento que los caballos sin armaduras

rockgamer666

#525 yo pensé lo mismo. Imagínate lo que debería molar manejar a un ninja o a un samurai en unos escenarios de ambientación oriental.

PD: juego online bastante a menudo. Si alguien tiene micro que me agregue para echarnos un Se busca. Mi ip online es rockgamer666

Kenderr

Que final de singleplayer mas frustrante (En un buen sentido)

M

Alguno sabe como solucionar un extraño problema de sonido? Cuando le da la gana (o el día) el juego carece de total sonido, es decir, lo inicio y el logo de Ubisoft aparece con su respectiva melodía pero mas allá de el nada de nada. Hay días en los que el juego se ejecuta bien sin problemas y otros en los que se ejecuta sin sonido; y si, en las opciones este está activado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#532 No sera que pulsas alguna combinacion que lo desactive?
Tipo Control+S, Control+M

No se si puede ser algo asi o se trata de un bug

B

Que opinais del final los que ya os hayais pasado el juego? :o

2 respuestas
HG_Tevez

#534 que es muy raro y que va haber un assassin 3

MORUSATO

#534 pues que es cojonudo, los del final raro, creo que deberian informarse mas de la historia de los templarios a fondo.

1 respuesta
Apo_powa

#536 exijo un spoiler en el que argumentes esto! ajaja

1 respuesta
MORUSATO

#537

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#538

1 respuesta
MORUSATO

#539 vale, es lo que queria decir pero sin que sonara muy esoterico xD

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT