Assassin's Creed Brotherhood

x0s3

hace 3 dias que me pase el AC2 y ya tenia ganas de continuar! :D sobre tema gráficos, a mi los graficos del AC2 sobretodo los de escenario me encantaron, se podrian currar mas los videos ingame.

H

#27 lo llevaré descapuchado ofc

yukiHime

Menudo trailer, macho.... Cómo han avanzado las tecnologías, joder, yo que me quedé en la PS1 :_/ Son prácticamente escenas reales, menuda caña, por dios....

MendozaH

Increible, creo que voy a empezar a ir ahorrando para comprar el pack que saquen con la trilogía en Edición de coleccionista :qq: :qq:

Will-y

Como mola
#7 ¿? Tu has jugado al assasins?¿ Por que de malos gráficos poco... y si el wow tiene gráficos más bajos es por que es un juego diseñado para jugar online, en pc y para un público muy abierto, no solo para los que tengan maquinones.

CerdoVerde

Muy bien, otro juego con modomultiplayersinsentido. Muchas gracias.

AlzeN

#29 Creo que si es el mismo personaje. En el trailer, el "malo" cuando lo ve le creo que dice "Ezzio Auditore".

cEsCC

Estos de ubisoft la verdad es que se curran unos trailers guapos guapos

T

en serio .. cada dia se acercan mas a la realidad, la puta polla el trailer , los movimientos de camaras y todo... me corro

TRON

Creo que todos los que posteáis dudas de si el juego seguirá la historia del AC II, quien será el prota o en que año estará ambientado no os habéis leído a #1 del otro hilo que han cerrado hoy mismo :\

Proobedu

El trailer increible, como siempre en ac.

El 2 me gusto mucho, lo unico que pido es mas dificultad, o almenos que se pueda escoger, porque tu solito te cargas a 50 tios easy.

hwki

ou shit... lo han quitado :_

Eveyx

Estaría tremendísimo que en el multiplayer te pudieras crear tu propio assasin tipo los que salen al final del trailer uff!!!

3
Lainpse

hype a tope aunnnnnnnque eso de que se acostumbren a explotar los juegos buenos le quita bastante interes

granaino127

Pues a mi no me parece mal que continúen con nuevas entregas... El 2 no me decepciono en absoluto y volver a jugar con Ezio me parece una buena idea... Eso si, no inovaran tanto como del 1 al 2 pero meter un coop da mucho salseo, solo de imaginar como debe ser jugar la historia con 3 o 4 amigos mas me hace comprarlo si o si porque es lo que iba esperando desde el 1..

Sobre si es Ezio o no..si habéis visto el trailer os daréis cuenta de que si es y esta ambientado en el 1500 y poco, sale en el trailer la fecha y emplazamiento (Roma).

Parece también que añadirán armas de fuego y solo imaginar los "combos" contra un tío armado con un fusil, buff... Me refiero a cosas tipo arrebatarle el arma y usarla contra el soldado con unos buenos movimientos "ninja" como hacia en el 2...

Para mi es una compra obligada.

Sobre lo de ir desencapuchado, no me atrae... Lo prefiero cubierto, es parte del carisma de un assasin..

iroNBiN

Me cago en youtube y su censura.

Lo tenéis en Kotaku: http://kotaku.com/5562704/assassins-creed-brotherhoods-e3-trailer

Huelga nacional contra youtube j3.

nokel

Mierda youtube, he llegado tarde :(

H

Enjoy > http://www.mediafire.com/?ygoyo0tcmml

hwki

ya lo he visto, hype

Eveyx

Por cierto os habeis fijado en el assasin del final el primero empezando por la izquierda? el que lleva un arco en la espalda.

lleva una katana!!!!

SnighT

Bff el modo online ha de ser estilo rdr seguramente

TRON

A ver lo que dura este xD

#50 Como pueda llevar katanas /fap, no digo más.

h1de

#52 lo he vuelto a ver otra vez, solo para ver la katana, dios me corro jaja

cl0ud

hype + 1000. Se van superando en cada juego, lo de añadirle amiwitos se sale.

nokel

#52 Ya lo quitaron xD

TRON

Esperemos que los asesinos que te acompañarán no sean tan retards como los ladrones que no hay forma de que sigan el ritmo :/.

athons

Han bloqueado el video :(

unidad2pt

Soy el único que se a preguntado que por que teniendo los tejados llenos de arqueros y el objetivo en medio de la plaza en modo "diana" se dedican a matar pobres guardias padres de familia que solo son un mandao? Esto no se trataba de un juego de sigilo? Es necesario montar el pollo abriendo camino a Ezio para matar solo a un individuo? Llamadme tiquismiquis pero no me gusta.

SrThompson

vamos allaaaaaaaa!!! empalmao estoy :$ ojala esta noche me acueste y mañana sea 16 de noviembre.....

J

http://www.youtube.com/watch?v=X8FJK0o1vjU

Venga va otro link xdd

Muy wapo, aunque un 2.5 ... yo quiero el 3 ya! ;D

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT