Assassin's Creed Brotherhood

MaikelNait

Axo me estais picando, me voy al game a comprarmelo a ver si lo encuentro barato jajaja

Edit: Comprado para 360 de segunda mano, 25 euros + 1 euro de seguro en gamestop :P

A ver que tal está xD

MaikelNait

looool acabo de terminar la historia, alguien me puede explicar que coño ha pasao ? xD

Y lo de los DLC como va? tengo que comprar algo en la live, se descarga gratis? no tengo ni idea

1 respuesta
neo-ns

En PC el DLC de davinci es gratis, y que ha pasado? si te lo has pasado ya lo tendrias que saber..... que el AC los finales son paranoias totales que te dejan con 2000000000000 preguntas sin respuesta hasta que no juegas a la siguiente entrega que entonces sales de dudas.

Camarada

#602 ¿En menos de un día te lo has pasado? Pero cuantas horas juegas tú xD

1 respuesta
MaikelNait

#604

Pues le he pegado un vicie intensivo dia y tarde...xD

Es lo que tiene haberse pegado una ostia bien grande en los karts, y mientras tus colegas estan en piscina/playa tu estas viciado con varias heridas bastante moletas y facilmente infectables xD

Pero tampoco es tan largo eh..

1
L4Nc3l0t

Para conseguir los estandartes de las grutas de romulo que se te han pasado ¿cómo se hace? ¿tengo que repetir alguna memoria en especial o algo? o ¿puedo volver cuando quiera a las grutas?

Sólo me faltan 3 estandartes, uno de ellos esta en la primera gruta de romula (las catacumbas) y los dos últimos estan en la última gruta (la basílica de san pedro)..

1 respuesta
0NieBeL0

#606 En el menu ADN te salen todas las secuencias del juego para repetirlas, incluidas las guaridas de Rómulo

B

Alguien me puede decir si vale la pena pasarlo con lo de la sincro de misiones al 100%? Me refiero a que si el "premio" es un simple video que puedo ver en YouTube o dan algo mas.

1 respuesta
B

#608 Creo recordar que dan una skin, no se si es la del desmond o la del altair.

Recomiendo conseguir como minimo el bronce en las misiones de entrenamiento ya que te dan la skin de Raiden de MGS4

#610 Sí, a ambas preguntas xD

1 respuesta
B

#609 Como skin de Desmond? Vaqueros + sudadera en el siglo XV? :/

MGS4? Oh god...

1 respuesta
jesed

Acabo de terminarlo.

Me encanta cómo ha evolucionado la saga AC1(asqueroso) -> AC2 (Muy bueno) -> La hermandad (Glorioso, puro amor).

Eso sí vaya finales al más puro estilo Lost, ahora solo pienso en catar el revelations y esperar más incógnitas sin respuestas.

1 mes después
HG_Tevez

He vuelto a jugar al AC:Hermandad y tengo una duda para que sirve comprar edificios como el coliseo y cosas asi?

1 respuesta
AoShi

#612 Para que te ingresen más dinero cada X tiempo en el banco ya que sube el valor de la ciudad como tal.

Luego pues trofeos y alguna capa creo. Se me olvidaba que también sirve para tener más accesibles las cortesanas, mercenarios y ladrones.

Resa

Estoy volviendo a empezar el AC2 y he recordado el ascoque dan los asesinos del presente.

En el pasado los asesinos eran gente badass que tenia fortalezas y en el presente los asesinos son una puta freak, una puta tetuda y un puto borde y tienen una nave industrial.

Solo por eso merecian ganar los templarios.

1
Ch4iNeR

Mañana comienza la beta multijugador de AC: Revelations. En un principio solo está disponible para usuarios de PS3. Teneis más información aqui

1 respuesta
B

#615 De PS3 solo?, yo soy usuario de PC y acabo de recibir un codigo de Ubisoft diciendo que me han elegido(y que yo recuerde no lo solicite) para jugar la beta

1 respuesta
Ch4iNeR

#616 Me acabas de descolocar. En el enlace que he puesto arriba especifica que solo es para PS3. No tenia noticias de la beta para PC

1 respuesta
B

#617 Vale, lo acabo de mirar bien, el codigo es de PS3. Ahora lo que no entiendo es porque me lo mandan cuando los Assasins Creed que tengo son de PC y no tengo PS3....

Asi que si alguien quiere el codigo MP

Terrbox

A mí me ha llegado también, ya estoy descargandola, a ver que tal está. Espero que el gameplay del multiplayer no sea igualito que el de la hermandad, porque como solo le hayan añadido un par de modos...

Bah, pero que digo, si lo compraré igualmente.

Ch4iNeR

Joder, ahora que me doy cuenta este no es el hilo del Revelations :palm:

neo-ns

Yo quiero que lo saquen ya... a mi el multijugador me la pela, yo quiero la historiaaaaaaaaaa.

19 días después
PrinceValium

Una pregunta, me he comprado el brotherhood para la play 3 y me da unos bajones de fps BRUTALES. Creo recordar que con el 2 para la 360 no me pasaba esto.

Es normal o me voy planteando cambiar la play? xD

neo-ns

Que passara en un pc vale, pero un una PS3? ni idea...

0NieBeL0

Pinta problema de la ps3, yo le tengo desde el dia de salida, he metido mil horas y perfecto 100%

PrinceValium

Pos vaya mierda, la play es nueva... y jugando al god of war no me pasaba nada raro...

Puede ser por alguna actualización o algo?

Birras_cs

Version UK viene en completo ingles?

3 meses después
B

¿Este juego sigue bien la historia o es como para meterle algo de relleno?

1 respuesta
neo-ns

Para mi sigue bien la historia y como siempre te deja con un WTF al final del juego.

HG_Tevez

#627 sigue bien la historia y es bastante entretenido

B

Estoy algo mosqueado, el juego me da unos tirones muy majos.

Si corro por la ciudad, empieza a pegar latigazos. Si vuelvo por dónde vine, parece que no los pega, como si esa parte la tuviese ya cargada, pero si me muevo de zona a otra que todavia no ha cargado, se pone a pegarlos otra vez. Lo he probado a bajar al minimo y no mejora.

GTX570, i5 2500, 4GB.

No sense, por lo visto creo que es algo no general pero si que le pasa a bastante mas gente.

Vosotros que tal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT