Assassin's Creed IV será next-gen en PC

Netzach

Como para variar Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Black Flag en PC con respecto a la versión de consolas, Ubisoft ha explicado que la razón tras dicho retraso ha sido incluir características next-gen en PC.

Gabriel Graziani, desarrolador en Ubisoft Montreal, ha confirmado que necesita más tiempo para desarrollar el juego para "comparar el nivel de calidad" al lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One.

StumKrav

Osea lo de siempre pero versión next gen.

B

Los AC siempre han salido más tarde en PC, nada nuevo.

eimdal

Solo faltaría que encima de sacarlo mas tarde nos diesen la versión de PS3/X360... La verdad es que de Ubisoft ni una queja en cuanto a los Assassin's Creed de PC, salen mas tarde pero están muy bien optimizados y se ven fantásticos.

1 2 respuestas
M

espero que sea un buen juego , porque cada vez me atraen menos los AC

APOCa

next gen quiere decir poca optimizacion o como va la cosa.

mrcroket

#4 Bueno, eso de bien optimizado díselo al 3 xD

1 respuesta
dantee

#4 Sí,sobretodo el 3...una optimización como pocas eh? :palm:

Siempre han salido más tarde en PC,entonces la única novedad es que será "next-gen" vamos,que tendrá algo más de gráficos y poco más xD como todas las anteriores entregas

2 respuestas
eimdal

#7 #8 A mi el 3 me funciona perfecto, puede que sean vuestros PC lo que os hace que os vaya mal.

TheThunder

Nextgen en pc?? Si el pc siempre ha sido nextgen!!

1
M

#8

A mi el AC3 me funckaba en un dualcore 3.0GHZ + 3gb RAM +Nvidya gt 530

Balrick

Hombre, el pc siempre ha ido un paso por delante :3

HG_Tevez

"next-gen"?

jajajajajajajajaja

Me imagino que poner retrasamos la salida del AC en PC para ganar mas dinero en consola, quedaba mal

1 1 respuesta
forcem

me alegro porque cuando salio la ps3 nos estubimos comiendo las versiones de ps2 mas de año y medio.

H

#13

Paleta de colores nueva para tapar las carencias de la versión de consola a.k.a next-gen port a PC.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • forcem
  • HG_Tevez
  • Balrick
  • Mkan
  • eimdal
  • APOCa