Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Kalgator

#179 Yo he jugado 3 horas y también me está gustando :D

He elegido al tio para verle el paquete mientras nadas :new_moon_with_face: /nohomo

Por cierto, me he fijado que este juego no han censurado los pitos.. la estatua de zeus... :new_moon_with_face:

1 respuesta
iPoded

Me lo acabaré pillando aunque no será day1 ni en breve vamos, cuando baje de precio caerá seguramente.

Sentry

Les pregunto a los de GAME si tienen alguna versión normal, que solo venga el juego, ni extras ni chorraditas y me dicen que la versión normal es la Omega y que por el mismo precio trae más contenido. Más contenido al mismo precio? Si la competencia está vendiendo el juego 10 euros más barato, en todo caso es contenido que estás pagando.. xD

En fin, en cuánto tenga algo de tiempo me lo pillo porque me encantó Origins!

Fr0z33n

#181 Estaría simpático que estuviera censurado cuando en la cinemática inicial le atraviesan la boca con una lanza a un fulano xD

#180 Hombre, es comparable porque en esencia es lo mismo. Otro tema es que luego no sea igual.

De todas formas, tampoco sé que te esperabas. Me refiero, viene de Origins, mejorando un poco la fórmula, y teniendo sus cosas de Assassin's Creed. Que te la colasen en 2009 lo entiendo, pero casi 10 años después... son lo que son.

1 respuesta
Kalgator

#184 en el anterior ponían conchas...

1 respuesta
Aidanciyo

Pondrán conchas sobre los genitales de las estatuas?

2 respuestas
Fr0z33n

#186 Tío. ¿En serio?

Kalgator

#186 No, en este no ponen, puedes ver pitos de piedra!

NSFW

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Word-isBond

Mejor criterio dice, me cago en Satan.

Legionait

En origins solo salían conchas en el modo descubrimiento

Celestine

#185 No, en el anterior no ponían nada. Las conchas estaban en el modo descubrimiento.

1
Kenseo

#188 eso es un pito de sangre claramente

LadyChaos

pues me comprare la ps4 y el juego solo para ver esos pitos tan graciosos:new_moon_with_face:

2
Legionait

Duda para los que hayan terminado la parte de megaride

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#194 me cago en todo, que yo he hecho lo mismo que tu :(

B

Me he tragado el spoiler pero me he reído un cacho xDD

ruk0style
NSFW

Y así como curiosidad

1
B

Se nota que al personaje de Alexios lo metieron a última hora porque no han cambiado algunas frases del rollo "la comandante" o "ha muerto la portadora del águila" o similares y en algunas cinemáticas la gente que se ve de fondo, a 10 pasos de ti, están completamente congelados. Supongo que estas tonterías las fixearan con parches pero bugisoft nunca defrauda xD

dantee

Pues yo estoy muy pero que muy viciado con este juego,mis AC favoritos eran el IV y el origins y este juego es como coger ambos juegos y juntarlos en 1 así que más contento no puedo estar,la historia por ahora tiene bastante mejor pinta que Origins (voy por

Spoiler

y muchas veces me tengo que concienciar a mi mismo de seguir la historia porque me pierdo por las islas xD

Lo único malo pues que el juego podrían haberlo llamado como hubieran querido al no haber ni asesinos ni templarios ni hoja oculta pues de Assassin’s Creed tiene lo que yo de cura

1 comentario moderado
-

¿El rendimiento que tal en PC?

2 respuestas
SevenOfThem

#200 ¿Y qué coño haces en este hilo entonces?
#201 Bastante mal, peor que el Origins.

1 2 respuestas
dantee

#201 Consume más GPU que origins y de cpu diría que lo mismo así que se podría decir que de rendimiento no es la panacea que digamos

Aconsejo bajar las nubes volumétrica al menos 1 punto del Máximo porque es un matafps (20/30% de uso menos)

Yo con 1080ti con todo al Máximo a 1080p tenía 60 fps como rocas hasta llegar a Atenas que es donde tuve que bajar lo que he dicho arriba porque los fps empezaban a bajar

1 comentario moderado
B
#202SevenOfThem:

Bastante mal, peor que el Origins.

A mi curiosamente me va bastante mejor que en Origins, que en las ciudades me bajaban mucho los fps y en este me bajan solo levemente.

1 respuesta
radius

A las 18:00 sale en steam?

1 respuesta
waylonjones

Por si a alguien le interesa, yo ofrezco el assasins creed de steam a 48€, enviadme mensaje quien quiera

SevenOfThem

#205 bueno yo hago referencia a los benchmarks que puse en #126
#206 Sí, mira aquí #168

dantee

Haciendo esta tontería es posible mejorar el rendimiento como dice?

https://gameranx.com/features/id/162898/article/assassins-creed-odyssey-pc-performance-guide-fps-stuttering-fix/

Luego lo probaré pero suena a mentira

1 1 respuesta
B

Segun lo que he visto por ahi, lo que mas consume fps son la nubes volumetricas.

De Ultra a high no hay diferencia y se puede ganar hasta un 30-40% de rendimiento.

Usuarios habituales